DestacadaSeriesSeries MarvelShe-Hulk (???) [Disney+]

Renée Elise Goldsberry se une a She-Hulk para interpretar a Amelia

0

Renée Elise Goldsberry es Amelia en She-Hulk

La serie “She-Hulk” ya ha encontrado a actriz para ejercer de villana. El medio Deadline anuncia que Renée Elise Goldsberry se une al reparto para ejercer de antagonista interpretando a un personaje del que lo único que dicen es que se llamara Amelia, a quien la describen como “una poderosa abogada que mantiene su vida personal y profesional completamente separada”.

Goldsberry ganó un premio Tony por su interpretación de Angelica Schuyler en el exitoso musical “Hamilton”. Sin embargo, los fans de la ciencia ficción la conocen mejor como Quellcrist Falconer en “Altered Carbon” de Netflix. También ha aparecido en “Zoey’s Extraordinary Playlist”.

Rebajas
Avengers- Legends Gear Stormbreaker Thor (Hasbro E99675L0)
583 Opiniones
Avengers- Legends Gear Stormbreaker Thor (Hasbro E99675L0)
  • EQUÍPATE COMO THOR: Cuando los fans y los coleccionistas empuñan el hacha electrónica Stormbreaker de Marvel, pueden imaginar las aventuras de Thor de Asgard, hijo de Odín

Existe un personaje menor llamado Amelia Hopkins, estudiante del instituto Midtown, en los cómics de She-Hulk. No obstante, a Goldsberry se la coloca como estrella principal de la serie junto a Tatiana, así que debe tener importancia, bien como aliada bien como enemiga. Se piensa en la posibilidad de Mallory Book, cuya aparición en la serie ya se especuló en el pasado. En los cómics, Mallory trabajó con Jennifer en Goodman, Liever, Kurtzberg & Holliway.

“She-Hulk” es una comedia legal, de mínimo 8 episodios, que se centra en la heroína Jennifer Walters, interpretada por Tatiana Maslany, na abogada que tiene poderes similares a los de su primo, Bruce Banner/The Hulk. En el reparto liderado por Maslany también tenemos a Ginger Gonzaga, recientemente elegida para interpretar a la mejor amiga de Walters. Como se anunció en el Disney Investor Day, Mark Ruffalo retomará su papel de Hulk y Tim Roth retomará su personaje de “El Increíble Hulk”, La Abominación en She-Hulk.

La serie de She-Hulk está dirigida por Kat Coiro y Anu Valia, con Jessica Gao como guionista principal. El rodaje comenzará en cuestión de semanas, y posiblemente se estrene en Disney+ en 2022.

Vía información | Deadline

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Nuevas imágenes de Alaqua Cox y Fra Fee en el rodaje de Hawkeye

Entrada anterior

[Animación] Desmentido el rumor del Spider-Man de los 90 en Into the Spider-Verse 2

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario