Cine y películas de cómicsCine y películas de MarvelOff-TopicReportajes

[Reportajes] Unboxing de la Marvel Movie Collection: las figuras de las películas Marvel

4

Altaya lanza este septiembre el coleccionable “Marvel Movie Collection”, lanzamiento único que nos permitirá coleccionar las figuras de las películas Marvel. En concreto, hablamos de los personajes Marvel más famosos de las películas, desde la mítica “Iron Man” (2008) hasta “Thor: Ragnarok” (2017), haciendo así un recorrido que abarca al Capitán América, Hulk o el grupo de Guardianes de la Galaxia, entre muchos otros.

Estamos ante unas figuras creadas digitalmente por especialistas antes de ser reproducidas en resina metálica de alta calidad a escala 1:16 y luego pintadas a mano, reproduciendo fielmente todos los detalles reales de los personajes. Asimismo, cada figura viene acompañada de una completa revista para conocer todo sobre ese personaje y el actor que lo interpreta.

Nuevo
Hasbro Marvel Legends Series - Figura de Iron Man Modular de 15 cm - Diseño Premium - 4 Accesorios y 1 Pieza de Figura para armar
  • FIGURA COLECCIONABLE DE 15 CM: Fans, coleccionistas y niños pueden disfrutar de esta figura de Iron Man modular de 15 cm, basada en el personaje del Universo Marvel

Conoce todos los detalles de esta colección en nuevo vídeo unboxing del coleccionable.

Es la primera vez que se comercializan estas figuras en España, y se hace de manera exclusiva de la mano de este coleccionable de Altaya, lo que convierte este coleccionable en una gran oportunidad para todo fan del Universo Cinematográfico Marvel.

Coleccionable Marvel Movie CollectionLa espectacularidad de las figuras es el resultado de un cuidado trabajo de documentación y destreza artística que cuenta con el asesoramiento de Marvel Studios. Cada figura se ha extraído del aspecto que luce el personaje en una película concreta, es decir, Iron Man y Capitán América por ejemplo están representados tal y como aparecen en “Los Vengadores” de 2012. También encontraremos las figuras de Thor, Hulk, Viuda Negra o Loki, entre muchas otras. Además, nuevos personajes se irán añadiendo a la colección a medida que se vayan estrenando nuevas películas.

En la colección están incluidas figuras especiales XL de Thanos, Gladiator Hulk, Iron Monger, Giant-Man, Whiplash, Destroyer, Korg y Hulkbuster Iron Man.

La colección se podrá conseguir en breve desde la web de Altaya, y aquellos que se suscriban obtendrán regalos únicos que ayudarán a completar la colección. Pero aún más importante es que aquellos que se suscriban antes del 4 de septiembre 14 de septiembre recibirán de regalo una figura especial Edición Coleccionista con un tamaño de 15,5 cms. de Groot, uno de los personajes más queridos del Universo Cinemático Marvel.

Suscribiéndote ahora tendrás además acceso a exclusivos regalos:

sorteo suscriptores twitch abril
  • 3 pósters con los carteles de tres películas Marvel.
  • Una caja metálica de Marvel para guardar los posters.
  • Una figura de Rocket de Guardianes de la Galaxia.
  • Un expositor para 8 figuras diseñado a medida para esta colección.

Si aún no te has suscrito aprovecha estos últimos días que quedan y no perder esta oportunidad única:

Suscribirse ahora
(código de suscripción: PROMOMARVEL)
Coleccionable Marvel Movie Collection

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Michonne estará en una situación de poder en la novena temporada de The Walking Dead

Entrada anterior

[Cine] Kevin Feige recibirá un premio del Gremio de Productores por su trabajo en el Universo Cinematográfico de Marvel

Siguiente entrada

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

4 comentarios

  1. Pues, como casi siempre, la primera se viene a casa desde el kiosco y, adiós, muy buenas, porque mi Robert Downey Jr. parece sacado de su etapa de alcohólico.

  2. Yo la tengo porque la verdad por el precio de salida era tentadora esa figurita. Lo que tengo mis dudas es que sea realmente “pintada a mano”, hay una serie de patrones en los colores que no coinciden o encajan con la parte en cuestión que se supone deben colorear y eso es más indicativo de que lo ha hecho una máquina que una persona, pero bueno.

    Lo más probable es que me suscriba para recibir por 8€ más la del Capi (fea del copón) y la de Hulk (la que de verdad me interesa) por acabado y tamaño. Por lo demás no me llaman los regalos que dan, en mi opinión eran más suculentos los que recibías con la colección de figuras de plomo de DC que sacaron con dossiers de personajes hace unos años y que tengo casi al completo.

    1. La que no me llevaría a casa ni regalada son las figuritas de Assassins Creed que están sacando ahora mismo en kioskos también… horrorosas.

  3. Siempre pasa lo mismo con este tipo de figuras, las caras son horribles como pintadas por cualquiera, mientras que la foto para promocionar nunca va a ser igual al que venden. Lo que me hace solo comprar los que tienen máscaras. Deberían hechar a quien las hace.

Dejar un comentario