ArtículosCómicsMarvel ComicsPanini CómicsReseñas cómics y libros

Miles Morales: Spiderman núm 15

0

portada comic MilesMorales:spiderman#15

 

Edición original:Miles Morales: Spider-Man 26 y 27
Fecha de salida:7 oct. 2021
Guion:Saladin Ahmed
Dibujo:Carmen Carnero
Formato:grapa.48 pps
Precio:5.00€

Continuamos con el acto 2 de la saga del Clon para Miles Morales, una saga bien distinta de la que le tocó vivir al bueno de Peter Parker pero con un denominador común: muchos clones, en concreto tres (se puede apreciar en la portada, quizás un pelín complicado de ver pero sí, son tres).

La historia de este número daría comienzo con Miles acorralado en un tejado por tres clones suyos, todos ellos mejorados y con ansias por acabar con él, en Especial Selim que es el líder del trio de clones y quiere adoptar su identidad secreta. Tras un combate emocionante entre los dos Spiderman originales y los clones, estos últimos escapan dejando atormentado al bueno de Miles que ve como su vida se desmorona pues Selim está tomando control en su vida. Con la ayuda de Ganke, Miles obtiene la localización del móvil que han usado para suplantarlo y encuentra un laboratorio con indicios que le recuerdan a un villano del pasado: El Evaluador.

Productos selección especial Black Friday
Hasta 50% descuento

interior comic MilesMorales:spiderman#15_2Una grapa que une este arco con uno anterior en el que Miles fue capturado por El Evaluador desvelando el motivo de los estudios que llevó a cabo con el protagonista de forma que cerramos el circulo (o quizás no). A pesar de ser un segundo capitulo de 3, no cae en ningún valle y en las dos últimas páginas pega un acelerón sino desde la primera viñeta el ritmo es muy bueno sin olvidar la aparición de Peter Parker que verlo por esta colección siempre es un placer y más si lo ponemos a luchar junto al que llama en este mismo número Hermano.

A nivel artístico Carmen Carnero pone al límite al protagonista usando los ojos para transmitir el dolor y la amargura que está sintiendo durante el número. A nivel de coreografía es brutal sin olvidar mencionar los tres clones que a pesar de ser copias de Miles son distintos entre sí y sus movimientos son muy arácnidos, cosa que algunas veces a los dibujantes se les olvida esa faceta de los Spiderman.

interior comic MilesMorales:spiderman#15_1Me ha encantado la forma en la que Ahmed ha conducido la revelación del Evaluador y las motivaciones que siguen los clones, marcando una diferencia respecto a la saga de Peter Parker que el villano se centraba en poner la vida de Parker “patas arriba”. El cameo de Spiderman me ha recordado mucho a las veces que coincidían él y la Araña Escarlata entre sus colecciones y realizaban peleas muy vistosas, olvidando los momentos de Peter dudando sobre las capacidades de Ben, Miles se ha ganado el puesto a base de bien. El próximo número será la tercera y última parte de la Saga del Clon y lo confieso abiertamente: muchas ganas le tengo.

 

Puedes adquirir “Miles Morales: Spiderman núm 15” aquí.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Ram Bellas
Español y Andaluz. Diplomado en Turismo y amante de los viajes y aventuras. Desde los 6 años empezó a leer Batman y Spiderman gracias a su padre.

    Otras entradas

    [Series] El presidente de Marvel Studios hace balance del primer año de series en Disney+

    Entrada anterior

    [Películas] El rodaje de Black Panther: Wakanda Forever oficialmente paralizado hasta 2022

    Siguiente entrada

    comentarios

    Dejar un comentario