Heroes (2006 - 2010) [Cancelada]Series

Resúmenes de los capítulos 19 y 20 de Heroes y 2min y medio del 19

0
Todo el siga la serie de ‘Heroes’, al menos los que la vean en inglés, sabrán que hay un parón en la emisión de la serie y que hasta el 23 de Abril no volverá todo a la normalidad. En España el canal Sci Fi emitirá el próximo día el capítulo 11 titulado “Fallout”


Para todos aquellos que no podáis soportar la espera os traigo dos resúmenes, de los dos próximos capítulos, el 19, titulado “0.07%” y el 20 titulado “String Theory”. Ambos lo veréis al final de la noticia. ni que decir tiene que tanto el vídeo como los resúmenes son SPOILERS.

También, si no te quita el mono los resúmenes, la NBC nos ofrece los primeros 2 minutos y medio del episodio 19 y que podéis ver aquí.

Episodio 19 – “0.07%”

Después de “ayudar” a Suresh a buscar a más gente con habilidades especiales, Sylar se enfrenta a dos ‘heroes’.
Nathan deberá aplicar lo que ha aprendido de Linderman en varias decisiones difíciles que darán forma a su futuro, al de su familia, a la ciudad de Nueva York y al mundo entero.
Mientras Thompson usa cada herramienta que tiene para encontrar a Claire, Linderman recluta a Jessica para sus planes a largo plazo.
Por su parte, la determinación de Hiro por salvar al mundo se ve fortalecida por una triste realidad.

Episodio 20 – “String Theory”

Después de que les hayan robado la espada y se hayan teleportado cinco años al futuro, Hiro y Ando son testigos del futuro triste y horroroso que les espera a nuestros héroes.
Habiendo saltado cinco años al futuro, Hiro y Ando descubren que la gente con habilidades extraordinarias no sólo son conocidas en todo el mundo (después de la destrucción de Nueva York y la muerte de millones de personas), además los ‘héroes’ están siendo registrados, encarcelados, cazados e incluso asesinados como ‘terrotistas’.
Mientras el Presidente da el primer paso hacia una ‘solución final’, Hiro y Ando se verán involucrados en la que podría ser la batalla final de los ‘Heroes’ y se encontrarán con un nuevo y oscuro grupo de caras familiares. Si sobreviven a esta experiencia, ¿podrán volver al presente y salvar al mundo?

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Nueva sección dedicada a la serie ‘Heroes’

Entrada anterior

Nadia Bjorlin habla sobre los rumores de ‘Wonder Woman’

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Dejar un comentario