El caballero oscuro: La leyenda renace / The Dark Knight Rises (2012)

Rhona Mitra rumoreada como Catwoman

5

Estando tan cerca del estreno de “El Caballero Oscuro”, todo este tipo de rumores, carecen de demasiado respeto y por es más que probable que no sea cierto, sin embargo, al menos lo tenemos de curiosidad.

Batman-On-Film afirma que la actriz Rhona Mitra, protagonista de “Doomsday” y vista también en “El Tirador”, tiene posibilidades de ser Catwoman en Batman 3, partiendo el rumor de la base que dicho personaje saldrá en la película, algo que tiene mucha gente asumido a pesar de que no hay nada anunciado oficialmente.

Vía Información | Batman-On-Film

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Nuevo póster de The Spirit

Entrada anterior

Sam Raimi habla de Spider-Man 4

Siguiente entrada

También te puede interesar

5 comentarios

  1. ¡Hola! Perdona que nos metamos así en tu blog. Sólo queríamos invitarte a que todos los viernes de 7 a 8 de la tarde escuches “la radio de los blogueros” en Punto Radio Sevilla.

  2. nada es confirmado, como dijo el guionista david goyer, todos estos rumores “son pura mierda”

    saludos

  3. Hombre, mejor que Cher sí que es…

  4. solo quiero saber cuando se hara la pre produccion de la 3ra pelicula de batman o cuando se estrenara la pelicula
    gracias

  5. Bueno christian, no hay nada confirmado de la película, lo único que se ha rumoreado es que la película podría “entrar en la fase de pre-producción en Febrero de 2009 y empezar a rodarse en verano de 2009, dando así la posibilidad de que se estrenase a lo largo del 2010.”

Dejar un comentario