Rene Russo será Frigga en Thor - BdS - Blog de Superhéroes

Anunciarse en Blog de Superheroes

 

Rene Russo será Frigga en Thor

por

Rene Russo se incorpora al reparto de Thor en el papel de Frigga

La película de “Thor” sigue añadiendo actores conocidos y de calidad a su reparto, y esta vez le toca el turno a la actriz Rene Russo, que según informan desde Variety es la última incorporación al reparto de la película. Su papel será el de Frigga, Reina de Asgard, mujer de Odín, y madre de Thor y de Loki (en este segundo caso adoptiva). Frigga fue quien doto de inmunidad al daño físico a Balder (quien a posteriori se descubrió que sería su hijo). No sabemos más detalles de esta información, pero me pega que el papel de Frigga estará ahí en un segundo plano, y más con tanto dios de Asgard presente en la película.

La película se empezará a rodar a comienzos de 2010 para tenerlo listo para su estreno el 20 de mayo de 2011. En cuanto al reparto que ya se ha incorporado a la película tenemos: Chris Hemsworth (Thor), Natalie Portman (Jane Foster), Tom Hiddleston (Loki), Jaimie Alexander (Sif), Anthony Hopkins (Odín), Colm Feore (villano desconocido), Stellan Skarsgård (personaje desconocido), Stuard Townsend (Fandral), Ray Stevenson (Volstagg), Tadanobu Asano (Hogun), Idris Elba (Heimdall), Kat Dennings (Darcy), Samuel L. Jackson (Nick Fury) y Rene Russo (Frigga).

Vía información | Variety

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela en redes sociales!

 
Álvaro Sánchez Cazorla

Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

 

Otras noticias que te pueden interesar

2 comentarios

  1. Te corrijo algunos herrores de parentesco, Álvaro:

    Frigga es la madrastra de Thor. La madre biológica de Thor es la diosa Gea, que en los cómics no aparece por ninguna parte.
    Friga es la esposa de Odín en segundas nupcias. Como te he dicho, no sabe mucho de la madre de Thor. No obstante, la relación entre Thor y Frigga es muy buena.

    Loki no es hijo ni de Odín ni de Frigga, sino de los gigantes de hielo: Odín mató a sus padres dejándolo huerfano, de modo que para compensar su dolor lo adoptó como hijo: algo que, evidentemente, le salió muy caro. Has de saber que la rivalidad entre dioses nórdicos y gigantes de hielo es algo mítico y ancestral en los cómics.

    Balder sólo es hijo de Odín, no de Gea ni de Frigga. Digamos que Odín tuvo una noche loca de pasión con una de sus doncellas y salió este hijo “bastardo”. La fraternidad de Thor y Balder es algo que ha permanecido oculto durante muchos años y que recientemente se ha descubierto. Te recomiendo que leas esta historia porque es realmente espectacular.

    Decirte que toda esta información la he sacado de los cómics, no de la visión mitológica del personaje.
    He querido corregirte, sin ánimo de ofenderte, para no lies a la gente que hayan leido algo en los comics cuya información no concuerda con la tuya.

    Un saludo.

  2. Muchas gracias vidoq. Yo de Thor he leído poco y lo que sé, es de ir indagando por ahí, y leyendo por ahí entendí que Frigga era la madre biológica de Thor, pero ya he visto que no xD.

    Lo de Loki sí lo sabía, por eso puse madre adoptiva.

    En cuanto a lo de Balder, lo saque del libro La Enciclopedia Marvel que pone que Balder es hijo de Frigga. También aparece en la web de marvel.com y en la ficha de Frigga en la wikipedia, lo que pasa que es algo que no se desvela hasta que Thor vuelve a recrear Asgard, y trae de nuevo a la vida a las dioses, por eso puede ser que tú no lo leyeses en los cómics.

    De todas formas, muchas gracias 😉 A veces pongo las cosas resumidas y eso puede dar lugar a confusión a alguien que no esté muy vinculado al personaje.

    Un saludo 😉

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

En busca de una buena armonía en el blog, pedimos que por favor procures cumplir con las siguientes normas:

  • El primer comentario en el blog debe ser aprobado antes por un administrador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente. Si todos tus comentarios se quedan pendientes de moderación puede ser porque tu primer comentario aún no ha sido aprobado, o bien que estás en moderación por parte de la administración del blog.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios spam, con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Mantén respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será moderado.
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, tanto facilitar como preguntar por la descarga de películas, series, cómics... Cualquier comentario al respecto, será directamente eliminado.
  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia. Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
  • Si tu comentario se queda pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. Se aprobará a la mayor brevedad posible, no es necesario volver a enviarlo.
  • Para incluir una imagen, pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así:
    • [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.