DestacadaPelículas de cómicsPelículas de MarvelSpider-Man: No Way Home (2021)

Duende Verde, Rhino y Lagarto suenan para regresar para Spider-Man: No Hay Home

25

Montaje de Green Goblin, Rhino y Lagarto para Spider-Man: No Way Home (2021)

La listado de villanos que podríamos llegar a ver en la película “Spider-Man: No Way Home” sigue ampliándose. Mientras está cocinándose que pueda haber algún tipo de avance en los próximos días, llega un rumor, quizás algo loco, que apunta a que dos villanos del universo de películas de The Amazing Spider-Man estarían también en esta tercera entrega en solitario de Spider-Man en el universo cinematográfico.

La información viene desde Collider, del podcast The Sneider Cut organizado por Jeff Sneider, que señaló que los villanos Lagarto y Rhino vistos en las dos películas de aquella franquicia, estarán en esta entrega del Spider-Man de Tom Holland, de estreno programado para diciembre de este 2021.

Rebajas
Star Wars Maestro y aprendiz: Obi-Wan y Qui-Gon
44 Opiniones
Star Wars Maestro y aprendiz: Obi-Wan y Qui-Gon
Una oferta inesperada amenaza el vínculo entre Qui-Gon Jinn y Obi-Wan Kenobi mientras los dos Jedi navegan por un nuevo y peligroso planeta y un futuro incierto.

Sin embargo, él mismo se cuida de marcar estas informaciones como rumor y tomarlas con cautelas, porque choca con el hecho de que, con el rodaje de la película ya terminado, no ha sonado absolutamente ninguna información que haya colocado a los actores Rhys Ifans y Paul Giamatti en el set de rodaje. Estos fueron los actores que dieron vida a Lagarto y Rhino respectivamente en “The Amazing Spider-Man” y en “The Amazing Spider-Man: El poder de Electro”. Hay que señalar, pues es importante, que no ha habido prácticamente ninguna filtración del set de rodaje, por lo que es perfectamente posible que estos actores hayan podido participar sin que nadie se haya enterado.

En este mismo podcast, se coloca a la versión del Duende Verde del actor Willem Dafoe, vista en la películas de Spider-Man del director Sam Raimi y protagonizadas por Tobey Maguire, como villano principal. Esto no es nuevo, pues el insider Daniel RPK ya afirmó hace un par de meses que éste sería el gran villano. Aquí también debemos aclarar que la participación de Dafee en la película no está confirmada pero sí llegó a sonar que había sido visto en el set de rodaje.

Lo cierto es que desde hace tiempo, DanielRPK viene defendiendo que además del par de villanos confirmados, Doctor Octopus de Alfred Molina y Electro de Jamie Foxx, en la película veríamos a Dafoe como Duende Verde, a Thomas Hayden Church como Sandman, y a otros 3 villanos aún más por anunciar. Es decir, que colocaba a un total de 7 villanos, salvo que haya cambios. No obstante, el podcast de Sneider apunta en la línea de que el grupo de los Seis Siniestros que veremos en la película serán Octopus, Electro, Sandman, Rhino, Lagarto y Duende Verde.

Suscríbete a Disney+

Evidentemente, hablamos de una importante cantidad de rumores, y hay que andar con sumo cuidado con esta película, pues cada vez resulta más difícil saber qué debe creer uno. Máxime ante el completo silencio de Marvel y Sony a este respecto.

Vía información | Collider

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Animación] Crítica de Star Wars: La Remesa Mala 1×05: Furia

Entrada anterior

[Películas] Películas como Logan y Alien inspiraron Viuda Negra

Siguiente entrada

25 comentarios

  1. creo que seran cameos

  2. Pobre Peter, la que se le va a venor encima…

      1. iba a decir pobre ni que nada, ya es hora de que sufra como se debe, es hora de que enfrente a los 6 siniestros el solito sin la ayuda de nadie.

        1. De nadie…solo de otros 2 spider-man XD

  3. Creo que tiene toda la pinta que esto sera un 12 siniestros, y es curioso este rumor vaya muy a tono con esa supuesta filtración de la trama, si es asi, como dijo Hades seran unos simples cameos, para luego participar en el acto final de la película.

  4. Yo empiezo a pensar que ocurrirá lo mismo que con el falso Pietro y Marvel nos va a trolear.

    Al final Octopus y Electro serán otras versiones aunque usen los mismos actores y como mucho habrá un cameo o una imagen final en la que se vea a Dr.Strange mostrando otros spider-man en otros universos pero sin interactuar con ellos.

    1. La diferencia con el falso pietro es que de ese no hablaron sino hasta que termino la serie, aparte que cuando apareció nunca dijeron si era el mismo de FOX.
      En cambio con el doc ock ya nos están diciendo claramente que es el mismo de Spider-Man 2, aparte Jon Watts siempre se mostro bastante honesto en las entrevistas así que no hay porque desconfiar de el.

    2. Todos los actores que hicieran de villanos de Spiderman en el pasado formarán parte de la familia Bonher

  5. A ver, con Lagarto seria extraño puesto a que Curt se mostro arrepentido de sus acción, con Rhino tendría mas sentido ya que fue completamente desperdiciado en su debut y Duende Verde…..a ver, se supone que en el universo de Sam Raimi el esta muerto, vimos como su planeador lo atravesó por lo que probablemente sea el Duende Verde del UCM porque no tendría ningún sentido que senos revele que estuvo vivo y esas cosas.
    Solo espero que el Spider-Man de Tom Holland se enfrente el solo contra los 6 siniestros para demostrar que puede hacer las cosas por si solo, ya que los otros Spider-Men se enfrenten a los villanos restantes.

    1. Oye pero es igual de ridiculo que apareciera el mismo Doc Ock de Spiderman 2, y mira, esta confirmadisimo xD.

  6. Suena mi abuela y el señor que vende helados también

  7. El regreso de Rhys Ifans como Connors lagarto me gusta, de todos los regresos de actores era el que más esperaba solo espero que ahora su lagarto tenga mas hocico y Paul Giamatti bueno el actor para hacer de Aleksei puede pegarme pero espero que el traje robótico se lo cambien

  8. Ya que estamos en eso, porque no traen tambien de vuelta a Josh keaton como Spidey? :v digo no…

    Ok ya en serio… de que chingas va esta mendiga pelicula? x’D

    Que demonios paso con las primeras declaraciones de que sera de Peter solito lidiando con las consecuencias como todo un Spidey, sin otros heroes, ni mentores, solo el contra el mendigo mundo?

    Y para terminar so much para sus declaraciones de “no repetir villanos en esta trilogia” :v

  9. Sea lo que sea ya nos queda menos. En realidad yo voy a empezar a omitir noticias asi voy al cine y disfruto la peli tal y como venga…con los ojos de un niño 😀

  10. Estos rumores mas que emocionantes ya cansan un poco en mi opinion, ni idea de que intenten hacer con esta pelicula pero ojala que valga la pena todo el secretismo alrededor de ella.

  11. Ya basta, ya basta, por favor ya bastaaaa!!!!

    No cabe duda que youtubers y creadores de contenido tendran para comer en los proximos meses hasta que se estrene esta pelicula

  12. Yo no creo que vayan a hacer todo esto, aunque sólo sea porque sería un detalle que hayan aprendido del error que cometieron en las otras dos franquicias (meter más personajes de la cuenta en la última película y no dejar tiempo para desarrollar ninguno).

    Pero.

    Si quisieran hacerlo, que Ifans y Giamatti no hayan estado en el set no sería ningún problema. El Lagarto es una criatura mutada, Rhino es una armadura tecnológica del estilo de la de Iron-Man, y Marvel ya ha sacado a Red Skull SIN Hugo Weaving, así que sería posible. Lo único que necesitarían es que ni el Lagarto se vuelva a convertir en el doctor Connors ni Rhino se quite la armadura.

    Pero insisto, espero que no lleguen a tanto. Dos veces han abusado de meter villanos a cascoporro para complacer a los fans, y dos veces la franquicia se ha estrellado.

    1. También habría otra opción. Una que ya hemos visto en Sobrenatural y, no tan bien ejecutado, en Sabrina:

      que Peter viaje a otro universo en el cuál se están rodando películas sobre Spider-Man. Y Alfred Molina no haría de Doc Ock, sino de Alfred Molina haciendo de Doc Ock, y así con todos. Que sea sólo una escena y luego salten a otro universo y siga la historia.

      La troleada máxima con ruptura de la cuarta pared.

      1. Eso sería demasiado xD

      2. sería tremenda trolleada, en Spiderman TAS ya hicieron algo similar donde había un Peter de otra dimensión que solo era un actor, igual no me cuadra ese tipo de humor con esta saga de Spiderman

  13. Dafoe volviendo ? Y como villano principal de Holland ? Me parece muy irrespetuoso para Holland y el Spiderman del MCU

  14. Lo que mas me jode del Spiderman de Holland es esa necesidad que tiene de sacarse la capucha innecesariamente a la vuelta de la esquina o no percatarse de que está entrando a un Bar con su traje y sin capucha como si nada, que tras un telón puede haber operarios o personal de mantenimiento o maestranza que no son un peligro para nadie pero si que lo pueden ver y romper su secreto.
    Ahora que se sabe quien es, será un Spiderman sin capucha??? solo espero que no.

  15. Ya no sé que esperar

  16. Para acabar se rumorea que también aparecerá el Flash de Ezra Miller terminando de hacer un bukkake de multiversos

Dejar un comentario