¡Shazam! 2 (???)Cine cómicsCine DC

Los actores detrás de la Familia Shazam esperan regresar para una secuela

2

Captura del segundo trailer de ¡Shazam! (2019)

Semana y media queda para el estreno en cines de “¡Shazam!”, sobre la que cada vez hay más indicios que apuntan a que va a tener una buena acogida en taquilla. En el caso de éxito, el movimiento habitual suele ser hacer una secuela, para la que ya han mostrado interés en regresar el director de la película David F. Sandberg y el productor Peter Safran.

Ahora le toca el turno a los miembros más secundarios del reparto, en concreto a esos que forman parte de la denominada Familia Shazam (o Familia Marvel). En una entrevista grupal, se les preguntaron directamente a los jóvenes actores y obviamente estarían más que encantados con la idea.

La mayor de todos, Grace Fulton, que interpreta a Mary Bromfield, respondió diciendo:

Eso espero, acabamos de empezar. Acabamos de ver a Billy ganar sus poderes, aprender a usarlos y necesitamos verlo pelear con más malos.

Jovan Armand, que interpreta a Pedro Peña, habló en nombre de todos al asegurar que espera que haya una secuela:

Esta es una historia de origen, pero no tenemos ni idea de lo que Warner Bros. quiere hacer con la película. Creo que a todos nos encantaría volver.

De momento no hay planes oficiales de hacer una secuela, pero evidentemente la posibilidad está ahí, y más tras conocer la escena poscréditos de la película.

Recordemos que existen planes de hacer una película centrada en el villano Black Adam con el actor Dwayne Johnson en el papel, con vistas a que en un futuro se enfrenten estos dos pesos pesados.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Comentarios y audiencias de The Flash 5×17: Time Bomb

Entrada anterior

[Cine] Pósters de los personajes de Vengadores: Endgame

Siguiente entrada

2 comentarios

  1. Pues espero que lo hagan. Deben hacerlo. La familia marvel (me gusta mas que nombrarlos familia shazam) deben salir en la secuela para ver un vs black adam.

    PD: Me impacta que hayan escogido a Grace Fulton como Mary debido a la edad, digo, la actriz es una monada y me encanta por que da muy bien con el perfil de Mary, pero no es un poco mayor? espero que usen a la actriz y no a otra.

    1. …(cuando se convierta en Mary Marvel) y, no se, le agreguen musculos de goma como a Levi,

Dejar un comentario