Cine cómicsEl Hombre de Acero / Man of Steel (2013)

¿Reinicio a la saga de Superman?

0

Como ya sabemos, Warner Bros y DC Comics han tenido negociaciones para ver como enfocar las películas de los superheroes de la casa de cómics. Uno de ellos está triunfando, Batman, pero el problema es que hacer con el que quizás sea el superhéroe más famoso de todos los tiempos, Superman. En Variety, Anne Thompson (la misma que dijo que Routh y Singer estaban fuera de esta segunda saga de Superman) ha contestado a esta pregunta.

Según las fuentes de la periodista, el estudio se está planteando hacerle un reinicio a la franquicia en vez de continuar con ella a raíz de “Superman Returns”, aunque esto está todavía debatiéndose.

El gran tema es que hacer con Bryan Singer. Según parece, a algunos de los ejecutivos del estudio no les importaría que él fuese el director, pero es totalmente prescindible. Escribe Thompson:

Ellos [los ejecutivos] también creen que la última película no rompió con el molde y alcanzase una especie limbo. Hoy me han dicho que es una prioridad para el estudio encontrar al director correcto y si Bryan Singer está dispuesto a hacerlo, bien, pero si estorba en el camino, podría no seguir en el proyecto. No hay guionistas trabajando en el guión de Superman en estos momento y el estudio quiere resolver eso. ‘Sería mejor empezar desde el principio’ admitió un ejecutivo.

Technorati Tags: Superman

Vía Información | Variety

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

Problemas en el rodaje de X-Men Origins: Wolverine

Entrada anterior

Jon Favreau comienza a trabajar oficialmente en Iron Man 2

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Dejar un comentario

Más en Cine cómics