DC FanDomeEventosEventos InternacionalesSeriesTelevisión DC: series y especialesTitanes / Titans (2018 - ???) [DC Universe/HBO Max - Netflix]

Resumen DC FanDome – Titans renovada para una temporada 4

2

Resumen del panel de DC FanDome 2021: Titans

Mientras la tercera temporada de “Titans” se acerca al final de su emisión en HBO Max, la serie de televisión ha estado presente en el evento DC FanDome. Había altas expectativas pues desde hace meses suenan rumores sobre posibles spin-offs que podrían nacer de esta serie, como una sobre Red Hood u otra como Hawk & Dove. Esta nueva temporada de los Titanes ha traído novedades importante para los héroes protagonistas pero estas historias no han hecho más que comenzar.

Según se ha encargado de confirmar el actor Brenton Thwaites, “Titans” ha sido renovada para una temporada 4 en HBO Max. Desgraciadamente, nos hemos quedado sin más anuncios. Es decir, no se ha anunciado ningún spin-off más de la serie DC. El anuncio lo podemos ver al final de este spot compartido en redes sociales.

Tras el anuncio, se ha mostrado un clip oficial del siguiente episodio de la temporada 3, que coincide con el último de la temporada. Curiosamente, Selina Kyle es mencionada en este clip.

 

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Películas] Resumen DC FanDome – Arte conceptual de Batgirl y Barbara será pelirroja

Entrada anterior

[Animación] Resumen DC FanDome – Animación DC: Batman: Caped Crusader, trailer de Catwoman: Hunted y más

Siguiente entrada

2 comentarios

  1. Sip, doy por muerta a esta serie.
    Ya no tiene salvación ni con Red Hood.

  2. Si yo dijera que esta serie aun no esta en HBOMax de mi país parecería una ridiculez, pero así es.
    Y ayer recién estrenaron la nueva 3er temporada de Young Justice, tan simultáneamente que no les dio tiempo a tenerla doblada al castellano.

Dejar un comentario