Anunciarse en Blog de Superheroes

 

[Cine] Revelada la sinopsis de Hellboy y comienzo de rodaje a mediados de mes

por

Hellboy en los cómics

Tras las novedades del reparto en las últimas semanas –polémica incluida-, el reinicio en el cine de Hellboy posiblemente ya tenga el que será el reparto principal de la película, por lo que continuaría con sus planes de empezar su producción este mes de septiembre.

En My Entertainment World se lista la película para tener un comienzo de rodaje a mediados de mes, siendo las dos localizaciones principales Reino Unido y Bulgaria. Describen además la película como una mezcla entre acción, aventura, fantasía, ciencia ficción y thriller, dejando de paso una breve sinopsis:

La película trata sobre Hellboy yendo a Inglaterra, donde debe derrotar a Nimue, la consorte de Merlin y la Reina de la Sangre. Pero su batalla traerá el fin del mundo, un destino que intenta desesperadamente rechazar.

Se confirmaría así lo que se sospechaba con Nimue como la villana de la cinta, además de tener una vez más el elemento de que Hellboy debe salvar al mundo de llegar a su fin.


El reparto lo formarían David Harbour como a HellboyIan McShane como el profesor BroomSasha Lane como Alice Monaghan, Penelope Mitchell como la bruja GaneidaMilla Jovovich sería la villana Reina de la Sangre.

El reinicio de la franquicia Hellboy no cuenta todavía con título oficial pero se están refiriendo a ella simplemente como “Hellboy” por ahora. Aún no hay detalles de la trama, pero sí han avanzado que no se ahondará demasiado en los orígenes del personaje.

La película no tendrá relación alguna con las anteriores y cuenta con Neil Marshall (“The Descent”“Game of Thrones”) como director y con Andrew Cosby encargándose del guión, que apunta a ser una adaptación con calificación R.

Su rodaje se espera que comience en septiembre en Reino Unido y Bulgaria. Su estreno estaría previsto para otoño de 2018.

Vía información | My Entertmaint World  | Omega Underground

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela!! ;)

 

Cine cómics, Cine Otros, Hellboy: Rise of the Blood Queen (2018)

En este momento no se permiten comentarios, pero puedes enviar un trackback desde tu propio sitio.
Álvaro Sánchez Cazorla

Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Profesionalmente especializado en el marketing digital y E-Commerce.

 

Otras noticias que te pueden interesar

4 comentarios

  1. Siendo el reinicio de Hellboy me parece demasiado pronto el enfrentamiento con la Reina de la Sangre (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) es el final del cómic, luego ya viene Hellboy in hell (FIN SPOILER), hubiera preferido a la Baba Yaga…
    Y con esa sinopsis se puede intuir de que Hellboy ya no estaría en la AIDP (BPRD)

    • Sí, suena precipitado. Pero creo que están aprovechando que el público ya conoce al personaje por las pelis de del Toro. Y su verdadera intención es comenzar un UC del Hellboyverso.

      No creo que Baba Yaga de para toda una película. Es una secundaria de lujo (y es cierto que en el final del ciclo artúrico tiene su importancia al dar por finalizada la cuenta pendiente con Hellboy), pero poco más.

  2. A mi esto me parece más una historia conclusiva más que un reinicio…

  3. A ver si logran adaptar bien el ciclo artúrico del personaje. Si ya tienen claro el viaje a Inglaterra pueden meter La Cacería Salvaje que lleva al descubrimiento del linaje Artúrico en Hellboy. Paralelamente estaría la resurreción de Nimue y su ascenso como Reina de Sangre. Pero al hacer esto deberían adaptar los dos últimos números de Hellboy antes de En El Infierno. Por lo que inevitablemente veremos (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) morir (FIN SPOILER) al personaje.

    Sigo pensando que esta película supondrá el inicio de un UC del Hellboyverso que continuará una o varias películas de la AIDP (seguramente adaptando el arco de las Ranas).

Normas de los comentarios

  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia.
    • Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
    • Si quieres comenzar una charla o debatir determinada cuestión (siempre bajo el respeto), lleva la conversación a la Comunidad en Google +, avisando con un comentario aquí en el blog de que la continuaréis allí.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Recuerda mantener el respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será eliminado, con todas las respuestas que tenga (con independencia de la lógica, coherencia, educación... que estos otros tengan).
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, como puede ser descargar películas, series o cómics. Cualquier comentario al respecto, sea preguntando o sea proporcionando enlaces de descarga, será eliminado a la mayor inmediatez posible.
  • Otros aspectos:
    • IMÁGENES: Para agregar una imagen pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así: [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]
    • Si es tu primer comentario en el Blog, éste no se mostrará hasta que sea aprobado por un moderador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente.
    • Si tu comentario se ha quedado pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. No insistas, no vuelvas a mandar de nuevo tu comentario, ya será aprobado a su debido tiempo. En los casos en se reincida, mandando el mismo comentario una y otra vez, la administración del blog puede optar por no publicar ninguno de los comentarios.

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.