ArtículosCómicsMarvel ComicsPanini CómicsReseñas cómics y libros

Los Cuatro Fantásticos núm. 36 de Dan Slott

0

portada comic 4f #36

Edición original:Fantastic Four 34
Fecha de salida:4 nov 2021
Guion:Dan Slott
Dibujo:R.B. Silva
Formato:grapa. 24 pps
Precio:3,00€

Después de las dos primeras partes reseñadas de una tacada llegamos a la tercera y última parte del arco argumental “La novia de Muerte”  dentro de la colección de la primera familia de Marvel. Haciendo una recapitulación rápida (minimizando los odiosos spoilers) por si te has pasado por aquí ha echar un vistazo: el Doctor Muerte busca una reina que le ayude a gobernar Latveria y le propone matrimonio a Victoriosa una fiel soldado del país natal de Muerte. Sin embargo, antes de la boda ella y Johnny Storm/ La Antorcha Humana han tenido una noche de pasión que ha sentido Cielo, el alma gemela alienígena de Jhonny y debido a su vinculo ha sentido la infidelidad.

Tras este breve repaso del “camino hasta ahora” nos sumergimos de lleno en esta grapa que tenemos entre manos que sin entrar en muchos detalles para evitar “destripamientos” de la trama podría ceñirme a decir que estamos ante las acciones que toma Muerte con los invitados a su boda tras enterarse de la infidelidad de su futura reina, rompiendo de esta forma su juramento de que dejaría en paz a todo héroe que asistiese como invitado a la boda  que como se puede apreciar en la portada son unos pocos obligando a Namor y al Rey T´Challa dejar sus particulares rencillas a un lado para luchar codo con codo con los 4 Fantásticos.

viñeta del comic 4f #36_4En general, estamos ante un número final excelente y totalmente sublime en el que la acción toma el control en la batalla para salvar a los invitados y civiles de la rabia del Doctor Muerte dejándonos totalmente alucinados por cómo se ejecuta de una manera tan espectacular y bien llevada, desde la desesperación que sentimos por parte de los protagonistas pues están contra las cuerdas, el resentimiento del villano y su conclusión muy bien  hilada que deja un buen gusto por este arco, ya que también nos dejará enormes repercusiones para los próximos meses.

Suscríbete a Disney+
Rebajas
Guantelete del Infinito de Thanos en versión LEGO (76191)
238 Opiniones
Guantelete del Infinito de Thanos en versión LEGO (76191)
Magnífica réplica de 31 cm de alto del Guantelete del Infinito que usa Thanos en la película Vengadores: Infinity War. Hazte con este maravilloso set de LEGO de 590 piezas

Sobre el ritmo, Dan Slott opta por unos tiempos totalmente activos en el que casi no hay un momento de pausa por el riesgo que corren los civiles asistentes a la boda donde Muerte está encolerizado salvo en el final donde  va frenando para tratar la resolución.

viñeta del comic 4f #36_2A los lápices en la totalidad de este arco tenemos a un R.B. Silva espectacular y cuyas viñetas de acción son sencillamente espectaculares, de las que te dan ganan de leer solo con verlas y su diseño de Muertestad ha sido alucinante. En cada número se ve más cómodo y no encuentra cima, sigue en ascenso.

En definitiva, ha sido un arco muy entretenido (importante) con el tanto fans veteranos como nuevas incorporaciones podrán disfrutar pues se vuelve a ver el lado implacable de Muerte a la par que Reed, Sue y compañía se vuelven sumidos en una de sus épicas batallas con un corte clásico pero con el arte tan actual de Silva. Cierto es que hay algún fleco de la trama que un lector no pueda alcanzar a entender leyendo solamente estas 3 grapas (el vinculo entre Cielo y Johnny Storm, por ejemplo) pero no enturbia el goce del arco.

Puedes adquirir “Los Cuatro Fantásticos núm. 36 de Dan Slott” aquí.

 

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Ram Bellas
Español y Andaluz. Diplomado en Turismo y amante de los viajes y aventuras. Desde los 6 años empezó a leer Batman y Spiderman gracias a su padre.

    Otras entradas

    [Películas] Artes promocionales de los villanos y sorpresas de Spider-Man: No Way Home

    Entrada anterior

    [Películas] The Batman: el multiverso de DC, nuevos detalles de personajes y más

    Siguiente entrada

    comentarios

    Dejar un comentario