Cine y películas de cómicsCine y películas OtrosRed Sonja

Tasha Huo escribirá la película de Red Sonja dirigida por Joey Soloway

2

Imagen de Red Sonja en los cómics

Hace aproximadamente año y medio conocimos que se estaba trabajando en una nueva película de Red Sonja de manos de Joey Soloway (antes Jill Soloway) después de que varios cineastas pasasen por el proyecto. Sin embargo, desde entonces, prácticamente no ha habido grandes novedades sobre la película, hasta ahora.

El medio THR confirma que la escritora Tasha Huo escribirá la adaptación fantástica de Millennium de Red Sonja, detrás de la cual seguirá estando la directora Joey Soloway, y basada en la heroína del cómic de los años 70. Huo ejercerá como showrunner y productora ejecutiva en la próxima serie animada de “Tomb Raider” de Netflix.

Siempre he amado a Red Sonja y me siento muy honrada de ayudar a guiar su historia y comenzar este viaje cinematográfico. No podría haber un momento mejor en nuestro mundo para las formas de poder de Red Sonja y su conexión con la naturaleza y nuestro planeta —dice Soloway—. Es una heroína antigua con una vocación épica, y trasladar eso a la pantalla es un sueño hecho realidad para mí como cineasta. No puedo esperar a colaborar con Tasha en esta visión.

Rebajas
Avengers- Legends Gear Stormbreaker Thor (Hasbro E99675L0)
583 Opiniones
Avengers- Legends Gear Stormbreaker Thor (Hasbro E99675L0)
  • EQUÍPATE COMO THOR: Cuando los fans y los coleccionistas empuñan el hacha electrónica Stormbreaker de Marvel, pueden imaginar las aventuras de Thor de Asgard, hijo de Odín

El copresidente de Millennium, Jonathan Younger, añadió: “Estamos muy contentos de llevar Red Sonja al mercado y al mundo. Esto ha sido un largo tiempo de espera. Tener a Joey Soloway al frente de esta franquicia de iconos feministas es la receta perfecta para una aventura mágica, que es exactamente lo que el mundo necesita hoy.”.

Se espera que el casting de Red Sonja comience inmediatamente.

Mark Canton (“300”, “Power”) y Courtney Solomon (“After”) producirán junto a Christa Campbell y Lati Grobman en nombre de Campbell Grobman Films. Andrea Sperling también producirá en nombre de Topple, con Yariv Lerner de Millennium, Jeffrey Greenstein, Younger, Les Weldon, Joe Gatta y Tanner Mobley también produciendo. Avi Lerner, Boaz Davidson y Trevor Short, de Millennium, también producirán de forma ejecutiva junto con Dorothy Canton y Luke Lieberman.

Red Sonja es un personaje de espada y brujería en los cómics creados por Robert E. Howard, el escritor Roy Thomas y el artista Barry Windsor Smith para Marvel Comics en 1973. Los cómics se siguen publicando hoy en día a través de Dynamite Entertainment. Cabe recordar que Red Sonja fue adaptada en una película de 1985 dirigida por Richard Fleischer y protagonizada por Brigitte Nielsen, con la participación de Arnold Schwarzenegger como secundario.

Vía información | The Hollywood Reporter

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Robert Downey Jr. habla sobre su futuro en el UCM y el de Tom Holland como Spider-Man

Entrada anterior

[Cine] La directora de Eternals habla del riesgo de la película y nuevo arte promocional

Siguiente entrada

2 comentarios

  1. Me parece un producto bien muerto. Por que sera criticable y por que no tendremos la famosa armadura iconica que se que no tiene sentido usarla pero es iconica xd. Igual que los calzones de superman…
    Al menos espero sea pelirroja…

    1. No creo sea pelirroja…
      De seguro será negra y lesbiana…

Dejar un comentario