Black Panther 2 (???)Cine cómicsCine Marvel

Ryan Coogler comienza a trabajar en Black Panther 2 y Kevin Feige desmiente el regreso de Killmonger

4

 

Imagen de Black Panther (2017), Killmonger y TChalla

Hace ya tiempo que suenan rumores que sitúan el regreso del actor Michael B. Jordan para interpretar una vez más a Erik Killmonger en la secuela de “Black Panther”. El proyecto se confirmó por Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, en marzo de 2018 pero lo cierto es que no ha habido grandes avances en el mismo, pues como Feige llegó a decir, los tiempos los marcará el director Ryan Coogler, quien ejerce de coescritor.

Es precisamente esa falta de avances en la película lo que Feige utiliza para desmentir esos rumores del regreso de Killmonger para la secuela. Sus declaraciones nos han servido también para saber que hace solo unas pocas semanas que Coogler empezó a trabajar en la historia de la película y en otras pocas semanas se la presentará a Marvel para que le den el visto bueno.

Puro rumor. Solamente ahora el señor Coogler ha estado las últimas semanas sentado frente a su teclado y comenzando a bosquejar la película. Es pronto, así que no hay nada establecido por ahora, porque el señor Coogler está sentado y lo compartirá con [el productor] Nate Moore y conmigo en las próximas semanas.

La secuela de la Pantera Negra se espera para la Fase Cuatro pero no se apunta a ser una de las prioridades del estudio, y el saber que hasta ahora no se ha empezado a plantear la historia reconfirma esas informaciones que venían sonando.

Vía información | BET | MCU Cosmic

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Coleccionismo] Lo que nos trae el mundo del coleccionismo: Guantelete del Infinito, Masters del Universo, y más

Entrada anterior

[Cine] Steven Seagal fue considerado para ser Batman en la película de 1989

Siguiente entrada

4 comentarios

  1. Tengo el extraño presentimiento de que esta pelicula sera la mejor de la fase 4

  2. Si bien mucho no me interesa este super, espero mínimo que inviertan en el CGI que la primera tuvo al final lo peorcito que recuerde.

  3. 0 ganas, a menos que metan a Ororo o Namor

  4. Me gustó mucho la primera, a pesar del CGI flojo en varias ocasiones, esperó que la 2da sea aún mejor!

Dejar un comentario