Cine General

Remake de Super Agente 86

2
El segundo agente más famoso, detrás de James Bond, tendrá su adaptación al cine. Me refiero a Super agente 86, que fue interpretado por Don Adams, actor que murió en septiembre del año pasado, en este mismo día, un 25.


El remake estará interpretado por Steve Carell, que hace poco estrenó Pequeña Miss Sunshine, en el papel de Maxwell Smart y el papel de Agente 99 lo interpretará Anne Hathaway, cuya última película fue El Diablo viste de Prada, parece ser también que el director podría ser Peter Segal, siendo ésta la novena película que saldrá bajo su dirección.

Se rumorea que la película podría ser un homenaje a Adams debido a su fallecimiento el año pasado.

Opening de la serie
Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

Errores de películas

Entrada anterior

Mi crítica de "Casino Royale"

Siguiente entrada

También te puede interesar

2 comentarios

  1. Csi desde “Como Dios”, se viene hablando de esta película. Desde luego, más allá de posibles resultados, creo que pocas veces hay un casting más acertado, ya que Carrel es casi un calco de Adams, o al menos de la imágene que tiene uno en mente del Superagente 86

  2. Si no es el mas famoso, es el q tiene mas onda seguro… Bond es demasiado serio y sin sentido del humor para calificar 1º… aparte cual es el bueno’ Connery, Craig, Moore? hmmm…. el 2º con mas onda es Martillo Hammmer, si!!!!

Dejar un comentario

Más en Cine General