Thor (2011)

Rene Russo será Frigga en Thor

2

Rene Russo se incorpora al reparto de Thor en el papel de Frigga

La película de “Thor” sigue añadiendo actores conocidos y de calidad a su reparto, y esta vez le toca el turno a la actriz Rene Russo, que según informan desde Variety es la última incorporación al reparto de la película. Su papel será el de Frigga, Reina de Asgard, mujer de Odín, y madre de Thor y de Loki (en este segundo caso adoptiva). Frigga fue quien doto de inmunidad al daño físico a Balder (quien a posteriori se descubrió que sería su hijo). No sabemos más detalles de esta información, pero me pega que el papel de Frigga estará ahí en un segundo plano, y más con tanto dios de Asgard presente en la película.

La película se empezará a rodar a comienzos de 2010 para tenerlo listo para su estreno el 20 de mayo de 2011. En cuanto al reparto que ya se ha incorporado a la película tenemos: Chris Hemsworth (Thor), Natalie Portman (Jane Foster), Tom Hiddleston (Loki), Jaimie Alexander (Sif), Anthony Hopkins (Odín), Colm Feore (villano desconocido), Stellan Skarsgård (personaje desconocido), Stuard Townsend (Fandral), Ray Stevenson (Volstagg), Tadanobu Asano (Hogun), Idris Elba (Heimdall), Kat Dennings (Darcy), Samuel L. Jackson (Nick Fury) y Rene Russo (Frigga).

Vía información | Variety

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

Primer trailer de Iron Man 2

Entrada anterior

Bryan Singer dirigirá X-Men: First Class

Siguiente entrada

También te puede interesar

2 comentarios

  1. Te corrijo algunos herrores de parentesco, Álvaro:

    Frigga es la madrastra de Thor. La madre biológica de Thor es la diosa Gea, que en los cómics no aparece por ninguna parte.
    Friga es la esposa de Odín en segundas nupcias. Como te he dicho, no sabe mucho de la madre de Thor. No obstante, la relación entre Thor y Frigga es muy buena.

    Loki no es hijo ni de Odín ni de Frigga, sino de los gigantes de hielo: Odín mató a sus padres dejándolo huerfano, de modo que para compensar su dolor lo adoptó como hijo: algo que, evidentemente, le salió muy caro. Has de saber que la rivalidad entre dioses nórdicos y gigantes de hielo es algo mítico y ancestral en los cómics.

    Balder sólo es hijo de Odín, no de Gea ni de Frigga. Digamos que Odín tuvo una noche loca de pasión con una de sus doncellas y salió este hijo “bastardo”. La fraternidad de Thor y Balder es algo que ha permanecido oculto durante muchos años y que recientemente se ha descubierto. Te recomiendo que leas esta historia porque es realmente espectacular.

    Decirte que toda esta información la he sacado de los cómics, no de la visión mitológica del personaje.
    He querido corregirte, sin ánimo de ofenderte, para no lies a la gente que hayan leido algo en los comics cuya información no concuerda con la tuya.

    Un saludo.

  2. Muchas gracias vidoq. Yo de Thor he leído poco y lo que sé, es de ir indagando por ahí, y leyendo por ahí entendí que Frigga era la madre biológica de Thor, pero ya he visto que no xD.

    Lo de Loki sí lo sabía, por eso puse madre adoptiva.

    En cuanto a lo de Balder, lo saque del libro La Enciclopedia Marvel que pone que Balder es hijo de Frigga. También aparece en la web de marvel.com y en la ficha de Frigga en la wikipedia, lo que pasa que es algo que no se desvela hasta que Thor vuelve a recrear Asgard, y trae de nuevo a la vida a las dioses, por eso puede ser que tú no lo leyeses en los cómics.

    De todas formas, muchas gracias 😉 A veces pongo las cosas resumidas y eso puede dar lugar a confusión a alguien que no esté muy vinculado al personaje.

    Un saludo 😉

Dejar un comentario

Más en Thor (2011)