ArtículosOff-TopicReseñas cómics

ZBOX Rebeldes – Septiembre, la caja para geeks de Zavvi

5

Caja ZBox de Zavvi de Septiembre, titulada Rebeldes

Este mes de septiembre le hemos podido echar mano a la caja ZBox del mes lanzada por la tienda online Zavvi.es. Para los que no lo sepan, estas ZBox son unas cajas con contenidos especiales para frikis o geeks, los más forofos, dedicando la caja cada mes a una temática, por ejemplo retro o la de Héroes y Villano del próximo mes de octubre. Los contenidos, el diseño interior de la caja y el precio varía cada mes.

Su gran característica es que únicamente se hace público el nombre de la caja, pero no su interior (o al menos no todo su contenido), de forma que lo que se compra es una caja misteriosa, sin saber realmente qué se está comprando.

La caja que tenemos aquí es la de septiembre titulada Rebeldes, por el precio de 27,99 €, incluyendo productos de Marvel y DC Comics, y os vamos a mostrar sus contenidos.

ZBOX Zavvi Septiembre - Rebeldes: Contenido

Si alguno ya ha tenido ocasión de poder echarle un vistazo a alguna de estas cajas, sabrá que lo que se recibe es una caja negra, ya que el diseño exterior es siempre el mismo, y es el interior el que va cambiando según la temática del mes. Esta ocasión, el diseño en color verde cuenta con dos personajes: el mercenario bocazas de Marvel Deadpool y la mano derecha de Joker, la alocada Harley Quinn, que tienen contenido en la caja.

Nada más abrirla, llama especialmente la atención del colorido peluche rojo de Deadpool de Funko, perteneciente a la colección de Marvel (hay peluches de este tipo del Capitán América, Iron Man, etc.).

Para los más amantes de los peluches, estamos ante un peluche tan mono con su pequeña altura de 13 cm y su morfología cabezona, que nadie diría que es un puro asesino. Pese a tratarse de un peluche, tiene un alto nivel de detalle, resultando muy agradable al tacto. No se podía esperar menos de esta marca.

ZBOX Zavvi Septiembre - Rebeldes: peluche Funko de DeadpoolZBOX Zavvi Septiembre - Rebeldes: peluche Funko de Deadpool
 

Lo segundo que más llama, y que es el otro gran contenido de la caja, es la taza de Harley Quinn, perteneciente de la colección DC Cómics Bombshells y que es una Official Mug. Una buena taza, de espesor 3 mm en la que podemos ver a Harley con ropa “sensual” y portando un revólver del tamaño casi de su cabeza.

Una bonita taza que usar todas las mañana o colocar en tu estantería junto a otros objetos de colección. Como único punto negativo del dibujo, que no se trate de un dibujo continuo para la taza, si no que es el mismo repetido dos veces, para así completar todo el lateral de la taza. Aún así es una interesante aportación para los coleccionistas.

ZBOX Zavvi Septiembre - Rebeldes: taza de Harley Quinn

Pasando a lo siguiente en tamaño, encontramos dos calentadores de mano con la temática de la serie “Breaking Bad”. Se trata de estos calentadores tan de moda en los últimos años que consisten una especie de bolsa circular que se calienta por reacción química al doblar el disco metálico de su interior. En este caso no se especifica, pero estos calentadores pueden alcanzar más de 100ºC. Además son reutilizables si los hervimos en agua. Un objeto que encontrarán muy útil los que padezcan de manos frioleras, o para los fans de esta serie.

ZBOX Zavvi Septiembre - Rebeldes: calientamanos

Recuperando a los superhéroes, tenemos un tarjetero, exclusivo de la ZBox, plegable, haciendo así dos compartimentos para guardar cosas. El tarjetero pertenece a una colección de la Liga de la Justicia, con Captain Cold / Capitán Frío en el frontal.

ZBOX Zavvi Septiembre - Rebeldes: tarjetero del Capitán Frío

Como complemento de moda, un colgante con una placa del juego Rogue Trooper. Tal vez uno de los objetos menos interesantes salvo para los fans de este cómic, pues su diseño tampoco llega a ser muy atractivo para los no fans.

ZBOX Zavvi Septiembre - Rebeldes: chapa de Rogue TrooperZBOX Zavvi Septiembre - Rebeldes: chapa de Rogue Trooper
 

Frecuente en estas cajas, hayamos también un cómic. Se trata de Drive #1, lanzado este mes de agosto en Estados Unidos de la mano de IDW. Es el primer número de cuatro y viene en formato completamente original, es decir, en inglés. Llega además con una portada alternativa, exclusiva para la ZBox. Esta historia nos mete en la piel de James Sallis, quien no forma parte de nada, no sabe nada, no lleva armas, únicamente conduce y es el mejor haciéndolo.

ZBOX Zavvi Septiembre - Rebeldes: cómic Drive #1ZBOX Zavvi Septiembre - Rebeldes: Revista
 

El penúltimo contenido de la caja es la habitual revista ZBox. En inglés, y perteneciente al mes de agosto, con temas variados, como un repaso a los personajes que veremos en la película “Suicide Squad”, propuestas de cocktails o un repaso a los que para ellos son sus personajes favoritos anti-heroes.

Finalmente, nos encontramos una dulce sorpresa. Un caramelito de los blanditos que completa la serie de productos que componen esta entrega.

Sus contenidos puede no estar íntegramente relacionados con los superhéroes, habiendo en sí únicamente tres elementos puramente de superhéroes, pero sí que podemos afirmar que es una caja de lo más variada, que por un módico precio puede ser un magnífico regalo, o autoregalo.

Y vosotros, ¿habéis compra ZBOX? ¿Os atraen este tipo de cajas? ¿Qué os falta u os sobra de la caja?

ZBOX Zavvi Septiembre - Rebeldes: caja abierta

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Tom Hiddleston desconoce su futuro en el Universo Cinemático Marvel

Entrada anterior

[Cine] Josh Brolin se pregunta cómo habría sido su versión de Batman si lo hubieran elegido

Siguiente entrada

5 comentarios

  1. Llegara a españa este producto o solo se podra conseguir via internet??

    1. Este producto se vende en España, no en físico, si no por Internet, por una tienda online que es Zavvi.es.

      No hay problema con esa tienda, lleva años funcionando de manera online.

  2. La verdad es que, con ese precio y envío gratuito a España, está muy bien. Se echa de menos tal vez una camiseta, pero ya veo que en otras entregas sí que la han incluído.

    1. tambien existe otra, (la caja se llama Block, teniendo distintos tipos, como la Horror Block, La Comic Block, o La Nerd Block), que esta si es mas enfocada tema a tema, donde los contenidos son mas o menos similares a esta, y concretamente la de comics, lleva siempre tanto una camiseta, como un comic, la pena es que esa solo se puede adquirir con una direccion postal de USA, y luego que te la envien por encomienda, la diferencia es que esta si tiene un precio fijo creo entender

  3. No sé, muy guay el contenido e interesante pero lo veo demasiada pasta para ser random lo que te viene dentro…

Dejar un comentario