SeriesSeries DCSuperman & Lois Lane (2020 - ???)

Revelados los principales personajes de Superman & Lois

9

Imagen de Supergirl 5x09: Crisis on Infinite Earths: Hour One

La próxima temporada de serie del Arrowverso nos traerá el estreno de “Superman & Lois”, un proyecto por el que The CW ha apostado con fuerza pues directamente ha encargado su temporada completa sin ni siquiera empezar a rodar el episodio piloto, un movimiento poco usual. Precisamente ese inminente inicio de rodaje de la serie nos trae nuevos detalles.

Ya sabíamos que la serie mostraría a ambos personajes “lidiando” con las presiones de ser padres, por lo que parecía evidente la presencia de ciertos pequeñajos del mundo de los cómics. De hecho alguna convocatoria de casting dio pistas en el pasado al respecto. Ahora, descripciones de personajes para la serie confirmarían la presencia de dos gemelos, Jonathan y Jordan Kent, siendo este segundo personaje uno creado concretamente para la serie. Estas descripciones también revelan más personajes para la serie:

Al comienzo de la serie, Lois Lane sigue trabajando en el Daily Planet, pero Clark Kent acaba de ser despedido tras un plan de despido masivo en el diario. Su padre Jonathan Kent ya no está con ellos, mientras que su madre Martha Kent vive sola en la granja donde creció en Smallville. Tienen gemelos, Jonathan y Jordan Kent, que tienen trece años y son muy diferentes, tanto físicamente como en otros aspectos. Jonathan es el popular, un atleta estrella que está a punto de entrar en el equipo universitario, mientras que Jordan es más introvertido, propenso a la ansiedad, y muy aficionado a los ordenadores y los videojuegos. No saben quién es su padre realmente… todavía. Y pueden o no haber heredado sus poderes.

El padre de Lois, el general Samuel Lane, está también presente y sabe lo de Clark. Lana Lang cuenta con gran protagonismo. Es banquera, aún vive en Smallville, con su esposo Kyle Cushing, un bombero, y sus hijas, Sarah, de catorce años, y la menor Sophie de ocho. Están en un momento oscuro: Kyle es un borracho y Sarah trató de quitarse la vida hace un año.

Y sí, Superman tiene un enemigo en esta versión de la historia, que aparece como The Stranger en el piloto. Su verdadera identidad se revela al final del episodio…

El productor ejecutivo de “The Flash” y ex showrunner Todd Helbing y Greg Berlanti están detrás de la serie, que está, por supuesto, basado en los personajes de DC creados por Jerry Siegel y Joe Shuster. Los actores Tyler Hoechlin y Elizabeth Tulloch, que repiten sus papeles como el superhéroe más famoso del mundo y la periodista más famoso de Metrópolis, para esta serie que muestra a la pareja en otra etapa de la vida.

Vía información | Prime Timer

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Videojuegos] WB Montreal podría lanzar este otoño un nuevo juego de Batman

Entrada anterior

[Series] Nueva intro y promo de The Flash 6×11: Love is a Battlefield

Siguiente entrada

9 comentarios

  1. Pudiendo hacer una serie continuacion de Smallville centrada en Clark ya como Superman o una serie de Superman con otro actor que cuenta la historia desde que llega al planeta…. hacen esto

  2. La espero con ganas. Quiero ver que hacen con esta serie. Sobre todo con SUPERMAN.

  3. ¿Alguna teoría de quién podría ser The Stranger?, yo habría esperado que en una serie de Superman (Tyler Hoechlin) hubieran empezado con un villano como Luthor (Jon Cryer) aunque sería tal vez mucha copia de Supergirl (Melissa Benoist) o sino Darkseid, aunque este segundo ME TINCA que podrían introducirlo en el próximo Crossover y tal vez explotarlo en EL FUTURO en la próxima serie en solitario de Superman (Tyler Hoechlin) y Lois Lane (Elizabeth Tulloch), aunque SIENDO HONESTO Me Tinca que The Stranger podría ser Brainiac, el abuelo de Brainy (Jesse Rath) y The Stranger podría ser un NOMBRE CLAVE para ocultar de quién se trata realmente, ¿o ustedes creen que se trata de un villano inventado para la serie?

  4. ¡Ojalá sea un fracaso absoluto!, Superman se merece mucho más que esto. Como Superman de secundario en las otras series del Arrowverso medio lo entiendo, pero como protagonista lo veo muy poca cosa.

    1. ¿Por qué no esperas a verla para juzgar? Y si luego no te gusta, simplemente no la veas. A mí no me gusta nada de los trailers ni caracterizaciones de los personajes de Aves de presa y no deseo que fracase, al contrario, ojalá sea un taquillazo y triunfe.

      1. ¿A ver qué?… la misma serie cutre al estilo de Supergirl, el Flash de las ultimas temporadas y otro novelon como Arrow?, nooo mi amigo, sí fuera una serie hecha por Amazon o HBO créeme le doy todo el beneficio de la duda, pero aquí no, ni actor, ni canal, ni nada de nada fuera de los grandes crossovers me llama la atención de esto. A Flash le tenia mucho aprecio en las primeras temporadas, pero ya eso es un recuerdo lejano. Así que no me vengas con tonterías, esto será igual de malo que el resto de las series de esté canal. Sí a ti te gusta bien por ti, disfrútalo, otros sí sabemos lo que un personaje como Superman se merece.

        1. Desear el fracaso de algo sí que es una tontería y más aún sin haberlo llegado a ver. Yo no he dicho que me guste porque, obviamente, no lo he visto todavía. Pero si no me gusta, no lo veo y punto. Si no te gustan las series del CW, simplemente no las veas, es así de fácil. Ya verás como tu odio interior desaparece y tienes una vida más tranquila.

  5. Esto será un culebrón épico. Marimar y Kassandra se quedaran en pañales. Aun no digiero esto y mucho menos ahora viendo esa sinopsis 0.0

    Superman no se merece esto 🙁

  6. Sip… pinta a pastelón.

    https://media1.tenor.com/images/861ec956eecd81b0e0588265c7779944/tenor.gif?itemid=4897344

Dejar un comentario