Ant-Man (2015)Los Vengadores / The Avengers (2012)

Reuniones entre los directores de Avengers y de Ant-Man

1

Joss Whedon va a ser finalmente el director de “The Avengers”, y Edgar Wright es el director y guionista de “Ant-Man”, la película sobre uno de los miembros fundadores del grupo de vengadores y de la que se lleva hablando ya mucho tiempo.

Ahora Wright ha lanzado un mensaje para levantar un poco el ánimo de los fans para que especulen, y es que vía Twitter ha desvelado que se ha reunido con Joss Whedon:

Acabo de reunirme por primera vez con Joss Whedon. ¡Que comience la especulación! -dice Edgar Wright en su Twitter-.

Las posibilidades que se plantean son dos, una que estén pensando incluir al personaje de Ant-Man en la película de “The Avengers”, y es que a pesar de ser miembro fundador, cada vez que algún alto cargo (por ejemplo Kevin Feige) hablaban sobre los personaje que veríamos en la película, nunca se comentó a Henry Pym (a.k.a. Ant-Man); o dos, que Whedon vaya a colaborar también en la película de “Ant-Man” como se presupone que va a hacer con “The First Avenger: Captain America”.

Otro tema de conversación es ¿cuándo va a estrenarse “Ant-Man”? y es que de esta película se lleva ya hablando más de dos años, y siempre con Edgar Wright como encargado, sólo que el cineasta ha ido teniendo otras prioridades que le obligaban a posponer el proyecto. La última noticia que se tuvo era que Wright estaba re-escribiendo el guión. En principio, la película se estrenaría en 2012, pero ¿antes o después de “The Avengers”?

Vía información | Twitter

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Nueva web viral de Iron Man 2, CordCo

Entrada anterior

Algunos detalles (no oficiales) de Green Lantern

Siguiente entrada

También te puede interesar

1 Comentario

  1. Ps que onda con eso es logico q deberia ser antes de the avengers a menos que quieran que el personaje tome mas valor en la de the avengers para poder sacar su propia pelicula y tenga cierto exito pero pues si la deciden antes tendrian que apresurarse para que la fecha no se aguade….

Dejar un comentario