Marvel's Avengers (2020)VideojuegosVideojuegos Marvel

Marvel’s Avengers: Operación Kate Bishop – A Por Ima

0

Imagen de Kate Bishop en el DLC de Marvels Avengers (2020)

Durante la pasada semana se lanzó, mediante una actualización, el DLC del juego “Marvel’s Avengers” centrado en el personaje Kate Bishop que en las últimas semanas está en boca de mucha gente debido a las fotos filtradas del  rodaje de la serie “Hawkeye”.

Este DLC incluye al personaje y una nueva historia repartida en algunos nuevos niveles. Mis sensaciones están encontradas con este DLC pues la historia, sin ser nada del otro mundo, es bastante aceptable y el personaje añadido me gusta tanto a nivel guion como a nivel de manejo. Sin embargo, los nuevos niveles me han resultado bastante fáciles de superar y muy simplones y poco originales.

Productos selección especial Black Friday
Hasta 50% descuento

El personaje de Kate es lo mejor de este DLC, tiene carisma, está bien escrita y te adaptas rápidamente  a manejarla. Porta una espada y un arco con los que es muy divertido entrar en combate, con la curiosidad además de que podrás elegir entre tres opciones diferentes a la hora de usar el arco: disparar una flecha normal, disparar tres flechas o disparar una flecha explosiva). Además cuenta con tres ataques especiales como el resto de personajes.

En cuanto a la historia no me parece una maravilla pero es aceptable y entretenida y sin entrar mucho en spoilers, comentar que deja abiertas muchas posibilidades para los futuros DLC que están por venir. De hecho recordemos que ya dijeron que este DLC sembraba para el futuro, pues el siguiente DLC estará centrado en Clint Barton y cogiendo ideas del arco de los cómics Futuro Imperfecto.

La historia comienza con los Vengadores en una de las típicas misiones del videojuego investigando una base de IMA aunque notan que alguien ha llegado antes que ellos ya que muchos de los enemigos ya han sido derrotados. Ese alguien resulto ser (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Kate Bishop a la que dieron por muerta en el A-Day. Tras unas cuantas misiones en conjunto encuentran a Clint, al que intentan rescatar y descubren que Mónica, actual directora de IMA ha estado realizando experimentos relacionados con viajes en el tiempo y que se avecina un intento de invasión Kree (FIN SPOILER).

Los niveles añadidos es lo peor del DLC, puesto que apenas se diferencian de los mostrados anteriormente en el juego. Además me resultaros extremadamente fáciles, incluso, lo he pasado peor enfrentándome a alguno de los villanos “masilla” que al jefe final del DLC.

En general este DLC me pareció entretenido, dentro de lo repetitivo que me parece este juego, al menos es innovador jugar con un nuevo personaje. Si tuviese que ponerle una nota a esta extensión del juego sería un 6.

Daniel López Gómez

[Series] Helstrom oficialmente cancelada tras una temporada