ArtículosCómicsMarvel ComicsPanini CómicsReseñas cómics

Los Cuatro Fantásticos, núm 26

0

Portada del cómic Los Cuatro Fantásticos 26 Héroes Marvel Los 4 Fantásticos v7 126

Edición original: Fantastic four Vol 6, núm 25 USA
Fecha de salida: Febrero 2021
Guion:  Dan Slott
Dibujo: R. B. Silva
Formato:  grapa , 48 págs .A color
Precio:  5,00 €

Soplan nuevos vientos para la primera gran familia de Marvel y las situaciones dentro de ella son de gran importancia: tenemos a Franklin a caballo entre sus padres y Krakoa, Ben y Alicia experimentan la sensación de ser padres adoptando a dos alienígenas: Jo-Venn y N´Kalla. Es importante resaltar que este número es idóneo para empezar a leer la colección, puesto que comienza un nuevo arco y gran dibujante.

La historia da comienzo, y toca advertir de spoilers de lo que veremos en el cómic. Somos testigos de la llegada a la Tierra de un alienígena de gran poder llamado Cormorán y cuya entrada en la Tierra se inicia con la destrucción del edificio Baxter, actual base del grupo de superhéroes Fantastix y busca un objeto encargado por su superior Timonel. Nos adentramos en la base de los 4F situada en la calle Yancy nº4, donde seremos testigos de los trabajos de Reed Richards y Valeria (su hija) además de ver cómo se manejan Ben Grimm y su pareja Alicia como padres adoptivos planteándose la educación de sus hijos, que al ser alienígenas se realizará en casa. La acción es trasladada a la embajada de Latveria donde Cormorán está buscando el objeto y se encara con Doctor Muerte, su súbdita Victoriosa y Susan Storm que ejerce como agente secreto de Nick Furia, son testimonios del poder del alienígena y recurren a Reed para pararle los pies, protagonizando entre todos una batalla encarnizada donde los hijos de Susan, Franklin y Valeria son claves para determinar la victoria a su favor, además de engañar al alienígena haciendo que se marche a otro lugar en busca del artefacto que tanto ansía Timonel.
Fantastic four #25 Vol 6_4
En líneas generales, estamos ante un cómic de inicio, donde se ve la mecánica de relaciones entre todos los miembros de la primera familia de Marvel (y sus secretos entre ellos) y sus descendientes dentro de su hogar o cuartel general y a la hora de solventar una situación de emergencia como es la aparición de un alienígena como Cormorán.

Rebajas
Avengers- Legends Gear Stormbreaker Thor (Hasbro E99675L0)
583 Opiniones
Avengers- Legends Gear Stormbreaker Thor (Hasbro E99675L0)
  • EQUÍPATE COMO THOR: Cuando los fans y los coleccionistas empuñan el hacha electrónica Stormbreaker de Marvel, pueden imaginar las aventuras de Thor de Asgard, hijo de Odín

En el apartado del guion, he leído a Dan Slott en numerosas ocasiones en Spiderman con gran acierto y aquí lo veo introduciendo muchos personajes a la vez, haciendo que el elenco sea muy coral, con un hijo mutante, unos hijos alienígenas y cameos como los de Hulka y Nick Furia.

Fantastic four #25 Vol 6_3A nivel de arte visual, R.B. Silva hace un magnífico trabajo de expresiones, hasta el punto que Mister fantástico tiene unos rasgos similares a un candidato amado por los fans que es nada más y nada menos que John Krasinsky. Muchos trucos de segundos planos para personajes difíciles de dibujar como La cosa y en los cameos de Hulka es muy similar al que dibujaba John Byrne, sin acentuar sus atributos y Nick Furia es una copia al que estamos acostumbrados a ver en el UCM.

Como lector, en mi niñez devoré la etapa de la primera familia en Héroes Reborn y héroes Return y en esta colección, aunque el cerebro sigue siendo  Reed, sus hijos cobran un mayor protagonismo dejando a los clásicos para ser más secundarios y darle un rol más de padre y protectores.

Puedes adquirir “Los cuatro Fantásticos, núm. 26” aquí.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Otras entradas

[Animación] Asterix y Obelix darán el salto a serie animada en 3D en Netflix en 2023

Entrada anterior

[Series] Stephen Fry confirma que dará vida a Gilbert en The Sandman

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario