Resurge el rumor de Jeremy Renner como Hawkeye en The Avengers - BdS - Blog de Superhéroes

Anunciarse en Blog de Superheroes

 

Resurge el rumor de Jeremy Renner como Hawkeye en The Avengers

por

La verdad es que estaba tardando en salir otra vez en primera plana, y es que todo el “ajetreo” que está montando la participación de Kevin Pennington en “The Avengers”, el personaje de Hawkeye (Ojo de Halcón) ha vuelto a surgir, y con él el nombre de Jeremy Renner (“S.W.A.T. “, “The Hurt Locker”) , primer gran candidato en el pasado a hacerse con el papel. La web AICN vuelve a retomar el rumor, afirmando a base a una fuente fiable que tienen, que el actor ya habría firmado el contrato para dar vida al personaje en “The Avengers”.

No podemos afirmar de momento nada, pero sí que en caso de que el personaje salga en la película, lo más probable es que lo haga en su versión ultimate, es decir, sin máscara y con unas gafas como único accesorio en la cara.

Según declaró Renner en el pasado, el guionista Zak Penn consideró una posible aparición del personaje en la película “The Avengers” pero nada se llegó a concretar de manera oficial.

Vía información |AICN

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela en redes sociales!

 
Álvaro Sánchez Cazorla

Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

 

Otras noticias que te pueden interesar

15 comentarios

  1. Optimus Prime dice:

    me encantaría ver la versión Ultimate de Hawkeye en The Avengers, aunque me gustaría más que fuera encarnado por Michael Scofield (Wentworth Miller) o Channing Tantum (G.I.Joe)

    Bye

  2. Creo que el personaje deberia estar en la pelicula y me parece acertado que su look sea más próximo al Ultimate que al clásico.

    Pero al margen de lo puramente estético, lo que me gustaria es que respetasen la personalidad del arquero. Sobre todo en lo referente a sus roces iniciales con el Capitan America y a su caracter chulesco y sobradete…Lo que me da pánico es la tendencia de Hollywood de transformar a los personajes así en payasos insoportables…

    En fin, de un modo u otro, nos daran una alegria a muchos incluyendole.

  3. Brilleaux, si el capi tiene rozes con Hawkeye lo mejor es q renner se haga con el papel ya que el tio tiene pinta de cabron en el buen sentido

  4. yio kero ver al clásico XO live action

  5. OOHH!! Y DE BATMAN NO HAY NEWS?? NADIE SABE NADIE SUPO?

  6. AntonioJ_30 dice:

    Buena eleccion,ya hizo de francotirador en SWAT, donde aparecia tb Samuel L. Jackson(Nick Furia),aunque sigo pensando qe para el papel de Ojo de Halcon version Ultimate, ex-marine, perdonavidas,chulesco el idoneo seria Sam Worthington.

  7. Version CLASICA, no quiero ver a Ojo de Halcon Ultimatizado, esa Version difiere Mucho de la Original creada por Stan Lee, que es la que debe Mantenerse, asi como se esta Haciendo con THOR nada Ultimate, lo Unico que tomaron diria Yo mas Notorio del Universo Ultimate es Nick Fury, Clint Barton es Uno de Los Vengadores mas Queridos por los Fans, Y yo apuesto por la Version Clasica y el Traje que comenzo a Usar recientemente en el Recien Salido AVENGERS #1 de la Heroic Age..

  8. seee q buena onda q optaran por la version nultimate sisis si !!!! xD q bien ahora q lo veo en este angulo no s eve tan ruco como en la foto anterior sii ojala tambien repseten su escencia del mundo ultimate yes!!!

  9. conner kent dice:

    Pues una pena que apenas lo hayan considerado, porque sería una pasada ver a Ojo de Halcón

  10. A mi Sam Worthington no me pega como Ojo de Halcón, a pesar de ser grandote y fuerte tiene cara de bueno por decirlo así y no me pegaría con la personalidad de Ojo de Halcón, y sí, yo también quiero que la respeten, aunque como digo siempre de momento Marvel ha hecho las cosas bien, sabe como son sus personajes y se ve que saben lo que hacen.

    Esta elección, en caso de ser correcta, me parece acertada. No sé mucho de la carrera del actor, pero le vi en S.W.A.T. y posiblemente en alguna otra que no recuerde, pero el papel que hizo me parecio acertado y parecido en cierto modo al caracter de Ojo de Halcón, con ansias de destacar, chulo…

    En cuanto a que se hará la versión Ultimate en cuanto al traje creo que es lo más adecuado, porque ahora mismo el traje clásico queda bien en los cómics pero no quedaría bien en una película creo yo, por el mismo motivo que no quedaría bien la máscara de Lobezno en los cómics, le resta al personaje lo que tiene que imponer en cierto modo, no parece tan amenazador, le resta algo de seriedad según que máscara, y me parece acertada.

    Tengo ganas de ver ya a este personaje en una película, que al principio nos lo anunciaron para Iron Man 2 y nada al final, a ver si es verdad eso de que saldrá en Thor.

  11. Optimus Prime dice:

    yo no sé si es idea mía, pero la versión de Green Arrow de Smallville parece copia directa de la versión Ultimate de Ojo de Halcón, fíjense bien, lo digo porque los dos usan anteojos para encubrir su identidad, ambos usan trajes similares, con excepción que Green Arrow usa uno con capucha

    no lo sé, tal vez Álvaro podría hacer una investigación, pero no creo estar equivocado

    y sobre la versión Ultimate, yo creo que es la ideal para el cine, mientras que la clásica funciona mejor para los comic, porque seamos honestos, si vieramos un sujeto con traje morado de colores lanzando flechas todos empezaríamos a tomarle fotografías con los celulares además que llamaría demasiado la atención

    la clásica en mi opinión es mejor para los comics, aunque igual sería un agrado verla en el cine al igual que la versión clásica de Nick Fury, pero igual la versión que adapten en el cine podría elementos de las clásicas, como la mayoría de las adaptaciones hasta la fecha que mezclan elementos de Ultimates con la Clásica. …

    Bye

  12. el clásico y el ultimate tienen apariencias distintas :/ pero que molan mucho, yo por mi parte me gustaría ver el clásico, creo que nolan podría hacerle justicia éste… de paso dejo esta imagen 🙂

    http://media.comicvine.com/uploads/3/33806/805448-23_dark_reign__hawkeye_5_super.jpg

    ahunque una mezcla como dice optimus podría funcionar bien 🙂 , por demas queda al gusto de cada uno 😀

  13. Me parece bien pero seria mucho mejor que involucren a Ant man y a la avispa que son los vengadores fundadores……si me equivovo me corrigen please…:

  14. PARA CUANDO ESTA LA CRITICA DE IRON MAN 2¿

  15. Renner es buen actor pero ya tiene suficiente edad ademas entre el capitan america y hawkeye los dos eran asi de la misma edad y de la misma contextura fisica y lamento decir que renner no creo que pueda hacer este papel si CHRIS EVANS ya es el capitan america tienen que poner a un hawkeye de su edad y casi de su fisico y ese papel hay varios actores SEAN FARIS, HAYDEN CHRISTENSEN O HASTA BEN AFFLECK que pasa piola por su apariencia bueno entre esos tres actores esta mas posiblidad que hagan un papel de hawkeye muy bueno!!

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

En busca de una buena armonía en el blog, pedimos que por favor procures cumplir con las siguientes normas:

  • El primer comentario en el blog debe ser aprobado antes por un administrador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente. Si todos tus comentarios se quedan pendientes de moderación puede ser porque tu primer comentario aún no ha sido aprobado, o bien que estás en moderación por parte de la administración del blog.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios spam, con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Mantén respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será moderado.
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, tanto facilitar como preguntar por la descarga de películas, series, cómics... Cualquier comentario al respecto, será directamente eliminado.
  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia. Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
  • Si tu comentario se queda pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. Se aprobará a la mayor brevedad posible, no es necesario volver a enviarlo.
  • Para incluir una imagen, pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así:
    • [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.