SeriesSeries DCWatchmen (2019) [HBO]

Regina King dice no a una temporada 2 de Watchmen sin Damon Lindelof

4

Imagen de Watchmen 1x04: If You Don't Like My Story, Write Your Own

Un tema recurrente cada ciertas semanas es si veremos o no una segunda temporada de “Watchmen”, la serie que tan buenas críticas cosechó en HBO. Cada dos por tres le preguntan a su showrunner, Damon Lindelof, pero él siempre comenta que sigue sin ocurrírsele ninguna idea interesante que contar, por lo que está dispuesto a ceder el testigo a cualquier otro que tenga una idea que se pueda explotar.

Ahora le han vuelto a trasladar la pregunta a la actriz protagonista Regina King, quien vincula su posible regreso para una segunda temporada con el regreso de Lindelof.

Honestamente, siento que HBO lo querría de vuelta en un abrir y cerrar de ojos, pero si Damon Lindelof no ve un punto de entrada para la segunda temporada, creo que las posibilidades son infinitas. Pero siento que si Damon no lo ve, entonces va a ser un no para mí.

Este pasado febrero King comentaba que ella sí estaba dispuesta a regresar, pero necesitaba sí o sí saber desde el primer momento toda la historia para saber si es lo suficientemente buena.

Vía información | Variety

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] El proyecto de John Ridey para Marvel TV era una serie sobre los Eternos

Entrada anterior

[Cine] Jai Courtney compara The Suicide Squad con la película de 2016

Siguiente entrada

4 comentarios

  1. Lastimosamente el final de la 1ra temporada NO convenció a todo el mundo, detalles “menores” como por ejemplo el tema del Doctor Manhattan y el hecho de que nunca lo viéramos en su “forma real” cabreo a algunos fans que no entendían porque el personaje seguía siendo de raza negra aunque seguía siendo azul… jejejeje, en fin, creo que me entienden, cuando ya no necesitaba ese disfraz para mostrarse como realmente era, como el Dr. Jonathan Osterman. Tambien el tratamiento que se le dio a la personalidad de Ozzymandias no calo muy bien entre otros tantos, aunque en lo personal creo que Jeremy Irons hizo un papelazo. Y bueno, el papel de Regina King tampoco convenció del todo, a mi me pareció un buen papel pero un personaje que por momentos no me generaba mucha empatía, como en cambio sí lo hicieran otros más secundarios como Tillman / Looking Glass.

    En lo personal la serie me gusto bastante, comenzó de menos a más y el final me pareció bastante digno aunque creo que podría haber estado mejor. El tratamiento del tema racial me pareció muy bien llevado y la historia de los “orígenes” de Justicia Encapuchada me pareció brutal!. En cuanto al apartado técnico, sencillamente impecable.

    Lastimosamente siento que la serie ha pasado al olvido demasiado rápido y que dentro de la mitología de Watchmen no será algo que realmente se tome muy en cuenta en referencias futuras en cualquier otro medio, ya sea comics, películas o quizá otra serie. Me hubiera gustado ver otra temporada y no quedarme con ese sin sabor de que el Dr Manhattan realmente murió al final, creo que es un personaje que merece otro final o ninguno, porque como el dice, nada nunca termina realmente.

    urlhttps://i.kinja-img.com/gawker-media/image/upload/s–SAedYQ0_–/c_fit,fl_progressive,q_80,w_636/e4vjy1v27q8jkvvgj1gu.gif

      1. Señores moderadores por favor eliminar este fallido intento de GIF, no se porque no funciono, gracias.

    1. Pero realmente no había nada que entender. El doctor Manhattan era negro, porque Lindelof quería que lo fuera como parte de la bandera que quería enarbolar, y por eso se invento eso de que podía meterse en el cuerpo de cualquiera, ya que le servia para la historia que le interesaba contar. La serie me pareció bastante mediocre, no mala. Tenia algunas cosas interesantes en la parte visual y la música, pero al menos yo no tengo ningún interés en seguir una continuación ahora con Nun Manhattan.

Dejar un comentario