Cine cómicsEl Hombre de Acero / Man of Steel (2013)

Revelada la lista de directores para el reinicio de Superman

19

Por parece que las noticias del reinicio de Superman van más encaminadas y empiezan a sonar listas de directores potenciales para hacerse cargo de la película. Deadline es la web encargada de filtrar los nombres, directores con los que supuestamente se va a empezar a reunir esta semana el cineasta Chris Nolan (que apadrina el reinicio), y le mandará su elección al estudio en las próximas semanas.

Los directores que suena son:

  1. Tony Scott, hermano de Riddley y responsable de films como “Man of Fire”, “The Taking of Pelham 123” o “Top Gun”.
  2. Matt Reeves, por regla general director y guionista de sus trabajos como “Let Me In”, pero también se ha encargado sólo de dirigir, como con “Cloverfield”.
  3. Jonathan Liebesman, director de pequeñas películas como “The Texas Chainsaw Massacre: The Beginning” o “Darkness Falls”.
  4. Duncan Jones, pequeño haber en el mundo de cine, conocido por dirigir y ser el guionista de “Moon”.
  5. Zack Snyder, conocido por los amantes de los cómics por dirigir películas como “300” o “Watchmen”.

Como vemos, en el listado no figura el nombre de Jonathan Nolan, autor del guión y que durante tiempo se comentó que podía ser el director para finalmente desecharse la idea. Además, es posible que algunos de esa lista se acaben descolgando, ya que por ejemplo Liebesman tiene proyectos entre las manos que pueden imposibilitar que pueda trabajar en el reinicio. Esperemos que cuando Nolan le notifique su decisión al estudio, también se acabe filtrando para el resto de fans.

Vía información | Deadline

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Imágenes del set de Captain America muestran a Hayley Atwell como Peggy Carter

Entrada anterior

Superhéroes y Ciencia: Supercitas. 03

Siguiente entrada

También te puede interesar

19 comentarios

  1. Dunca Jones, la pelicula Moon fue una pelicula peculiar y curiosa, ademas molaria ver a su padre David Bowie haciendo algun cameo

  2. Opino lo mismo que Joseda. El resto de los directores no me interesan.

  3. Zack Snyder.Me encanta es el perfecto director para un reinicio.

    Un saludo.

  4. yo voy por Snyder!!! asi sera una de accion

  5. Igualmente, Zack Snyder es el ideal y a los que no les han gustado su películas que pena pero han sido muy buenas adaptaciones y eso es lo que Superman necesita. Los demás directores están en pañales..

  6. Yo me inclino por Tony Scott o Matt Reeves ya que son los q han hechop pelis un poco mas como decirlo… serias por llamarlas de alguna manera (aunq no estoy seguro de llamarlas asi) por que Zack claro que me gustan sus peliculas 300 y watchmen son la onda, peor el tiende a ser un calco del comic cosa que los nolan no han hecho con su batman , y sie llos estan detras de super no creo que se inclinen opr ese calco exacto, por eso me voy mas a Tony ya q su hombre en llamas fue una megapelicula muy realista tambien en la linea q maneja nolan , y Matt con su let me in se ve que sabe hacer un gran manejo de ambientes , eso es mi humild e opinion =)

  7. Para ver una pelicula espectacular realizada con respeto y fidelidad a la obra original,asi como secuencias a camara lenta de accion y ciencia ficcion,nadie mejor qe Snyder,para mi el mejor director adaptando comics y otras peliculas(genial su remake de Zombi)asi como trabajando en el genero fantastico.

  8. Definitivamente Snyder… con solo el trailer de suckerpunch soy ya fan incondicional.

  9. Zack Snyder, los demás que se la metan
    Aunque creo que Zack Synder nos dará una versión más comiquera y no se si eso le agrade a Nolan…Total que Nolan se la meta también jejejeje!!

  10. es una lastima de jonathan nolan no este como director pero bueno al menos chris estara padrinando la pelicula y eso me hace estar tranquilo estoy seguro que chris se encargara de escoger el director indicado ademas jonathan nolan no estara completamente despejado de la pelicula ya que el sera el guionista XD

  11. ZACK SYNDER BITCHES !!!!

  12. este reinicio d superman lo veo algo lento 🙁 y espero q su villano sea bizarro, doomsday o el general zod pero lex luthor NOOOO el sale en todas las peliculas d superman tienen q variar d villano

  13. yo solo espero que elijan al mejor, y con respecto a Luthor, espero que aparezca, es mi villano favorito, junto con Darkseid y Doomsday, aunque en este caso espero que sea ocupando un papel más secundario jajajajjaja, porque después de la película de Singer lo más probable que no quieran ponerlo en el protagónico en mucho tiempo más ajajjajajajaj, pero tengo confianza en que algún momento volverá a ser el villano por excelencia de Superman, y estoy seguro que después todos nos olvidaremos del Luthor de Spacey porque si Chris está apadrinando, lo más probable que Lex reciba una tratamiento igual o incluso superior al del Joker de Heath Ledger jajajajjajajaj

    Bye

  14. A mi, Nolan se me hace pesado con lo de que tengan que tener un tono realista (que no se porque pero bueno),así que creo que no va a salir muy bien Superman.

  15. Me gustaria ver a Zack el director de Watchmen estubo muy buena la pelicula demostro que si se puede usar la fantasia y aun asi lograr algo muy real cmo resultado, trabajo con esta pelicula que una adaptacion de un comic de DC asi que por hay va ganando puntos. En general tiene experiencia realizando peliculas de este tipo. asi q mi voto es por el.

  16. Tony Scott y Zack Snyder mis candidatos. Los únicos que suenan bien como para dirigir esto…

    Sobre todo Snyder, el único que entiende como carajos dirigir una peli 100% de Comic (él y Robert Rodriguez xD)

  17. En su día ya le propusieron a Snyder tomar el reinicio d superman, pero él lo rechazo, de hecho parece que no le gusta mucho el personaje, aunque también Goyer dijo hace mucho tiempo k él se sentía incapaz de realizar un guión de superman y mirad ahora.
    Personalmente me gusta más la forma de adaptar comics de Nolan frente a a Snyder y aunque seguro k éste lo haría muy bien, prefiero a Duncan Jones y como dicen en el primer comentario un cameo de su padre David Bowie, k es el puto amo.

    Lo que dices Rosmun sobre k Nolan hará una adaptación realista de superman no creo k lo haga, más que nada porque es imposible, no es realista que un marciano llegado d otro planteta vaya por ahí volando, lo que si lo hará será creible, que no realista.

  18. La pelicula de Superman ahora sera mucho mejor de eso estoy seguro, por eso mis candidatos son Tony Scott y Zack Snyder, me inclino mas por Zack se que el lo haria muy bien con las instrucciones de Chris Nolan para imprimir a Superman una vision creible, Zack es mi candidato tambien para dirigir la Liga, es un director muy talentoso……….. 🙂

Dejar un comentario

Más en Cine cómics