Cine Marvel[email protected] 2020Los Nuevos Mutantes / The New Mutants (2019)

Los Nuevos Mutantes: Secuencia de inicio, nuevo trailer y más

9

Resumen del panel de The New Mutants en la Comic-Con@Home

Esta noche ha sido el panel oficial de “Los Nuevos Mutantes” en la [email protected] Un evento en el que han participado el director y el reparto principal de la película. Tras una introducción en la que de hecho se ha bromeado con la fecha de estreno, pero parece que de momento se mantiene la fecha del 28 de agosto de 2020 y para reafirmarlo, desde Deadline vuelven a aclarar que la prioridad ahora mismo es estrenarla en cines.

Tras esto, se empezó fuerte mostrando una serie de pósters más artísticos, siendo uno de ellos, el último, una reimaginación del clásico cómic de Demon Bear (New Mutants #18), que ha realizado también Bill Sienkiewicz.

Póster promocional de Los Nuevos Mutantes (2020)Póster promocional de Los Nuevos Mutantes (2020)Póster promocional de Los Nuevos Mutantes (2020)Póster promocional de Los Nuevos Mutantes (2020)Póster promocional de Los Nuevos Mutantes (2020)Póster promocional de Los Nuevos Mutantes (2020)

Imagen de Los Nuevos Mutantes (2020)

Acto seguido, el director y los actores han ofrecido diferentes comentarios sobre la película. Comenzando por el director, Josh Boone, éste ha explicado por qué optó por adaptar el arco de The Demon Bear, y dice que amaba ya desde antes esa historia porque era muy oscura y diferente de los cómics que había leído hasta entonces: “La fusión de todos esos géneros sonaba diferente”. Además ha confirmado que la película tendrá una duración de 1h y 38 minutos, y asegura que las escenas eliminadas se acabarán mostrando.

Creo que son 98 minutos o algo así. Nunca fue más de 104, incluso en su máxima duración. Recuerdo que mi montaje inicial antes de cortar nada era probablemente 20 minutos más largo que eso, pero verás todo eso en los contenidos extras, juntamos todas las escenas eliminadas para todos. Eran más bien cosas que eran demasiado divertidas o que tonalmente no encajaban, pero son momentos de personajes bonitos que creo que a los fans les gustarán.

Pasando a los actores, estas son algunas de las declaraciones que han dejado:

Es realmente encantador interpretar a alguien como Rahne que realmente está sentada y mirando y escuchando —compara la actriz Maisie Williams respecto a su rol en Juego de Tronos—.

Lo que me gusta, después de ver la película y pasar por el proceso de hacerla, es una película de superhéroes que es divertida, pero existen estos conflictos internos reales como personaje —Charlie Heaton sobre Sam Guthrie—.

En el mundo de los superhéroes, es encantador ver a estas dos mujeres frágiles encontrar consuelo entre sí. Creo que es importante que la gente vea este tipo de relaciones —Maisie Williams sobre la relación entre Rahne Sinclair y Danielle Moonstar—.

Sin embargo, ahí se ha quedado el panel. Tan solo 30 minutos de participación de actores y director en el que no han anunciado nada nuevo, y en el que el broche final lo ha puesto la secuencia de inicio de la película unido a otra promo con más nuevas escenas. Ponemos en un tuit esos dos primeros minutos, la secuencia de inicio, y luego el vídeo de YouTube de todo el panel.

Vía información | Collider | Deadline

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Warner Bros. sigue sin plantearse un lanzamiento en streaming para Wonder Woman 1984

Entrada anterior

[Cine] La siguiente película de Star Wars retrasada hasta 2023

Siguiente entrada

9 comentarios

  1. Creo que mostraron mucho en el tráiler, pero uff! Todo lo que se ve me parece genial. Pago por verla.

  2. Le tengo muchas ganas a esta película. Ojalá Marvel los tomé en consideración si llega tener éxito.

  3. https://blogdesuperheroes.es/wp-content/plugins/BdSGallery/BdSGaleria/96239.jpg

    que chula referencia a Dream Warriors.

  4. Tendrá referencias a los fox Men

  5. sinceramente tiene pintaza!! y no daba un duro por ella al final se sabe si la van a meter en el universo Marvel? o sigue siendo un ente aparte?

    1. Está totalmente aparte del MCU.

  6. La pelicula que será la prueba de fuego para el regreso a cines. Al menos ya supieron venderla un poco mejor.

  7. Se ve bien! Para cuando se estrene los pibes van a estar más para hacer de Xavier y Magneto pero bueno…

Dejar un comentario