SeriesSeries OtrasThe Walking Dead (2010 - ??)

AMC retrasa la emisión del episodio final de temporada de The Walking Dead

6

Imagen de The Walking Dead 10x14: Look at the Flowers

La crisis del coronavirus está afectando a todo, entre otras cosas, a la programación de televisión. Esta misma semana ya las series del Arrowverso de The CW tendrán parones en su emisión hasta dentro de un par de semanas. Ahora descubrimos que la cadena AMC va a hacer lo mismo con su final de temporada de “The Walking Dead”.

El próximo 12 de abril estaba prevista la emisión del capítulo de cierre de la actual décima temporada, pero dada la paralización de muchos trabajos, no se puede terminar la posproducción. Vía Twitter, se ha hecho el anuncio oficial en el que fijan para “más adelante este año” la emisión de ese final, que se lanzará ya entonces como un episodio especial. Por tanto, la actual temporada terminará su emisión el 5 abril.

Los acontecimientos actuales han hecho lamentablemente imposible completar la post-producción del final de la temporada 10 de ‘The Walking Dead’, por lo que la temporada actual terminará con su 15º episodio el 5 de abril. El final planeado aparecerá como un episodio especial más adelante este año.

Los primeros 8 episodios de la temporada 10 de ‘The Walking Dead’ estarán disponibles de forma gratuita en http://AMC.com y en la aplicación AMC, inmediatamente después del último episodio de la temporada 10, desde el domingo 5 de abril hasta el viernes 1 de mayo.

Por tanto, el episodio 14 de este 29 de marzo, titulado ‘Look at the Flowers’, pasa a servir como el penúltimo de la décima temporada.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] La voz habitual de Ahsoka Tano responde a los rumores de Rosario Dawson

Entrada anterior

[Cine] David Harbour apoyaría un lanzamiento de Viuda Negra en Disney+

Siguiente entrada

6 comentarios

  1. Hace mucho que no poneis nada de ésta serie y mira que está interesante

    1. La verdad que sí. Se ha recuperado bastante y eso que a Kang le dejaron prácticamente un barco hundiéndose.

  2. qé onda esta serie? se rescata la cabecita? o terminó de morir? antes hace mucho mucho era chévere. hace como 10 años en realidad

  3. Yo la verdad era de los que creia que esta serie ya no iba ir nada bien despues de rick y me equivoque. Es cierto que tampoco habria estado mal que estuviera (me habria gustado una conversacion entre el sheriff y alpha sobre todo despues de ese brutal episodio con las picas) pero TWD ha sabido sobrevivir sin el apoyandose en personajes como daryl, carol, aaron, eugene y sobre todo negan que resulta en muchos momentos el MVP y me alegro por un actor como jeffrey que habia estado muy desaprovechado (aclaro el asunto de que su actuacion no es para un emmy obviamente pero si aprovecha el caramelo que le dan). Alpha ha sido una muy buena villana no al nivel de los 2 anteriores pero bien aprovechada y bueno ahora (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) que ella esta fuera de la jugada veremos que tal juegan la carta de beta que ahora quedo como el nuevo gran villano (FIN SPOILER)
    P.D. No es que aumentaran mis ansias pero tengo curiosidad por esa pelicula que haran con rick grimes, podria salir algo interesante.

    1. Pues fíjate, siempre pensé que Rick debió morir y dar paso a Carl, para que se convirtiera de una vez en el absoluto líder de las comunidades. Y a mí el personaje de Grimes me encanta, pero creo que ya iba siendo hora de dar ese paso de testigo. Como lo han hecho otras series como Game of Thrones o Vikings. Hubiera estado bueno que, si Carl siguiera vivo claro, Rick hubiese muerto en esa explosión y siguiéramos adelante con el muchacho. También quiero ver esas películas de Rick pero muy buenas tienen que ser para convencerme de lo contrario.

  4. Pues con estas dos últimas temporadas, The Walking Dead ha levantado mucho la cabeza luego de las temporadas 7 y 8, que si bien no me parecen horribles sí es obvio que bajaron mucho el nivel. Sobretodo tomando la ridícula decisión de matar a Carl, que por mucho Daryl y Negan que tengamos ahora mismo, incluso Judith, sigo echando de menos a Carl en la trama de la serie. Obviamente no es como sus años dorados (las primeras 6 temporadas), pero se ha mantenido en un nivel que te invita a seguirla viendo. Y j0der son 10 años los que he invertido en esta serie, llegaré al final sí o sí. Mi serie de cómics favorita sin duda.

Dejar un comentario