Cine cómicsCine OtrosHellboy (2019)

Revelada la sinopsis de Hellboy y comienzo de rodaje a mediados de mes

4

Hellboy en los cómics

Tras las novedades del reparto en las últimas semanas –polémica incluida-, el reinicio en el cine de Hellboy posiblemente ya tenga el que será el reparto principal de la película, por lo que continuaría con sus planes de empezar su producción este mes de septiembre.

En My Entertainment World se lista la película para tener un comienzo de rodaje a mediados de mes, siendo las dos localizaciones principales Reino Unido y Bulgaria. Describen además la película como una mezcla entre acción, aventura, fantasía, ciencia ficción y thriller, dejando de paso una breve sinopsis:

La película trata sobre Hellboy yendo a Inglaterra, donde debe derrotar a Nimue, la consorte de Merlin y la Reina de la Sangre. Pero su batalla traerá el fin del mundo, un destino que intenta desesperadamente rechazar.

Se confirmaría así lo que se sospechaba con Nimue como la villana de la cinta, además de tener una vez más el elemento de que Hellboy debe salvar al mundo de llegar a su fin.


El reparto lo formarían David Harbour como a HellboyIan McShane como el profesor BroomSasha Lane como Alice Monaghan, Penelope Mitchell como la bruja GaneidaMilla Jovovich sería la villana Reina de la Sangre.

El reinicio de la franquicia Hellboy no cuenta todavía con título oficial pero se están refiriendo a ella simplemente como “Hellboy” por ahora. Aún no hay detalles de la trama, pero sí han avanzado que no se ahondará demasiado en los orígenes del personaje.

La película no tendrá relación alguna con las anteriores y cuenta con Neil Marshall (“The Descent”“Game of Thrones”) como director y con Andrew Cosby encargándose del guión, que apunta a ser una adaptación con calificación R.

Su rodaje se espera que comience en septiembre en Reino Unido y Bulgaria. Su estreno estaría previsto para otoño de 2018.

Vía información | My Entertmaint World  | Omega Underground

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] La cadena ABC es la “nave nodriza” de las series Marvel

Entrada anterior

[Cine] Tanda de imágenes oficiales de Kingsman: El Círculo de Oro

Siguiente entrada

4 comentarios

  1. Siendo el reinicio de Hellboy me parece demasiado pronto el enfrentamiento con la Reina de la Sangre (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) es el final del cómic, luego ya viene Hellboy in hell (FIN SPOILER), hubiera preferido a la Baba Yaga…
    Y con esa sinopsis se puede intuir de que Hellboy ya no estaría en la AIDP (BPRD)

    1. Sí, suena precipitado. Pero creo que están aprovechando que el público ya conoce al personaje por las pelis de del Toro. Y su verdadera intención es comenzar un UC del Hellboyverso.

      No creo que Baba Yaga de para toda una película. Es una secundaria de lujo (y es cierto que en el final del ciclo artúrico tiene su importancia al dar por finalizada la cuenta pendiente con Hellboy), pero poco más.

  2. A mi esto me parece más una historia conclusiva más que un reinicio…

  3. A ver si logran adaptar bien el ciclo artúrico del personaje. Si ya tienen claro el viaje a Inglaterra pueden meter La Cacería Salvaje que lleva al descubrimiento del linaje Artúrico en Hellboy. Paralelamente estaría la resurreción de Nimue y su ascenso como Reina de Sangre. Pero al hacer esto deberían adaptar los dos últimos números de Hellboy antes de En El Infierno. Por lo que inevitablemente veremos (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) morir (FIN SPOILER) al personaje.

    Sigo pensando que esta película supondrá el inicio de un UC del Hellboyverso que continuará una o varias películas de la AIDP (seguramente adaptando el arco de las Ranas).

Los comentarios están cerrados.