Frikadas en Youtube

Pros y contras de un estreno en cines o streaming

7

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Paralizada la producción de la tercera película de Spider-Man

Entrada anterior

[Cine] El coescritor de Han Solo asegura que no hay secuela en desarrollo

Siguiente entrada

7 comentarios

  1. Económicamente perderían mucho si no las hacen en el cine, así que no creo que se lo lleguen a plantear.

  2. No puedo ver el video acá, pero creo que el Coronavirus solo aceleró un camino sin retorno…entiendo que las salas se llenaron con Endgame y la gente engordó con pochoclo, pero a mediano y largo plazo creo que será dificil de sostener.

  3. No creo que la manden a Disney plus la verdad. Serían perdidas demasiado grandes.

  4. Yo creo que a partir de ahora en adelante, todo esto del cine en general , salas, películas , toda la industria en general que rodea a las películas hechas para cines, se acabara terminando, máxime con los medios que disponemos hoy día en casa, pantallas enormes que se ven mas brillante que en el propio cine, sonido 5.1, , proyectores, etc etc. Y creo que todo se hará exclusivamente para plataformas, sera la madurez total de las series en cuanto a definitivo entretenimiento, alguna película caerá, pero con presupuestos pequeños, nada que ver con ahora, la fobia que la gente tendrá en meterse en una sala de cine rodeado de gente ya no es una opción, ademas de que las salas tendrán que estar reacondicionádas para tener mucho mas espacio entre dos personas y estar ocupadas solo en un tercio.

    Mas bien veo al cine como lo que ahora es el teatro, con unos precios similares y exclusivamente con nuevas tecnologías de visionado, Realidad aumentada” y Realidad Virtual””

    1. Para hacer todo eso haría falta una gran inversión económica que dudo mucho que puedan hacer pronto. A fin de cuentas, también los cines deben tener una pérdida importante de dinero y supongo que a la que se pueda abrir harán sesiones más baratas o incluso de dos películas para ganar dinero. Ojalá en un futuro se pudiese hacer lo que dices, de ampliar las distancias y con realidad virtual, pero lo veo muy lejano. Igual me equivoque eh, pero no lo veo. Lo que sí parece es que iremos cada vez más hacia las plataformas de streaming.

    2. Hombre, decir que las salas de cine se van a extinguir (a como das a entender) es demasiado.

      Por mejores televisiones y mas facilidad de acceso que tengamos con las peliculas en casa, nada se comparará con la experiencia de ver una pelicula en macro pantalla con sonido a todo volumen y por supuesto el disfrute que conlleva desde elegir la pelicula acompañado de alguien especial (o solo si asi lo prefieres), comprar en dulcería, e inclusive complementar esa tarde de cine con una salida a otro lugar.

      Y eso de que reacondicionen las salas para mantener distancia tampoco veo que ocurra, seria un desperdicio de dinero, tan facil que es limitar el numero de personas por sala separandolos cada 2 asientos. Además, el ser humano olvida, en menos de un año los cines volveran a estar abarrotado de personas como si nada hubiera pasado. No es como si esta fuera la primera pandemia de la historia.

  5. Yo pienso que el cine va a prevalecer a pesar de estar crisis. El cine es una forma de arte y siempre tendrá adeptos por más avances que muestren las nuevas plataformas caseras. Si el teatro prevalece desede hace más de mil años no veo porque el cine no.

Dejar un comentario