CómicsGeneralMarvel ComicsPanini CómicsReseñas cómics y libros

Los 4 fantásticos núm 31, de Dan Slott

0

portada comic 4f#31

Edición original:Fantastic Four 29
Fecha de salida:17 jun. 2021
Guion:Dan Slott
Dibujo:Zé Carlos
Formato:Grapa.24 pps
Precio:3,00€

Un mes más volvemos a la grapa de la primera familia de Marvel, en este caso hacemos un cruce con el macroevento Rey de Negro. Vamos a profundizar en el evento desde el punto de vista del cuarteto fantástico, que juega un papel destacado en la miniserie troncal del mismo nombre pero de forma muy orgánica, es decir, continuamos justo por donde los dejamos en el anterior número, donde nuestros protagonistas pusieron fin al enfrentamiento contra La doliente y salvaron a cientos de especies aparecidas en los mundos creados por Franklin Richards.

La grapa comienza (Ojo, contiene spoilers, por si aún no has leído este número, sáltate esta parte) con nuestros protagonistas recomponiendo su cuartel general que usaron como señuelo para derrotar a La Doliente y han perdido parte de sus bienes materiales. Para desconectar y acercarse más a Cielo, su pareja, Johnny Storm se la lleva de compras pasando una magnifica velada… hasta que son testigos de una misteriosa lluvia: ¡¡una de dragones simbiontes!!

interior comic 4f#31_4En líneas generales, es una grapa de mucha acción y vamos a ver a los 4 Fantásticos en su salsa, repartiendo caña, hasta la habitual separación del cuarteto en dos partes: la parte física (La cosa y la Antorcha Humana) y la parte Intelectual (Reed y Sue) y vamos intercalando la acción generada en ambas partes, puro 4F muy palomitero y disfrutable. Como dato a tener en cuenta, esta grapa abarca hasta el número 2 de la miniserie troncal, por lo que la trama avanza muy rápido. Una grapa ideal para hacer un reconocimiento o una degustación de como es la grapa mensual por si tienes curiosidad.

No podemos olvidar destacar a los personajes más importantes dentro de la grapa. durante la primera cuarta parte vamos a ser testigos de la unión que hay entre Johnny Storm y su actual pareja Cielo, para en una viñeta sumergirnos de lleno en el panorama apocalíptico donde vamos a ver como el cuarteto fantástico ejecuta varios planes para intentar frenar el avance de las criaturas simbióticas arrimando el hombro junto a otros superhéroes llegando a ocupar las restantes tres cuartas partes de la grapa, maravilloso.

interior comic 4f#31_1A cargo de los lápices, tenemos a Zé Carlos, un antiguo conocido de la colección, que hace un trabajo maravilloso supliendo la plaza de R.B. Silva, demostrando un gran conocimiento sobre los personajes que dibuja, diferenciándolos de gran manera con un trazo limpio y gran control de las proporciones. Destacar sus versiones de Miss Marvel y Lobezno, son muy buenas. Mención especial a la portada del comic realizada por Mark Brooks que hace homenaje al arte del grandísimo Alex Ross.

Rebajas
Figura Thanos de 15 cm - Marvel Hasbro Legends Series
3 Opiniones
Figura Thanos de 15 cm - Marvel Hasbro Legends Series
os fanáticos, coleccionistas y niños por igual pueden disfrutar de esta figura de Thanos con su aspecto clásico, inspirada en sus apariciones en el arco del cómic Infinity Guauntlet.

interior comic 4f#31_3Si te apetece ver un número clásico de los 4F pero con autores de hoy, esta es tu grapa. Una grapa sin pretensiones, donde Slott da la oportunidad de conocer mejor la parte personal de parte de sus protagonistas y nos sumerge en la oscuridad del Rey de Negro y veremos algún que otro personaje dominado por un simbionte (no diré nada más para que no os arruine la sorpresa). Me ha dejado buenas sensaciones y estoy deseoso de leerme la siguiente parte que se presenta apasionante. Lectura 100% veraniega: fresca y disfrutable.

Puedes adquirir “Los 4 Fantásticos núm 31” aquí.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Ram Bellas
Español y Andaluz. Diplomado en Turismo y amante de los viajes y aventuras. Desde los 6 años empezó a leer Batman y Spiderman gracias a su padre.

    comentarios

    Dejar un comentario