Películas de cómicsPelículas de MarvelSpider-Man: No Way Home (2021)

Revelada la primera escena de Spider-Man: No Way Home

17

Imagen de Spider-Man: No Way Home (2021)

Los clips de “Spider-Man: No Way Home” siguen llegando y lo último que llega es un nuevo clip que corresponde al inicio de la película. Tom Holland confirmó que esta tercera película lo retomaría justo después de la escena poscréditos de “Spider-Man: Lejos de Casa” y eso es lo que podemos comprobar aquí.

En el programa Late Night with Seth Meyersr se ha mostrado esta madrugada los primeros segundos (pues no llega ni al minuto de duración) de la película del trepamuros pudiendo comprobar que la acción se retoma en ese momento en el que J. Jonah Jameson emite públicamente el vídeo de Mysterio revelando al público la identidad secreta de Spider-Man. Según vemos en la escena, el público empieza a rodear a Zendaya a causa de la noticia, y Spider-Man va a su rescate. Ambos se balancean a alta velocidad por Nueva York hasta llegar a una alta estructura metálica (parece que el puente de Queensboro).

Es interesante destacar que, en ese “balanceo”, podemos ver de fondo un cartel del musical Rogers, el mismo que va a ver Clint Barton con sus hijos en el primer episodio de la serie “Ojo de Halcón”.

Productos selección especial Navidad

Junto a esto incluimos otros dos spots internacionales más que ofrecen más nuevas escenas de la película.

Escena de inicio de Spider-Man: No Way Home

Promo de Spider-Man: No Way Home de Sony India

Promo de Spider-Man: No Way Home de Sony Camboya

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Videojuegos] Anunciado Star Wars Eclipse, un nuevo videojuego de Star Wars ambientado en la Alta República

Entrada anterior

[Películas] Respuestas y nuevos interrogantes en el primer clip de The Matrix Resurrections

Siguiente entrada

17 comentarios

  1. Ganazas!! Ya queda menos!!
    Hacia tiempo que no tenía tantas ganas de ir al cine a ver una película.

  2. Uff la Karen tentado a Peter, y luego haciendose la vistima diciendo que el la agredio :v

    Es raro lo del Musical de Rogers, No Way Home (o por lo menos los primeros minutos antes de un salto) aun suceden en Mayo de 2024 (continuando el final de Far From Home) mientras que Hawkeye sucede en Diciembre del mismo año… los shows de Broadway duran asi de mucho?

    1. Co dijo el Duende Verde en Spider-Man (2002): A la gente siempre le gusta ver a su ídolo caer.

    2. quizas es un cartel publicitario, bueno no tengo idea si en el teatro también se saquen posters y anuncios meses antes del estreno de una obra xd

    3. Si un show es muy exitoso en Broadway, puede llegar a durar años, diría que décadas. Está el ejemplo del musical del Rey León, creo que lleva como 10 años en cartelera. No sé si será ininterrumpida pero definitivamente vuelve todos los años; así que es muy factible que el de Rogers esté un par de años como mínimo

  3. Y por lo que se ve el primer acto será lo mejor de la película.
    Me encanta que inicien justo después del primer acto con todos reaccionando a la revelación de la identidad y que de paso crean que Spider-Man es un villano, simplemente espectacular.
    Ahora queda por ver como seria la reacción de estos personajes:
    -Adrian Toomes.
    -Liz Allan.
    -Mac Gargan.
    -Herman Schultz.
    -Aaron Davis.
    Al menos deben aparecer como mensajes de texto o entrevistas del bugle que estos últimos mencionaron al buitre como inocente en su web.

    1. Liz esta confirmada para aparecer en esta peli?

      1. Nop pero sería interesante ver su reacción (y más si tomamos en cuenta que su padre fue encerrado por su ex).

        1. bueno si eso si, aunque no recuerdo donde había leído que en realidad al final volvería a todos sin saber que el es spidey asi que quizas y esa reaccion nunca se sepa xd

          1. Me da que la identidad de Peter será algo que se resolverá en los primeros 20 min, el resto de la película tratará las consecuencias del mal hechizo. Y como dices, al final seguro se decide por mantener su identidad secreta. Que ganas de ver ya la pelicula!

    2. Adrian Toomes en homecoming si descubrió que Peter era Spiderman, no?

      1. Si pero a lo que me refiero es su reacción cuando se enteré del asesinato de Mysterio.

        1. Crees que Adrian Toomes abogara diciendo que Peter es incapaz de matar a sus enemigos? Seria interesante que Matt Murdock lo llame como testigo para la defensa.

          1. Bueno, lo dejo vivir a él, aparte que le salvo la vida a su hija y guardó el secreto de su identidad del Scorpion por lo que sería interesante al menos ver su reacción a lo sucedido.

  4. El tipo ese intentando taclear a Peter antes de que se fuera, creyó que iba a lograr algo xD

  5. Vale, no es una escena reveladora ni mucho menos pero creo que Sony ya esta dejandose llevar mucho, miedo me da que un dia antes del estreno (el del 15 de diciembre) se revele un spoiler, ya sea una escena post-creditos o algun momento de la batalla final.

  6. No es ninguna sorpresa viniendo de sony.

Dejar un comentario