La serie “She-Hulk” ya ha encontrado a actriz para ejercer de villana. El medio Deadline anuncia que Renée Elise Goldsberry se une al reparto para ejercer de antagonista interpretando a un personaje del que lo único que dicen es que se llamara Amelia, a quien la describen como “una poderosa abogada que mantiene su vida personal y profesional completamente separada”.
Goldsberry ganó un premio Tony por su interpretación de Angelica Schuyler en el exitoso musical “Hamilton”. Sin embargo, los fans de la ciencia ficción la conocen mejor como Quellcrist Falconer en “Altered Carbon” de Netflix. También ha aparecido en “Zoey’s Extraordinary Playlist”.
Existe un personaje menor llamado Amelia Hopkins, estudiante del instituto Midtown, en los cómics de She-Hulk. No obstante, a Goldsberry se la coloca como estrella principal de la serie junto a Tatiana, así que debe tener importancia, bien como aliada bien como enemiga. Se piensa en la posibilidad de Mallory Book, cuya aparición en la serie ya se especuló en el pasado. En los cómics, Mallory trabajó con Jennifer en Goodman, Liever, Kurtzberg & Holliway.
“She-Hulk” es una comedia legal, de mínimo 8 episodios, que se centra en la heroína Jennifer Walters, interpretada por Tatiana Maslany, na abogada que tiene poderes similares a los de su primo, Bruce Banner/The Hulk. En el reparto liderado por Maslany también tenemos a Ginger Gonzaga, recientemente elegida para interpretar a la mejor amiga de Walters. Como se anunció en el Disney Investor Day, Mark Ruffalo retomará su papel de Hulk y Tim Roth retomará su personaje de “El Increíble Hulk”, La Abominación en She-Hulk.
La serie de She-Hulk está dirigida por Kat Coiro y Anu Valia, con Jessica Gao como guionista principal. El rodaje comenzará en cuestión de semanas, y posiblemente se estrene en Disney+ en 2022.
Vía información | Deadline
comentarios