ArtículosCómicsMarvel ComicsPanini CómicsReseñas cómics

Los vengadores núm. 25

0

the_avengers#38

Edición original: The Avengers 38
Fecha de salida: Marzo 2021
Guion: Jason Aaron
Dibujo: Ed McGuinness
Formato: Grapa. 24 págs. A color.
Precio: 3,00  €

En el número anterior, tras aliarse de nuevo con Los Vengadores y haberles robado sus poderes y armamento, El caballero Luna convoca la Fuerza Fénix para traicionar al dios egipcio Konshu y libera el Mundo. Las aguas están tranquilas pero él sigue convencido de que la amenaza de Mefisto no está acabada del todo.

La historia continua (Ojo, puede contener algún spoiler, así que si aún no has leído esta grapa, te aconsejamos saltar esta parte) Los vengadores están frustrados con la resolución de su última aventura, por un lado tenemos a Pantera negra tratando de que Caballero Luna se una al equipo que tras su traición al dios Konshu, que  rehusó la invitación y reniega de ser un vengador, mientras tanto en la montaña de los Vengadores tenemos a Tony Stark irritado porque deduce que el plan de Mefisto se ha planificado a escala por todo el multiverso, pues tienen cadáveres de otros Mefistos de otros mundos y deben de estar alertados pues si otros vengadores de otros universos necesitan su ayuda. En otra parte del mundo tenemos vigilando a la fuerza Fenix a Blade y Thor pues el ente cósmico está descansando sobre un volcán y nuestros protagonistas prevén que algo está tramando.

Rebajas
Avengers- Legends Gear Stormbreaker Thor (Hasbro E99675L0)
583 Opiniones
Avengers- Legends Gear Stormbreaker Thor (Hasbro E99675L0)
  • EQUÍPATE COMO THOR: Cuando los fans y los coleccionistas empuñan el hacha electrónica Stormbreaker de Marvel, pueden imaginar las aventuras de Thor de Asgard, hijo de Odín

The_avengers#38En líneas generales, es un número a caballo entre un epílogo del arco Konshu y sienta las bases del nuevo arco en el que la Fuerza Fenix pinta que va a tener un peso importante en la trama. Somos testigos de un frustración patente en Los héroes, pues no han sido ellos quienes han solucionado el problema con el Dios Konshu, fue el Caballero Luna. Es interesante los diálogos entre los Vengadores, viendo como interactúan entre ellos, calmándose los unos a los otros.

En el apartado de personajes, cada héroe tiene un espacio de dos páginas como mucho, para que veamos diferentes lados del prisma de personajes que manejamos siempre que leemos Los Vengadores, pero destacaríamos al Capitán América y a Blade, pues no solo al verlos sino también en sus diálogos son idénticos a sus versiones cinematográficas, Steve Rogers es noble e ingenuo al ver a su compañero soltar insultos al aire y vemos a un Blade que arreglaría todo a base de disparos y cortes de espada.

A cargo del guion, tenemos a Jason Aaron que detiene el derroche de acción del que veníamos en el capitulo anterior para que contemplemos las consecuencias de los hechos acontecidos en la última aventura de los héroes y prepara el camino para el siguiente arco que promete tener un icono clásico como es la Fuerza Fenix. Debemos resaltar los diálogos entre los héroes, pues cada héroe tiene su idiosincrasia e incluso su forma de hablar, vemos un Tony Stark soltando insultos al aire y el Capitán América no es capaz de asimilar que sea necesario tanto vilipendio o el dialogo entre Thor y Blade, al pertenecer a distintos ámbitos (uno es un dios nórdico y el otro es un cazavampiros) es curioso la forma de hablar de cada uno,

The_avengers#38Encargado de los lápices tenemos a Ed McGuinness, un conocido en la casa DC por magnificas historias y en este caso, hace un trabajo de grandes perspectivas de los héroes, pues los dibuja en poses de gran presencia, grandes gesticulaciones para transmitir estados de ánimo y las recreaciones de  otros universos son sensacionales. Por otro lado, es un autor que nos tiene acostumbrados a escenas de acción y le imprime un gran dinamismo a los personajes, en este número cumple las necesidades de gran manera al no haber ninguna situación de acción y toda la historia se desarrolla de forma muy estática. Los mefistos que nos muestra son de gran calidad y en numerosas viñetas tienen aire de principios de los 2000 por las vestimentas de los personajes, en especial mención a la armadura de Iron Man, pues recuerda a esa época.

Como lector de comics, es un número para disfrutar y que la vista goce del trabajo de un grande como Ed McGuinness ,ver grandes poses y hacer suposiciones de por donde nos llevará el Sr Aaron, un eficiente guionista que entiende de muy buena manera a los héroes de la casa de las ideas.

Puedes adquirir “Los Vengadores núm 25” aquí.

sorteo suscriptores twitch abril

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Otras entradas

[Cine] Nueva imagen del set de Spider-Man: No Way Home muestra la Estatua de la Libertad

Entrada anterior

[Cine] El compositor de las películas de Ant-Man espera volver para Ant-Man 3

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario