Cine cómicsCine OtrosPower Rangers [reinicio] (???)

ACT. El reinicio de Power Rangers contaría con nuevos y más Rangers

30

La Batalla Legendaria, todos los Power Rangers se reúnen

Actualización: se concreta aún más la información que ya se desprende de la noticia, al decirse que la próxima película de los Power Rangers tendrá lugar en la misma continuidad que la serie de televisión. Es decir, los rangers/personajes de los últimos 28 años tendrán la misma continuidad que los nuevos rangers que veremos en la película.

Hacía tiempo que no oíamos hablar del reinicio cinematográfico que se prepara de los Power Rangers. En diciembre pasado oímos que estaba en marcha un completo reinicio de la franquicia en cines, que además se decía incluiría un salto temporal hacia el pasado, hacia los años 90.

La información que teníamos sobre la película no iba a más, se quedaba ahí, pero ahora llegan nuevos rumores sobre lo que veríamos en esta nueva entrega. Según la información que publican desde Illuminerdi y que secunda el insider Daniel Richtman, esta nueva película de los Power Rangers contará con un equipo de Rangers totalmente nuevo y más grande, es decir, no necesariamente un equipo de cinco Rangers y además con una alineación completamente nueva de héroes.

Se dice que Hasbro está buscando un reparto diverso de actores para la película, que busca incluir diversas etnias y miembros de la comunidad LGBTQ+. También apuntan que Hasbro planea contratar a una protagonista femenina. En cuanto a otros detalles más concretos, Lord Zedd sería el villano principal de la película y Zordon estaría involucrado en ese viaje en el tiempo que hace retroceder a los Rangers.

Ese viaje en el tiempo permitiría, según este nuevo rumor, que los Rangers y los Zords luzcan múltiples looks diferentes a lo largo de la historia de los Rangers. Esto podría incluir una variedad de trajes y Zords desde los clásicos Mighty Morphin Power Rangers, hasta la era moderna.

Actualmente no hay fecha de estreno para la nueva película de los Power Rangers, pero sí que parece que habría planes de rodar en Nueva Zelanda, donde se ha estado grabando “Power Rangers Ninja Storm”.

La cosa no se queda ahí, y es que el insider Emre Kaya apunta a que además de esta película, se trabaja en una nueva serie animada de este conocido grupo.

Información que hay que tratar como lo que es, un gran rumor, y que incluso en la propia web nos dicen que todo esto están en fases iniciales, en preproducción, por lo que el guion aún puede sufrir modificaciones.

Vía información | The IlluminerdiEmre Kaya

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] [Series] El físico teórico que ejerce de consultor en Ms. Marvel y Flashpoint

Entrada anterior

[Cine] Marvel Studios podría estar trabajando en un posible regreso de Thanos

Siguiente entrada

30 comentarios

  1. Actualmente no hay fecha de estreno para la nueva película de los Power Rangers, pero sí que parece que habría planes de rodar en Nueva Zelanda, donde se ha estado grabando “Power Rangers Ninja Storm”.

    ¿Será Ninja Steel, no? Ninja Storm es la que siguió a Wild Force y es del 2003.

    Sólo tengo algo que decirle a todo aquel que sea responsable de este reboot y de tirar a la basura la película del 2017: ¡TE MALDIGOOOOO!
    Menudo despropósito, habiendo tenido ya a una magnífica Rita Repulsa y ahora quieren meter a Lord Zedd, pero sin continuar con lo previamente planteado. Dudo mucho que el costo termine valiendo la pena.
    Y lo de los Rangers viajando por el tiempo y cambiando de trajes y zords a otros más antiguos de la franquicia según que escenas, pues a priori suena a un buen fanservice, pero que pueden estropear muy fácilmente. Además, esto ya se intentó con Megaforce y fue un recurso barato que no sirvió de nada para salvar a esa serie de ser un fiasco total.
    Pero bueno, ya no es Don Saban quien está a cargo del timón, sino Hasbro. Habrá que darles la oportunidad, supongo. Más les vale que hayan aprendido de los errores de Nickelodeon =_=

    1. creo que lo que trato de escribir era que desde Ninja Storm graban en Nueva Zelanda, porque eso es un hecho.

  2. Suena vagamente a Kyuranger…
    También ese sitió de Illuminerdi dice que Hasbro querría cortar relación con TOEI, lo cual me parece una auténtica tontería.

  3. ME GUSTAN Las Noticias de Power Rangers EN GENERAL, aunque Por Lo QUE LEO Más Bien Parece un Crossover de X-Men: Days of the Future Past (2014) y Mighty Morphin Power Rangers (1993), Mi GRAN DUDA es Si La Conectarán con las Series de TV Live-Action que se emiten desde 1993 o Será OTRO REINICIO y OTRO UNIVERSO Aparte como la Adaptación 2017, En CUALQUIER CASO Espero Sea UN ÉXITO y en ALGÚN FUTURO Veamos a Lord Drakkon (Jason David Frank) COMO VILLANO PRINCIPAL en Alguna Película Mega-Crossover de Power Rangers, es Mi Opinión Al Menos

    P.D: Ojalá cuando salgan noticias de una película Live-Action de Ben 10 también LAS PUBLIQUEN En Este Blog, creo que es una franquicia CON POTENCIAL de Spider-Man (Tom Holland) o Shazam! (Zachary Levi)

    1. Ah ben 10 gran serie que yo miraba

  4. Hagan Power rangers vs Super Sentai.
    Se puede decir que Lord Drakkon termina en el universo sentai.
    Yo personalmente disfruto de ambas versiones.
    Imagino algo tipo crisis en tierras infinitas version rangers/sentai.
    Diré esto los sentai son mejores en trama pero power rangers hicieron lo mejor de nuestra infancia.

    1. Justamente se rumorea que van a hacer lo más contrario a lo que dices :v

      1. Si lei bien ahora perdon la confusión.
        Gracias por corregirme

    2. No seria como luchar contra unos dobles de los mismos ? Medio aburrido lo veo.

      1. Que a vos te parezca aburrido no quiere decir todos pensemos igual. Un saludo.

        1. Me refiero a que seria como ver a los Vengadores contra los Vengadores. Un meh…tremendo

      2. seria muy diferente si adapataran el arco delos psyco rangers de la serie SPACE

    3. Jamas haran un crossover con entre PR y SS, lo mas cercano es ese episodio de Dino Thunder.

    4. No estoy tan seguro de eso. Perdon si no respondi antes.
      Se sorprenderán lo que uno ve por internet.
      Hey tampoco era posible lo de scooby doo y Supernatural.
      Y finalmente pasó.

      1. Ese crossover es muy diferente al que tu planteas, Scobby doo es 1000 veces mas conocido que los super sentai en usa, el impacto es muy diferente, aunque muchos de los que crecieron con PR ya saben que son replicas de los japoneses, los casuales no lo saben, por eso seria muy dificil un cruce.

        Para un crossover la gente necesita saber quienes son los super sentai y al menos en una película de hollywood no lo veras.

        1. Entiendo tu punto.
          Buenos siempre quedan fanfics y fan films.

  5. “Se dice que Hasbro está buscando un reparto diverso de actores para la película, que incluye muchos antecedentes raciales diferentes y miembros de la comunidad LGBTQ+.”

    La cosa es que los protagonistas de la ultima película ya tenían estas características (aunque por lo que dicen con el miembro de la comunidad LGBTQ+ sera coger a un actor que no sea no que lo interprete). Es como si quisieran dar el doble de lo que ya había a ver si esta vez tienen éxito en taquilla.

    Es una pena que no continúen el universo de la pelicula de 2017 aquella me gustó

  6. A mi me gusto la película de 2017, quería que siguieran los mismos.

  7. Suena muy raro para una versión de cine, lo mejor hubiera sido que trataran de salvar la versión del 2017 pero con mejores trajes y mejores Zords.

  8. Nunca me gustaron los Power Rangers, de pequeño me acostumbré al estilo japonés, Super Sentai y lo otro me chirriaba. Debo reconocer que la primera película de los 90 en su momento no me disgustó y la última que hicieron pienso verla en algún momento.

    Pero, a mi me gustaria que Todo hiciera películas de sus versiones, en especial de Liveman (que aquí se llamó Bioman)

    1. Al menos no eres de esos que insultan a los rangers.
      Personalmente me gustaría una secuela de la pelicula de 1995.
      Y si me gusta Ivan Ooze el casi mata a Zordon.

  9. Yo espero que cuente con un buen guion

  10. A mí solo me gustó la primera película de los Power Rangers y del 2017 los trajes🙈.., Y de las series la primera con los Rangers originales siempre con indecisión de ser la Ranger Amarilla o la Rosada. La primera me gustaba su actitud de al otra el traje.😅Tiempos aquellos.

  11. Si algo me gusto de la pelicula de 2017 fue la dinamica entre los personajes, que era mucho mejor obviamente que la de la serie, pero ademas que mezclaron muchos conceptos de varias temporadas para resumir todo, por ejemplo lo del ranger verde malvado, la busqueda del cristal zeo, y el final de rita yendo a parar ala luna se esperaba que uniera fuerzas con Lord Zeed, pero esperaba que tambien hicieran peliculas con otros equipos y hacer crossover (sobre todo con los space que es una trama muy interesante) algo al estilo de Infinity War (si son fans recordaran esa temporada con todos los villanos unidos vs todos los equipos de rangers vistos )

  12. Deberían hacer secuela de la de 1995.
    Aunque Lord Zedd me gusta.

  13. Hubiera hecho una continuación de la del 2017.
    Aunque la primera tenía errores se podían solucionar con tiempo.
    Me hubiera gustado ver a Dark Espectro de Space con el tiempo.
    Ojala algun dia podamos ver secuela de esa película.

  14. Ojo que algunas cosas de las primeras temporadas de Disney no estaban tan mal.
    Incluso Lothor con su comedia era un gran peleador y derrotó a casi todos los rangers y su hermano en combate.
    Fuerza Mística incluso tenía sus momentos con Koragg.
    Aunque mi favorito es el Ranger Sombra y su rivalidad con el emperador.

  15. Cuando una compañía de juguetes esta a cargo de una pelicula todo puede salir mal ya que si piensas primero en las ventas de mercancia antes de la calidad de la pelicula podrias tener un fracaso asegurado.

    Segun vi en youtube, Millie Bobby Brown seria la lider de estos nuevos PR y que le mayoria del equipo serian actores ya conocidos en Stranger Things, osea que se irian por un cast demasiado juvenil.

    Lo que no me gusta de estas ideas es la de la saturación de casi todas las generaciones de PR. Hubieran continuado con Mighty Morphin aunque fuera un reboot.

Dejar un comentario