AnimaciónAnimación Star WarsStar Wars: The Bad Batch / Star Wars: La Remesa Mala (2021 - ?)

La Remesa Mala y más contenidos de Star Wars llegan mañana a Disney+

0

Imagen de la serie animada Star Wars: The Bad Batch

Mañana se celebra el día de Star Wars, y como todos los años, habrá muchos descuentos en productos de Star Wars. En el mundo audiovisual también tendremos novedades de la mano de la plataforma Disney+. Sabemos desde hace tiempo que mañana se estrenará la serie “Star Wars: La Remesa Mala”/”Star Wars: The Bad Batch”, la continuación de “Star Wars: The Clone Wars”, pero no será lo único, pues se le sumará el primer corto inspirado en Star Wars de Los Simpson y varias experiencias cinematográficas para celebrar la galaxia más lejana.

Hemos hablando en varias ocasiones de la animación de La Remesa Mala, incluso dedicamos un especial a los protagonista de la serie, . Entre los otros contenidos destaca ese estreno que traerá Disney+ de Maggie Simpson en “El despertar de la Siesta”, un nuevo corto de Los Simpson inspirado en Star Wars, en el que algunos de los personajes de la galaxia de Star Wars se acercan a la ciudad de Springfield. Este nuevo corto es el primero de varios de Los Simpson que llegarán a Disney+ este año para rendir homenaje a algunas de las marcas y títulos más conocidos del servicio de streaming.

Además, para celebrar el arte y la creatividad de la comunidad de Star Wars, Lucasfilm y Disney+ han encargado ilustraciones originales para tematizar el servicio durante varios días, algo que sucederá por primera vez en la plataforma. Un grupo de artistas y fans de Star Wars de todo el mundo han creado ilustraciones representando diferentes películas y series de Star Wars, dándoles vida a través de sus estilos propios. Estas ilustraciones aparecerán en el servicio hasta el 9 de mayo.

Las nuevas series, el corto y la tematización del servicio estarán disponibles en Disney+ en España a partir del 4 de mayo a las 9:00h. A continuación, el detalle de cada uno. No te pierdas tampoco nuestro reciente artículo repasando los contenidos de Star Wars disfrutar en Disney+. Igualmente, puede resultarte útil nuestra cronología de series y películas de Star Wars.

Star Wars: La Remesa Mala

Póster de Omega en The Bad Batch (2021)La serie cuenta la historia de los clones de élite de la Remesa Mala, que conocimos por primera vez en “Star Wars: The Clone Wars”. En esta ocasión, se internarán en una galaxia que cambiará rápidamente justo después de la Guerras Clon. Los miembros de La Remesa Mala, un singular escuadrón de clones que difieren genéticamente de sus hermanos del Ejército Clon, poseen una habilidad excepcional que los convierte en soldados extraordinariamente efectivos y en un equipo imbatible. En la era posterior a las Guerras Clon, emprenderán misiones mercenarias mientras luchan por mantenerse a flote y encontrar nuevas metas.

Maggie Simpson en “El despertar de la Siesta”

Imagen del corto de Los Simpson: El despertar de la Siesta, homenaje a Star Wars
En una guardería muy, muy lejana… pero sin salir de Springfield, Maggie se embarca en una épica búsqueda de su chupete robado. Su aventura la lleva a enfrentarse con jóvenes padawan, Lores Sith, droides familiares y escoria rebelde, y a la lucha definitiva contra el lado oscuro. Todo, en un original corto que rinde tributo al universo Star Wars.

Star Wars Biomas

Disfruta de unas vacaciones virtuales en algunos de los lugares más emblemáticos y queridos de Star Wars, como Hoth, Tatooine y Sorgan. En esta serie, te embarcarás en un viaje a vista de pájaro por la galaxia muy, muy lejana.

Star Wars: un paseo espacial

Paséate por algunos de los vehículos y naves más emblemáticos de Star Wars. Una exploración de los interiores más memorables del Halcón Milenario y el Destructor Estelar Imperial.

sorteo suscriptores twitch abril

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Doctor Strange iba a estar detrás de los anuncios de WandaVision

Entrada anterior

[Series] Pennyworth podría contar con una tercera temporada, y posible salto a HBO Max

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario