Deadpool (2016)

Rhett Reese y Paul Wernick son los guionistas de Deadpool

1

Deadpool ya tiene guionistas

Parece que poco a poco se hace más real el rumor que surgió en el mes de diciembre, y Paul Wernick y Rhett Reese serán los encargados de escribir el guión de “X-Men Origins: Deadpool”. Seguramente os sonarán esos nombres, y es que además de ser los encargardos del guión de la aclamada por muchos “Zombieland”, son los que escribieron un borrador de “Venom” (que al igual que “Spider-Man 4” está sufriendo diferentes fases de re-diseño del guión).

Las confianzas de muchos están depositadas en la pareja de guionistas y creen que pueden hacer un buen trabajo y sacarle jugo a esa acción de romper la cuarta barrera tan clásica de Deadpool.

El problema realmente está en otros aspecto. Tenemos a actor protagonista: Ryan Reynolds, pero hay que intentar cruzar las fechas. Según se ha leído hoy, “Green Lantern” (de la que también es protagonista Ryan Reynolds) se rodará de Marzo a verano para estrenarse el 17 de junio de 2011, por lo tanto tras verano estaría libre la agenda de Reynolds. Sin embargo todavía falta otro elemento importante en la película, un director, ya que ninguno se ha atrevido o ha conseguido aventurarse en el proyecto. Todo esto unido a que no sabe para cuando quiere 20th Century Fox que se estrene la película.

Vía información | Variety,

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Adriana Barraza se une al reparto de Thor

Entrada anterior

Las supuestas ideas de Sam Raimi para Spider-Man 4

Siguiente entrada

También te puede interesar

1 Comentario

  1. No sabia que estos dos señores tambien habian escrito un guion para spiderman 4 pero si sabia que habian escrito 2 guiones diferentes para venom.

    Ojala que hagan algo que valga la pena ya que el personaje que fue mostrado en la peli de lobezno no tenia ni pies ni cabeza es decir origenes concretos

Dejar un comentario