ArtículosColeccionismoReportajes

Unboxing del coleccionable Construye la mítica armadura de Iron Man

1

Desde ya está disponible en nuestro país “Construye la armadura de Iron Man”, un nuevo coleccionable de Altaya que nos permitirá hacernos con una maqueta, inédita en nuestro país hasta el momento, de la Mark III que pudimos ver en la película “Iron Man” de 2008. Una magnífica reproducción de la armadura de Tony Stark a gran tamaño, articulada, y con un alto nivel de detalles.

En Blog de Superhéroes hemos tenido ocasión de catar las tres primeras entregas del coleccionable, y os traemos el unboxing que podéis ver en el vídeo superior con un detalle de en qué consiste el coleccionable, sus principales características y opinión.

Los interesados ya podéis hacer la suscripción en la página web de Altaya, y si además lo hacéis antes del 23 de enero y usáis el código TONYSTARK19 tendréis como regalos exclusivos un altavoz-casco de Iron Man a escala 1/2 con Bluetooth y una mochila de 40 litros con varios compartimentos y con el logo de Iron Man bordado.

La armadura está hecha en metal die-cast y piezas en ABS, y mide 60 cm de altura, pesando cerca de 8 kg. Está increíblemente detallada y con múltiples puntos de articulación (por ejemplo todos los dedos de las manos están articulados), por lo que podremos recrear algunas de las poses más icónicas del personaje. Además, tiene luces LED en el casco, guantes, botas, pecho y visor.

Unboxing del coleccionable Construye la mítica armadura de Iron ManUnboxing del coleccionable Construye la mítica armadura de Iron Man
Otras características de esta fiel reproducción de la Mark III son:
  • 52 puntos de articulación
  • Gran amplitud de movimientos
  • Réplica fiel al original de la película
  • Flaps movibles en hombros y piernas
  • Las piezas articuladas dejan ver el mecanismo interior

Cada entrega, que irán saliendo de manera semanal, trae las piezas a montar, las instrucciones de montaje, y artículos especiales dedicados a las películas de Marvel Studios y a la particular historia de Iron Man en los cómics.

Entre los principales atractivos de esta colección, especialmente pensada para fans, está su licencia oficial de Marvel Studios —que siempre ayuda a revalorizar la maqueta si alguna vez decidimos desprendernos de ella—, la calidad y detalles de la maqueta con varios puntos de articulación, efectos sonoros y luminosos en propulsores de las manos y pies, el Arc Reactor del pecho y en los ojos; o un fácil proceso de montaje gracias a su destornillador, pilas e instrucciones incluidas.

Coleccionable Iron Man Construye la mítica armadura de Iron Man
Coleccionable Iron Man Construye la mítica armadura de Iron Man

Coleccionable Iron Man Construye la mítica armadura de Iron ManColeccionable Iron Man Construye la mítica armadura de Iron ManColeccionable Iron Man Construye la mítica armadura de Iron ManColeccionable Iron Man Construye la mítica armadura de Iron Man
Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Reseñas] Star Wars Darth Vader: Lord Oscuro HC 01

Entrada anterior

[Cine] Robert Pattinson explica por qué quería interpretar a Batman

Siguiente entrada

1 comentario

Dejar un comentario