AnimaciónAnimación otras

La nueva película animada de las Tortugas Ninja se estrenará en 2023

2

Imagen de TMNT (2007)

Prácticamente un año después de que se anunciasen los planes de realizar una nueva película animada de las Tortugas Ninja para Nickelodeon con Seth Rogen como productor, conocemos que se estrenará en cines el 11 de agosto de 2023.

Ha sido el medio Variety quien ha dado la noticia para luego ser confirmada por el propio Rogen por Twitter. Su publicación también incluye una foto de lo que parece una página del cuaderno de un joven Leonardo, con notas sobre mutaciones, referencias a otros personajes de la órbita de las tortugas e incluso algunos garabatos.

Guantelete del Infinito de Thanos en versión LEGO (76191)
Magnífica réplica de 31 cm de alto del Guantelete del Infinito que usa Thanos en la película Vengadores: Infinity War. Hazte con este maravilloso set de LEGO de 590 piezas

Anteriormente, Rogen explicó que la nueva película pondría especial énfasis en las personalidades adolescentes de los personajes. Hace unas semanas llegaron algunas descripciones de las tortugas.

El reboot supondrá la primera película de las Tortugas Ninja que llega a la gran pantalla desde la versión live-action “Ninja Turtles: Fuera de las sombras” estrenada en 2016. Esta nueva película vuelve como decimos al formato animado para echar mano de la animación CG, similar a “TMNT” de 2007. No obstante, no guardará relación con ninguna otra película animada, por eso se habla de reboot o reinicio.

Rogen produce la película a través de su empresa Point Grey Pictures con su frecuente colaborador Evan Goldberg y el presidente James Weaver. Brendan O’Brien, que trabajó con Rogen en “Neighbors” y “Neighbors 2: Sorority Rising”, está escribiendo el guion. La película será dirigida por Jeff Rowe, que recientemente causó sensación como director de la película “Los Mitchell contra las máquinas” de Netflix.

Suscríbete a Disney+

Vía información | Variety

 

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Nuevos detalles de cómo se planteó la aparición de Doctor Strange en WandaVision

Entrada anterior

[Series] Paul Bettany no tiene contrato ni sabe nada del futuro de la Visión Blanca

Siguiente entrada

2 comentarios

  1. El trabajo de Jeff Rowe como co guionista en La Familia Mitchell Vs. Las Maquinas es espectacular en muchos aspectos por lo que mis expectativas con esta nueva película de las Tortugas Ninja son altas.
    Por otro lado Brendan O’Brien como guionista…..es que fuera de las películas de Buenos Vecinos no hizo algo realmente bueno así que esperemos que el guion sea bueno porque nos deben una BUENA película de las Tortugas Ninja.
    Y ya que hablamos de Buenos Vecinos pues si este reinicio de las Tortugas Ninja y la nueva serie que se esta produciendo del Pato Darkwing tienen escenas como las de esas películas pues tendrán todo mi respeto.

  2. Tienen toda mi atención señores

Dejar un comentario