CómicsMarvel ComicsPanini CómicsReseñas cómics

Los 4 Fantásticos núm 27

0


4f_27_portada

Edición original: Fantastic Four 26
Fecha de salida: Marzo 2021
Guion: Dan Slott
Dibujo: R.B. Silva
Formato: Grapa. 24 págs. A color.
Precio:   3,00€

Tras la visita del alienígena Cormorán en busca de un misterioso artefacto, la energía de la fuerza Cero encerrada en secreto por Mr.  Fantástico quedó liberada en nuestro mundo. Valeria, para salvar la situación, desvía toda la energía hacía el Portal Eterno, una puerta a todo punto del espacio y el tiempo.

La historia continua (Ojo, contiene spoilers, por si aún no has leído este número, sáltate esta parte) con Reed y Sue dando una rueda de prensa para todo el mundo especificando que hasta que no consigan cerrar el Portal Eterno, el supergrupo vigilará día y noche para que nadie pueda usarlo. Valeria Richards en busca de saciar su curiosidad, ha creado una consola capaz de programar el portal, circunstancia que aprovecha Franklin para intentar viajar a Krakoa e intentar recuperar sus poderes, la entrada le es denegada por el profesor Charles Xavier revelándole un secreto que demolerá al hijo de Reed y Sue: ya no es bienvenido a Krakoa porque no es mutante.

Rebajas
Avengers- Legends Gear Stormbreaker Thor (Hasbro E99675L0)
583 Opiniones
Avengers- Legends Gear Stormbreaker Thor (Hasbro E99675L0)
  • EQUÍPATE COMO THOR: Cuando los fans y los coleccionistas empuñan el hacha electrónica Stormbreaker de Marvel, pueden imaginar las aventuras de Thor de Asgard, hijo de Odín

En líneas generales, nos encontramos ante el inicio de un nuevo arco, en el que la primera familia de Marvel va a tener diversas opiniones sobre el Portal Eterno, algunos lo van a ver como un elemento de un peligro inimaginable y en la otra cara de la manera otros lo van a ver como un fuente de beneficios a nivel de investigación pero van a enfrentarse a todas las repercusiones planteadas por las opiniones.

4f_27_2En referencias al ritmo, Dan Slott intercala de forma muy orgánica las subtramas de todos los integrantes de los cuatro fantásticos, sin perder de vista la trama principal y nos atrapa con la curiosidad surgida por el hecho de que el Portal esté abierto y sus repercusiones. En este número ha hecho un gran trabajo, como los que hacía con nuestro amigo y vecino Spiderman.

En el apartado de personajes, resaltar los diferentes caracteres de cada uno de los integrantes destacando a Reed y Valeria por su infinita curiosidad y sed de investigación para saber que puede aportar el Portal Eterno. Y mención especial al mismo portal, que está en boca de todos, generando miedos en unos y atracciones en otros.

4f_27_3A los mandos de los lápices tenemos un magnifico artista como R.B. Silva que en su segundo número derrocha confianza al plasmar su visión de nuestros héroes y se desenvuelve muy bien generando alienígenas nunca vistos, todos variados y cada uno nada copiado del anterior. El cameo de Xavier magnífico y nos recuerda su impresionante paso por la serie potencias de X.

Como antiguo lector de los 4F, en este número se empieza a respirar los aires de las antiguas batallas que nos tienen acostumbrados el cuarteto fantástico, añadiendo las nuevas figuras de sus hijos pero siguiendo los focos puestos en los originales. Todo un deleite para el lector de comics.

Puedes adquirir “Los 4 Fantásticos núm 27” aquí.

sorteo suscriptores twitch abril

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Otras entradas

[Cine] Récord del trailer de The Suicide Squad y el personaje de Nathan Fillion

Entrada anterior

[Series] Sebastian Stan avanza el cliffhanger del Episodio 4 de Falcon & Winter Soldier

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario