Cine cómicsCine Otros

Reparto de actores de ‘Mortadelo y Filemón II’, incluído Neng

2

Lo leo y no me lo creo, Eduard Soto, por tanto, “El Neng”, susptituirá a Benito Pocino en su papel de Mortadelo para esta seguna entrega de ‘Mortadelo y Filemón‘. Junto a Neng, estará el reparto de la anterior película, Filemón continuará siendo Pepe Viyuela, Mariano Venancio interpretará a “El súper” y Berta Ojea, a Ofelia.

Esta vez los dos agentes de la TIA intentarán salvar al mundo, que se encuentra al borde de una sequía perpetua. El malvado Botijola amenaza con poner en marcha su máquina desecadora que traerá una sed infinita a la Tierra. De este modo, podrá hacerse rico con el ‘Imperio Botijola’, la única bebida que existirá para calmar la sed.

La dirección corre de la mano de Miguel Bardem(‘Incautos’, ‘Noche de reyes’, ‘La mujer más fea del mundo’). El rodaje empezará el 23 de abril en Madrid y Guadalajara durante unas 12 semanas, y la película contará con la más avanzada tecnología digital.

Producida por Ensueño Films y On Pictures y distribuida por On Pictures, se estrenará en el 2008, año en el que se cumple el 50 aniversario de la primera publicación de Mortadelo y Filemón, en la revista cómica ‘Pulgarcito’.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Nuevo spot de TV de ‘Transformers’

Entrada anterior

El posible papel de Sarah Michelle Gellar en Batman

Siguiente entrada

También te puede interesar

2 comentarios

  1. Pocino no era actor, pero era clavado al Mortadelo… no se si el Nenn lo hará mejor.

  2. Me parece una cagada… Pocino clavaba el personaje de Mortadelo… vamos, era Mortadelo…

    El Neng, es el Neng… y por muy bien que quiera hacerlo, es muy difícil que quede igual.

Dejar un comentario

Más en Cine cómics