Cine y películas de MarvelSeriesSeries Marvel

Resurge que Marvel Studios trabaja en un proyecto sobre los Jóvenes Vengadores

1

Imagen de Jóvenes Vengadores/Young Avengers en los cómics

Hace tiempo que se viene comentando la posibilidad de que Marvel Studios esté trabajando en un proyecto centrado en los Jóvenes Vengadores, sobre todo porque una importante cantidad de sus integrantes van a debutar en el UCM en los próximos años, como Wiccan y Speed en “WandaVision”, Kate Bishop en “Hawkeye” o América Chávez con su propia serie en Disney+.

Por todo esto, se viene hablando desde hace meses que está más que claro que los Jóvenes Vengadores van a llegar al UCM, y este septiembre incluso se rumoreaba que había una serie en desarrollo. Ahora recibimos un nuevo indicio en este sentido.

Todo llega a raíz de la filtración de tres empresas productoras que Disney creó este pasado 16 de octubre para llevar a cabo sus proyectos, donde vemos nombres fiscales tan interesantes como Standoffish Productions, Log Jam Productions y Blueberry Waffles Productions, siendo esta última la que es especialmente llamativa. Blueberry Waffles significa panqueques de arándanos, y es precisamente lo que Kid Loki pedía para desayunar cuando los Jóvenes Vengadores se reunían en Joe’s Dinner (etapa Young Avengers Vol. 2 de Kieron Gillen).

Esto, que podría estar agarrado con pinzas, cobra interés si vemos los antecedentes de Disney en este sentido, pues suele darle cierto contexto a los nombres fiscales de las productoras, mismamente Pym Partickles Productions III LLC, que es la productora detrás de la franquicia Ant-Man.

Recordemos que también se dijo que en la película “Ant-Man 3” se les podía terminar de dar forma a este grupo de jóvenes héroes para servir de introducción formal en el UCM.

Vía información | Murphy’s Multiverse

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Nuevo arte promocional de Ajak y Druig en Eternals

Entrada anterior

[Series] Alistair Petrie desmiente su implicación en la serie de Cassian Andor

Siguiente entrada

1 comentario

  1. ¿Acaso no es obvio? Xd

Dejar un comentario