Cine cómicsCine DCLiga de la Justicia / Justice League (2017)

El reparto de Liga de la Justicia celebra el anuncio de la Snyder Cut

80

Montaje de pósters promocionales de Liga de la Justicia de Zack Snyder

Ayer se produjo un día único en el cine DC al confirmarse oficiamente que se completarán los efectos especiales del montaje original de Zack Snyder de “Liga de la Justicia” para ofrecernos lo que han denominado oficialmente como “Zack Snyder’s Justice League”, pendiente aún de definir si será una película de cuatro horas o algo dividido en seis episodios.

Ahora mismo no nos preocupa eso, sino saber que vamos al final a ver la propuesta original de Snyder para la película, y sobre todo, ver en movimiento lo que ha ido avanzando durante meses, que entre otras cosas, recordemos incluye al villano Darkseid, más de la historia de Cyborg o más momentos en Atlantis en los que participará, por ejemplo, Vulko.

La emoción es máxima, y quienes también están contentos son los propios actores de la película que han echado mano de sus redes sociales para compartir su emoción, y aquí vamos a recopilar esas publicaciones.

Destaca por un lado las ausencias de publicaciones por parte de Gal Gadot y Ben Affleck, que no han puesto nada en sus cuentas de Instagram o Twitter. Tampoco hay nada de Ezra Miller, pero en su caso no tiene redes sociales. Desde luego, el comentario que más ha llamado la atención es el de Joe Manganiello, que ha aludido a que el plan original para la escena de los créditos, que en la película era él en su papel de Deathstroke conociendo a Lex Luthor, era realmente una batalla entre Deathstroke y Batman, o algo menos eso se deduce de los iconos de su publicación. De momento, no se sabe qué pasará con esa escena, pues aunque se ha comentado la posibilidad de que regresen los actores para este proyecto, no está asegurado que se vayan a rodar nuevas escenas.

Cabe decir que en el artículo publicado por THR dedicado al anuncio de ayer, se revela que Snyder ha estado contactando con los actores durante el mes de abril y este mes de mayo para notificarles este nuevo desarrollo, y explica que la primera persona a la que llamó fue a Ray Fisher, y en palabras de Snyder, “Él estaba en plan, ‘Estás bromeando, ¿verdad?'”.

Ray Fisher (Cyborg)

Para los que lucharon. Para los que creyeron. Gracias.

Jason Momoa (Aquaman)

QUEREMOS finalmente es ESTÁ SUCEDIENDO. De nada. Justicia servida. Todo mi aloha a todos los que hicieron esto posible. Todos los fans. Los amamos. ALOHA J.

Henry Cavill (Superman)

Acabo de tener una pequeña charla con Zack Snyder después de una watch party de El Hombre de Acero.

Damas y caballeros, finalmente sucedió. ¡El Snyder Cut saldrá el próximo año!

Ahora, sé que durante un tiempo ha habido dos lados sobre todo el asunto del Corte Snyder y si alguna vez sucedería. Sólo recuerden, todos tenemos más Liga de la Justicia ahora, es una victoria. Así que, sean amables unos con otros ;).

¡Enhorabuena, Sr. Snyder!

Joe Manganiello (Deathstroke)

La escena de final de los créditos original …

Vía información | The Hollywood Reporter

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Clark Gregg sobre el regreso de Coulson para la temporada 7 de Agents of SHIELD

Entrada anterior

[Reportajes] Cronología del Universo cinematográfico de Marvel 78: Los viajes temporales de los Runaways

Siguiente entrada

80 comentarios

  1. Gracias a Dios voy a cumplir mi sueño de poder ver a Henry cavill y a Ben Affleck una vez más en sus respectivos papeles (Me emociona más el caso del segundo que del primero), porque éste es seguro que no volverá… Aunque quién sabe; si este corte pudo salir a la luz, ya puede pasar cualquier cosa.
    Y es un gusto saber que no tendremos esas trancisiones desastrosas en los que el actor salía flaco y gordo varias veces en la misma escena.

    1. Buuf, le va a sentar de maravilla el corte de Snyder a Affleck, cuando uno ve la Josstice League, no puede evitar por mucho que se esfuerce, ver esos cambios de peso tan notorios en Affleck. Y qué decir de Cavill… adiós al cgi guarro del mostacho.

      Ahora bien, todo esto contando que Snyder realmente termine mostrando SU película y no una, nuevamente cortada según el patrón en tono y estilo que le exija Warner. Como ya se sabe, por lo visto varios actores van a volver a rodar ciertas escenas, solo esperemos que el resultado no cambie el producto original tal cual lo quería contar Zack.

      A mi que Warner haya accedido finalmente a estrenarla, con los gastos que implicarán, por pocos que sean… no deja de darme cierta mala espina, casi seguro de nuevo le ha puesto condiciones a Snyder, solo espero que sean mínimas.

      1. hombre, creo yo que si el estudio viene arrastrandose a buscarte para sacar es corte del director, no creo que vengan con imposiciones (porque si, ahora mismo Snyder está sacando de un apuro grande a Warner , dandole un reclamo imprecionante y publicidad gratis para la nueva plataforma (si, ya se lo que me van a decir, no es gratis, tienen que poner 20 millones, no señores, los 20 millones son para la pelicula, el que estemos hablando de acá a el proximo año de todo esto y mencionando HBOmax en el medio, es publicidad gratis, y muy buena publicidad)

    2. Yo todavía flipo con los que pensaban que era imposible que saliera. En serio. Estás cosa siempre terminan viendo la luz tarde o temprano. No es como que sea un evento histórico ni el primer corte de director que sale a la luz. Ni siquiera es el primero dentro del género, joder ni siquiera es el primero dentro del DCEU.

      1. Bueno, el Ultimate Cut de BvS obviamente no es comparable, porque se trata básicamente de la misma película solo que con más escenas de metraje que fueron deliberadamente capadas en la sala de montaje, hay añadidos no vistos sí, pero en la base todo el conjunto es la misma película.

        El Snyder Cut de la Liga es algo más, pues en principio debe ser una peli distinta, con desarrollo distinto, añadido de personajes nuevos y no vistos pero importantes para la trama y un final distinto. Osea, una película diferente prácticamente en un 60-70%.

        Además supone todo un hito porque, que yo sepa, ningún otro corte en el cine se liberó tan “rápido” y menos por presión del fandom, que esta vez se ha unido para hacer algo de verdad único y sin precedentes. Si la Josstice League hubiese sido medianamente un éxito, si la crítica y el público la hubiesen medio aplaudido, ya podríamos estar olvidándonos de ver el corte de Zack, de su película en definitiva, si no para siempre, en al menos 10-20 años…

        1. Lo cual me hace sentir especialmente orgulloso del tipo de fans que defienden de forma única y determinada el trabajo de un director que se lo merecía, después de lo que hizo (él hizo posible y una realidad un universo compartido en DC), sacrificó y le tocó pasar… finalmente es recompensado, siempre y cuando, ojo, el corte de la película sea verdaderamente lo que Zack tenía en mente desde el principio y Warner no le haya vuelto a poner condiciones absurdas sobre el tono y duración como ya hicieran con el corte de BvS para cines…

          Warner para mi JAMÁS tendrá mi respeto tras lo que le hizo a Snyder, aunque ahora haya dado su brazo a torcer, lo ha hecho obviamente por la presión mediática pero sobre todo por la oportunidad monetaria y publicitaria que le supone estrenar la cinta en su plataforma de streaming. Siguen siendo una corporación (como cualquier otro estudio) que piensa en base a números y beneficios, “lógico”, pero no respetable cuando te llevas por delante cualquier principio ético y pisas el trabajo de un profesional, además de la ilusión del público, que al final del día, son quienes les dan de comer.

    3. segun estan comentando Zack ya ha hablado con Affleck y está está encantado de volver para regrabar (ojitooooo)

  2. Muy bien todos los comentarios. Me parece especialmente bien el de Henry Cavill ejerciendo de Superman pidiendo la reconciliación de todos y disfrutar de esto como más para ver de la JL.

    No me sorprende para nada lo de Momoa jejeje, el tío es el fan número 1 de Snyder!

    Emoción por ver a Batfleck vs Deathstroke: ojalá mole tanto que nos lo den en un futuro, incluso aunque el actor que interprete Batman sea otro pero a continuación de este.

  3. Maravilloso. Como el mensaje de Manganiello aluda en realidad a una pelea contra Batman que al final sí rodaron… buuuuf, me subo por las paredes. Lo que sí tenía constancia es que Manganiello rodó escenas sacando a Luthor de la prisión de Arkham, quién sabe, ¿tal vez se enfrentó a Batman en ese momento? sería brutal.

    https://i.pinimg.com/originals/41/5f/5a/415f5a085e346eea1be2b9233411a8f1.gif

    1. Si sale eso, amigo mío, me temo que tendrán que recoger del cajón el guión de Affleck porque debemos ver eso sí o sí

    2. Pues hay dos vertientes, una de personas que aseguran que Deathstroke irrumpe en Arkham para sacar a Luthor, teniendo geniales escenas de acción y la otra, diciendo que Deathstroke está en encerrado en Arkham junto a la celda de Luthor, donde también en otras celdas está el Joker de Leto y Harley, sucede un motín por parte de Deathstroke y se liberan los prisioneros, ahí es donde Luthor le pide a DT que lo saque ofreciéndole millones.

      Ahora, no se cual de las dos es la real, pero la del Joker me gusta, ojalá sea real.

      1. Recuerdo en su momento que se rumoreó también una aparición de Joker y Harley, que eran detenidos por la liga y Gordon. En teoría no era real, pero quien sabe, muchas cosas fueron eliminadas.

        1. Si, también lo recuerdo, pero eso fue desestimado, lo que yo mencionó son fuentes directamente viniendo de la producción de la película, los artistas del VFX, por ahí hay una foto, que si es cierta, que es del Joker de Jared Leto, un tanto borrosa, (Al estilo Reverse Flash), que se le adjudica pertenecer al rodaje de la JL, sin dejar afuera que hay fotos de Deathstroke y la seguridad de Luthor, unas chicas vestidas en cuero negro y que luego las mismas aparecen en el yate pero en bikini, así que por eso digo, que hay una probabilidad que el Joker de Leto y Harley estén en un cameo o corta participación en la JL.

          1. Ojo que igual hay sorpresas y todo. Es que es increíble, se viene una película diferente.

      2. Alguien contrataría a Deathstroke para que entre en Arkham… Desde luego, Deathstroke tiene que tener una buena escena de acción. Lo del Joker y Harley encerrados contradice a Suicide Squad.

        1. No necesariamente, no sabemos como la versión de Ayer terminaba, pero si la SS de cine es canon, fácil, Waller pudo haber recapturado al Joker y Harley, cuando pasaba la JL.

          1. Ayer ha estado muy activo últimamente. Harley y Deathshot acababan como pareja si no le entendí mal. Ha dado algún detalle más. (Y ha dejado caer que quiere su corte) De haberlos capturado, sería Batman. Waller los habría enviado a Blackgate.

            1. Pero como el Joker rescata a Harley de Blackgate, al recapturarlos pudo haberlos enviado a Arkham, en realidad es el poder del guionista, podemos especular, pero yo quiero ver al Joker de Leto en el Snyder Cut, habrá que esperar.

        2. No, no entraria en contradiccion. Es mas, estaria bastante en tono, porque Batman es quien captura a Harley en SS, no al Joker, que anda suelto haciendo de las suyas.

          1. En Suicide Squad, si rs canon, el Joker aparece al final y libera a Harley, ya están libres. De todos modos aquello es Blackgate y no Arkham.

      3. No sé si alguna de las dos será cierta, pero Batman interactua con Deathstroke sí o sí por lo que se desprende del tuit. Parece que sería una escena de poscréditos para la película de The Batman por lo que no sé si se mantendría o no.

        1. Habría que entrar en contexto, pero……….. deja de hypearme! xD

      4. https://pm1.narvii.com/6158/95c7a2c9cf2f61f4d4c57a9e2d8056c77c250851_hq.jpg
        Aquí está, unos dicen que es del Escuadrón, pero otros aseguran que fue cuando viajo a Londres donde se estaba filmando la JL, no hay data que verifique a unos o a otros, así que solo habrá que esperar, pero rayos!, quiero que sea realidad.

      5. Pues la versión de que Deathstroke irrumpe en Arkham me encanta porque sería espectacular de ver.. pero en la que está encerrado con los demás villanos coincidiría de forma perfecta con el guión que tenía Affleck y sería el motivo que llevaría a Batman en su película en solitario a ir a Arkham a detener el caos

    3. Es que es posible que esté rodada tal escena, me refiero al enfrentamiento de Batman contra Desthstroke… el rescate de Luthor por parte de Slade es prácticamente un hecho que se grabó, y ahora Manganiello hace referencia a la escena original post-creditos aludiendo a tal enfrentamiento.

      Sería épico poder ver esa escena finalmente sin necesidad de coger el guión de Affleck, cosa que por obvias razones no va a suceder.

      ¿Sabéis qué? Ahora más que nunca me alegro de haberme mantenido fiel a mis principios y no comprar una copia de la peli de Whedon y Warner lo que hubiese significado apoyar y lo que es peor aún, aprobar tal visión.

      Cuando se hacen bien las cosas se premia al estudio, cuando no, hay que castigarlo de algún modo, y al final la presión del fandom ha dado sus resultados positivamente por una vez…

      1. Y que lo digas, no compre absolutamente nada de la Josstice League del 2017, pero el libro de arte de Snyder, uffff, con tan solo pensarlo y que sea igual de geniales que los de MOS y BvS, ya es compra segura, me encanta coleccionar esas cositas.

      2. Yo tampoco he comprado esta película y mira que tengo todas las demás de DC

  4. ¡Esperemos que Ben se pueda despedir del personaje!

    1. Uff!… Eso sería demasiado emocionante. una escena con Deathstroke brutal!… Y señoras y señores Ben Afleck podria volver de alguna forma, eso realmente me haría feliz. Sí que ya hay otro Batman y bla, bla, bla, pero se vale soñar no?

  5. No me ha sorprendido.
    Gadot no quiere mojarse porque su personaje sigue adelante sin necesitar esto.
    Affleck no sabemos ni siquiera si tiene interés en recuperar su Batman.
    Miller sin redes sociales y debe estar ya mareado con el tema Flash y Warner.

    Manganiello es actor secundario y sería su gran oportunidad, normal su ilusión.
    Fisher aún más pronunciado, es que fuera de Cyborg poco ha trabajado.
    Cavill aunque con más carrera, nada como haber sido Superman.
    Momoa tuvo un taquillazo espectacular con Aquaman y buen rollo con Snyder.

    1. Bueno, de Gadot quería decir que WW84 tiene inminente estreno, estará más pendiente de eso y no tendrá claro si este anuncio le ayuda o le hace sombra.

    2. Gadot se sumó a la campaña del Release Snyder Cut y sabe que le debe la vida a Snyder (ella misma dijo que si no llega a ser por él barajaba dejar la actuación) así que no inventemos historias. No ha dicho nada pero obviamente lo hará.

      Ben también defendió el lanzamiento.

    3. Gadot ya dio su apoyo públicamente en Noviembre del 2019 al Snyder Cut, no necesita salir de nuevo, aparte de que en todas sus entrevistas siempre habla bien de Zack, Affleck también ya le dio su aprobación , y dijo que lo apoyaría en todo lo que necesite.

      1. todos los actores de la liga de la justicia le deben algo a Snyder, el los contrato y les dio una oportunidad para darse a conocer, si hay regrabaciones ellos volveran para ayudarlo en lo que el necesite

    4. Affleck se pronunció hoy. Tanto en twitter como en instagram.

  6. Entonces… Vamos a hacer como que Justice League tuvo un efecto a lo New Mutants con la diferencia de que esta se estrenara en HBO Max y lo que vimos en el cine fue una versión beta como si fuera una proyección de prueba….

    1. U otra vision apocaliptica de Batman xD

  7. Bueno, tras leer algún que otro artículo, parece que fue Emmerich el que se puso en contacto con Snyder en noviembre para preguntarle si podrían hacer algo.
    Un día más tarde fue la campaña en twitter donde Affleck y Gadot se unieron, junto a otras celebridades.
    Al final me da que va a ser en serie y la editarán para que funcione en ese formato. Las transiciones entre capítulos. No me termina de gustar, pero así puedes llegar estirarla para que ocupe 3 meses.

    1. yo creo que sí, que puede funcionar como miniserie, capaz le cae como anillo al dedo a algo tan largo. no sé, digo.. pero me da la sensación de que cuanto más tiempo tenga para mostrar y desarrollar todos sus personajes, tramas y subtramas, mejor! capaz es el precio de hacer una peli con un reparto coral tan importante y con tanta info que meter de golpe, sin antes hacerle una “presentación” individual a cada héroe :/
      y de paso que meta toooooodo lo que hayan rodado, ojalá no quede afuera ni un gota de metraje! mientras tenga algo de armonía y esté bien montado, bienvenido sea🤟

    2. Yo creo que le puede ir bien el formato serie. Incluso tendrá mejores críticas, puesto que como peli, es evidente que Snyder la habría tenido que cortar. Si puede mostrar todo, puede ser épico y a HBO Max les interesará más por supuesto el formato serie. Yo no lo veo mal.

      1. Yo no lo veo mal, quiero decir que me gusta más en formato peli. Es más, los directivos estaban preocupados cuando la iban a estrenar en el cine porque es muy larga y si la proyección no llega a las dos horas creen que les puede salir más rentable. Pues la partes en 2, y estrenas con una diferencia de 6 meses o un año cada parte de JL. Y haces mucho más dinero sin invertir mucho más.

        1. Esperar medio año entre las dos partes de la peli? Prefiero formato serie la verdad.

          1. Esperaste un año entre Vengadores 3 y 4. Y un caso más similar. Los juegos del hambre. Sinsajo. Parte 1 y 2.
            Si hace una peli de 3:45. Y el estudio quiere máximo dos horas. O le quitas la mitad, o la divides en dos partes. Estoy hablando de si estubieramos en 2017.

  8. Los actores lo celebran y yo lo celebró! Como dije ayer me vuelvo a subir al vagón del hype; con el ansia de ver imágenes, rumores. Y cuidado, soy el primero en saber cuáles sin los fallos y las cosas que a la mayoría pudo no encajarle, pero MOS y BvS son mi pecado. Tengo en el estante el hueco vacío porque considero que JL no va en la línea de las otras dos. (Aún disfrutando la película a mi manera)
    Sea como sea, si es cierto que es un 75% de pelicula nueva, me lo tomo como que el año nuevo tengo una película nueva donde vere a mi azuloso favorito volver a volar.

    1. Yo ya me estoy empezando a poner los trailers de JL en plan que espero el estreno.

      1. Jajaja No habrá nada como aquel tráiler 2 de MoS, pero pensar que volveremos a escuchar el leitmotiv de este Superman…

        1. ¿Cual, donde se ve golpeando al general Zod en el aire?, ese trailer me hypeo enormemente.

          1. Perdón, el 2 no, el tráiler 3. El que tu dices. El 2 fue el primero que vi y el que hizo interesarme por el cine de superhéroes visitando páginas como este.
            El tráiler 3 me parece el mejor que he visto por lo que me hizo sentir.

            1. Esperemos que vuelvan Junkie XL o el propio Zimmer.

  9. Gadot y Ben ya mostraron su apoyo hace varios meses, así que eso no preocupa. El unico que siempre se mostro apatico fue el propio Cavill que a buena hora se ha mostrado para el anuncio mas importante y con declaraciones acertadas.

    1. Jeje, creo que la presencia de Cavill tiene mucho más que ver con MoS 2…

    2. Un oportunista de manual, que otros tildarán simplemente de precavido, cauto, paciente… los c*jones, Cavill ha demostrado ser un chaquetero desde BvS.

  10. Yo tengo las dudas sobre qué es lo nuevo que presentará Snyder en su corte.
    En teoría, y según él, solo vio 1/4 de las cosas que él había grabado en el corte de Joss Whedon; sin embargo, viendo en Twitter la lista de “cosas” que dejaron fuera y fueron regrabadas, tipo: aparición de green lanterns, ares vs steppenwolf, la muerte de steppenwolf, la aparición de Darkseid, el traje negro, etc etc, me hace dar cuenta que estas son escenas nuevas, nada mas.
    ¿Cuáles son los cambios en la historia? ¿En la narrativa?
    La historia, según yo, sigue siendo la misma: Steppen llega, ellos se reúnen, pelean, luego resucitan a Superman, derrotan a steppenwolf, aparece Darkseid, y el fin.
    Es decir, lo mismo, pero con más trasfondo y escenas.
    Por que en el trailer de Snyder, la batalla final ES en Rusia, solo cambiaron las tonalidades.

    1. Está claro que la historia de fondo es la misma, pero el desarrollo es lo más importante y con esto la peli puede ser totalmente distinta. A parte, mostrará también más de Cyborg y Flash, y del propio Steppenwolf, mejorando los personajes. Puede que ahora sí, Steppenwolf sea un villano digno.

      1. Espero q lo rediseñen un poco a Steppenwolf, esa cara tan humana no me convencía para nada, ni su porte en sí, me parecía medio desproporcionado tanto armatoste.. Me gustaba más el diseño que le dieron en BvS. Y estaría bueno que no lo muestren taaanto tampoco, o que le hagan un poco de lugar a Darkseid, con menos escenas de Steppen pero haciendo que el personaje parezca más solemne e intimidante, con un CGI mejor logrado! ni hablar la paleta de colores, esos tonos tan vivos y colorinches de la fotografía lo hacían parecer de videojuego, casi infantil :/

        1. Hace unos meses un fan le preguntó a Snyder en Vero si para su versión sería posible volver al diseño de Steppenwolf de BVS. Snyder respondió: ✊🏻

    2. Celebro de forma j**idamente entusiasta ek Snyder Cut, sí señor. Pero leñe, Jota1602 tiene más razón que un santo. ¿Qué podemos esperar?
      Vamos a ver, vaya por delante que la versión Extendida de BvS me resultó crucial para tener un “producto redondo” que desde luego no me dio la versión en cines. ¿Pero ésto? Aquí no hay Luthor maquinando que pueda llenar las escenas con más elementos de su plan.
      Aquí la historia es simple de narices: hay tres Cajas Madre y me las traigan a Rusia que montamos el cirio.
      Iluminadme, porque me ilusiona la victoria conseguida, pero me asusta la ausencia de mimbres.
      -Un ciudadano preocupado

  11. Ya Ben afleck se pronunció en instagram.

  12. Lo admito, hasta yo estoy emocionado.

    1. Claro que sí hombre! Todos deberíamos estarlo, es una gran oportunidad, y ganamos, no perdemos nada. Pensad que por poder pueden llegar a ser canon las 2 versiones. Posibilidades hay muchas, ahora esperemos disfrutar del material que nos den.

      1. Nunca estuve en contra de que se sacara adelante el proyecto de la Snyder Cut, es más consideraba que era justo para con Zack y su tragedia. Pero realmente me daba igual. Pero si hablamos de una película totalmente diferente, que prácticamente llega a las 4 horas, Superman con el traje negro, la participación de más villanos y más de Batffleck pues no puedo no emocionarme o al menos, sentir curiosidad.

        1. Jejejeje amigo me encanta poder leer tú emoción… yo al menos ya hasta sueño con la continuidad del DCEU, para mi esta confirmación, le da nueva vida a todo el proyecto planteado por Zack de cara al futuro

          1. Qué puedo decir, cuando hay que reconocer las cosas pues hay que hacerlo. Sobre lo de la continuidad pues es difícil. O sea lo más complicado es Battinson que es el proyecto próximo de DC que más se desliga de todo (porque hasta ahora las demás secuelas aún pueden tener relación).

            No sé, quizá veamos una franquicia independiente con Battinson y a Batffleck únicamente en películas corales del DCEU (como Hulk en el MCU). O quizá Battinson se quede como un Batman de una única película y decidan traer de vuelta a Batffleck (como George Lazenby que interpretó a James Bond una sola vez y luego volvió Connery).

            Ya veremos, lo que sí no niego es que ya hay cierta esperanza con el futuro del DCEU.

  13. Si se habían puesto las pilas y lanzado en esta plena cuarentena habria sido un boom.

  14. https://pbs.twimg.com/media/EYjTtWWU8AIil0d?format=jpg&name=small
    Ben Affleck pronunciándose.

    1. Bah, no salio bien
      https://scontent.faqp2-2.fna.fbcdn.net/v/t1.0-9/s960x960/98447660_3067037766678921_3073755914465968128_o.jpg?_nc_cat=101&_nc_sid=8024bb&_nc_ohc=nXzh7t8MUjQAX82D_CJ&_nc_ht=scontent.faqp2-2.fna&_nc_tp=7&oh=a469d9ca8cd20a51ead6ccce8d2cf4e8&oe=5EEABEBA

    2. es increíble el aspecto visual de ese batman

  15. Ya no esperaba el corte viera la luz, pero espero realmente sea un éxito rotundo, así los bastardos de WB se animarán a traernos una JL2, 3 y hasta 4, y las sagas en solitario de estos Dioses, Cavill siempre se ha mostrado interesado en seguir siendo Superman los apáticos e indecisos mejor dicho han sido los ejecutivos de WB, y digan lo que digan Affleck fue un buen Batman ojala se animara a regresar ahora que parece haber superado sus problemas con el alcohol.

    1. Affleck tiene aun contrato con WB, creo que para al menos 2 películas (que eran The Batman y la JL2), así que tampoco deberíamos darlo por descartado.

  16. Quiero que el Snyder cut Cambie a cyborg por cyborg de titans Go!
    Y que todo eñ mundo le trate como si fuera el de siempre

    Gracias

  17. Bueno a todas estas son muchas las dudas que me asaltan…
    -Que pasa si este corte es un rotundo éxito?. Continuarán como un elseworld?. No seguirán?
    -Que pasa si no logran reunir al elenco prontamente?. Grabaran con CGI? Esperarán más tiempo para lanzarlo?
    -Que hará Warner si el nuevo Batman no satisface las metas económicas y críticas? Le dará sepultura? Reiniciará de nuevo? Retomará el antigio DCU?
    – Que pasa si después de este corte empieza una nueva movimirnto para continuar la saga de Snyder?. Darán su brazo a torcer?

    Como dice un reconocido youtuber argentino, estas son preguntas que jamás obtendrán respuesta, esta claro? XD XD

    1. Pues a esta altura amigo… creo que todo está a un 50% de probabilidades… de que pase o no, desde donde yo lo veo, Warner abrió los ojos y vio que sus fans si bien estaban divididos por BvS… xq tendrá muchos defectos pero creo que nadie puede decir que no le gustó nada… creo que a la mayoría nos gustó y a otros les gustó a secas y le ven mil defectos… pero todos podemos verla, eso es casi seguro y la hemos visto muchas veces cuando pasas canales en cable y te la topas…

      Ahora al Warner darse cuenta que sus fans estaban interesados en lo que venían viendo… si esto funciona pienso que pueden hacer 2 cosas… 1. Ajustar a que el Batman de Pattison nos cuente la versión joven del de Ben o tomar el DCEU como un universo paralelo mas a lo injustice, si el corte de Snyder tiene éxito estoy convencido que Warner no lo dejará pasar y continuará con la línea trazada de previo, esto muestra claramente que muchos queríamos seguir viendo lo que se nos contaba en este arco

  18. Es la misma película con otro filtro, a no ser que se le ocurra regrabar o usar ideas descartadas, Whedon al final quizo hacer menos pesada la película de Snyder, tampoco le tiren toda la culpa del fracazo de DC, DC comenzó mal y terminó peor. Después de tener toda la critica cinematográfica encima, análisis de qué sí y que no gusta. Esperemos que nos entregue algo presentable Snyder, y no quiera seguir contando Watchmen con otros personajes.

    1. La película tenía más de Whedon que de Snyder, así que el primero debería haber aparecido en los créditos y no Snyder. Fue rastrero aceptando ese trabajo, porque era un feo muy grande a un compañero de profesión aprovecharse de la desgracia familiar para cambiar su película y luego ni siquiera la firmas.

      1. Y luego, el fin de semana del estreno se burló diciendo que Steppy era el peor villano de una peli de superhéroes. Y cuando le pidieron responsabilidades dijo que el sólo había unido las partes, que era la peli de Snyder.
        Por suerte le despidieron y se quedó sin cumplir su sueño. Una peli de Batgirl.
        No ha vuelto a trabajar en una peli desde entonces.

        1. “Unido las partes”… XD

          80 páginas de guión nuevo que se marcó el cabr*n! película en definitiva completamente distinta a lo que veremos el próximo año.

          1. Pero trató de engañar sabiendo que lo que se estrenaba era una [email protected] Como que no era su película. Al fin y al cabo, el nombre que aparecía no era el suyo.
            Al final, todo el mundo verá sus mentiras expuestas, si hay alguien que se las sigue creyendo.

    2. “Es la misma película con otro filtro”… No mi amigo, esto podra ser cafe, pero el aroma y la calidad serán muy diferentes. Hay mucho material que Whedon se paso por la faja, y las refilmaciones son obvias, se ve la diferencia. Snyder lo dijo ayer mismo, esto será algo totalmente diferente, ahora hay que ver sí la Warner le dio total libertad, pero sea como sea lo que veremos el otro año muy poco tendra que ver con lo que vimos en 2017.

      1. Snyder lo dijo, será algo completamente nuevo, entonces no será su visión de 2017, porque nadie sabe cómo fue su película, quizá sí era malísima, tanto que buscaron a alguien que la arregle. Yo espero que de verdad sea una buena película, La de 2017 no me molestó para nada, la disfruté. Whedon es un conocido Ghostwriter, lo llaman para arreglar cagadones, y el resulto de un parche, para nada es como si un director lo hubiera pensado desde el guión inicial. No cambiaron de director, llamaron a un director de reemplazo para que termine un proyecto. Es totalmente injusto que digan que Justice League no fue lo que esperaban por culpa de Whedon, jamás fue su visión de una Liga de la Justicia así haya aportado escenas, nunca fue su película. Él le dio continuidad al proyecto para que se estrene.

Dejar un comentario