SeriesSeries DCSupergirl (2015-2021) [CBS/The CW - HBO España]

Los regresos que casi vimos en el episodio 100 de Supergirl

0

Imagen de Supergirl 5x13: It's a Super Life

Este pasado domingo se emitió el episodio número 100 de la serie “Supergirl” de The CW. Como todo episodio 100 fue muy especial, dedicado además a ser cierto homenaje a episodios anteriores de la serie. En este caso se hizo con la aparición de Mr. Mxyzptlk, ahora en la piel de Thomas Lennon, con el que se hizo un viaje al pasado de la serie. Hubo apariciones especiales, pero también hubo ausencias.

En una reciente entrevista con Entertainment Weekly, los productores de la serie Jessica Queller y Robert Rovner revelaron que les hubiera gustado traer de vuelta a más personajes de los que los fans vimos en el episodio del otro día.

AVISO SPOILERS DEL EPISODIO 5X13: “It’s a Super Life”
….

..
.

El primer nombre que se les ocurrió a los productores fue el de Cat Grant, el personaje que interpretó Calista Flockhart en la primera temporada, pero “lamentablemente no estaba disponible para ese episodio en particular”, confiesa Queller. “Definitivamente la habríamos introducido si la agenda hubiera encajado”. Igualmente se quedaron con las ganas de poder contar con James Olsen interpretado por Mehcad Brooks, ya que el actor “estaba rodando una película por lo que no podía volver, aunque está en el episodio”. El episodio sí contó con las apariciones de Chris Wood, Odette Annable y Sam Witwer, que repitieron sus respectivos papeles de Mon-El, Samantha Arias y Ben Lockwood.

En el episodio, muy al estilo ‘What if’, vimos un gran enfrentamiento entre Supergirl y Lena Luthor. Al final, volver a visitar el pasado y experimentar varios resultados diferentes (y terribles) ayudó a Kara a darse cuenta de que necesita hacer las paces con sus errores y aceptar las consecuencias. Además, también decidió que ya no se responsabiliza de las malas acciones de Lena y se lo dice a Lena en una escena muy decisiva. Desde luego un capítulo cuyas lecciones marcarán lo que queda de temporada.

Realmente queríamos liberar a Kara de ese lugar de culpa y carga, y tenerla con la conciencia limpia —comenta Queller—.

Esto realmente impulsa el último tercio de la temporada porque a partir de esa interacción, Lena [comienza] a contemplar lo que está haciendo y a adivinarlo un poco —añade Rovner—. Y también permite, creo, que completen el círculo al final de la temporada.

Vía información | Entertainment Weekly

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Reseñas] Green Lantern Corps núm. 01: Recarga

Entrada anterior

[Reseñas] Spiderman, núm. 2

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario