ArtículosCómicsGeneralMarvel ComicsPanini CómicsReseñas cómics

Marvel Must-Have. Los 4 Fantásticos. El lobo a las puertas

0

MH 4F_1 1

Edición original: Marvel Knights: 4 1-7
Fecha de salida: Marzo 2021
Guion: Roberto Aguirre-Sacasa
Dibujo: Steve McNiven
Formato: Tapa dura. 176 págs. A color
Precio:   15,00€

La colección Must Have nos está dejando un sinfín de magnificas historias de los personajes de la casa Marvel y en este caso no iba a ser una excepción. Estamos ante una aventura donde vamos a ver a la primera familia de la Casa de las Ideas mostrando su cara más realista, es decir, si los Cuatro Fantásticos existieran, esta aventura podría tener lugar.

A modo de sinopsis, sin spoilers, os invitamos a leer este gran tomo. Los 4F han sido estafados por su contable, que a su vez ha realizado la misma acción a muchos héroes de Nueva york, dejando a nuestros protagonistas en números rojos. Esta fatídica situación fuerza a Sue, Reed y compañía a abandonar el lugar que había sido hasta ahora su casa, el Edificio Baxter, y buscar un empleo normal para llevar sueldos a casa.

Rebajas
Avengers- Legends Gear Stormbreaker Thor (Hasbro E99675L0)
583 Opiniones
Avengers- Legends Gear Stormbreaker Thor (Hasbro E99675L0)
  • EQUÍPATE COMO THOR: Cuando los fans y los coleccionistas empuñan el hacha electrónica Stormbreaker de Marvel, pueden imaginar las aventuras de Thor de Asgard, hijo de Odín

MH 4F_1 2En el apartado de personajes, todos los miembros del supergrupo tienen un rol bien determinado. Sue es la voz de la razón, una madre coraje dispuesta a todo con tal de tener felices a sus hijos. En cambio, su hermano Johnny es más testarudo y representa la ímpetu de la juventud. Ben una vez más representa el ser que intenta encajar no solo en un mundo laboral complicado, sino también como ser humano con cuerpo formado de roca. Reed, el más inteligente del grupo, hace un avance hacía una humildad poco presente en su personalidad, para trabajar en un empleo que él mismo califica como terrenal, un acto realizado para salvar a su familia demostrando al lector que puede llegar a dejar la bata de científico experimentado por un trabajo de oficina.

En el guion tenemos a Roberto Aguirre-Sacasa en pleno estado de gracia, mostrándonos el lado más humano del cuarteto más famoso de Marvel, repartiendo los tiempos entre los protagonistas de forma sublime. Además, las interactuaciones de los héroes y personas de a pie de la ciudad de nueva york de manera muy orgánica, sin ningún tipo de tapujos, haciendo sentir al héroe como si fuera un ciudadano normal más luchando por su día a día como cualquiera hace hoy en día, buscando un salario, una estabilidad socioeconómica plena, sin olvidar que son los sensacionales cuatro fantásticos.MH 4F_1 5

En el apartado artístico, tenemos a un gran dibujante como es Steve McNiven, gran artificie de la saga Civil War, capaz de plasmar con sobriedad los rostros de los héroes en semejante situación, grandes posturas dignas del cuarteto y magnífico cincelado de cuerpos, donde hasta se puede apreciar en diferentes planos donde está un niño, un adulto. Resaltar también que en numerosas viñetas hace un trabajo sensacional con numerosos personajes a la vez sin perder brillo ninguno de estos.

En líneas generales es una lectura muy amena y presenta un lado poco conocido de los 4F y rebajarlos a este nivel terrenal ha sido un acierto , las situaciones a las que se presentan son muy humanas y cotidianas . Un buen tomo que debe estar en el estante.

Puedes adquirir “Marvel Must-Have: Los 4 Fantásticos El lobo a las puertas” aquí.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Otras entradas

[Videojuegos] Red Room Takeover: nuevo DLC de Marvel’s Avengers con trajes del UCM

Entrada anterior

[Animación] Pronto recibiremos un anuncio de Masters of the Universe: Revelation

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario