Loki (2021) [Disney+]SeriesSeries Marvel

Richard E. Grant interpretaría una versión adulta de Loki, ¿King Loki?

15

Nueva evidencia de que Richard E. Grant interpretaría a King Loki en Loki

Hace tiempo que sabemos que el actor Richard E. Grant forma parte del reparto de “Loki”, la serie que Marvel Studios está preparando para Disney+. Lo que no sabemos ni está tan claro es qué papel interpreta. Nueva información apunta en la línea del rumor que afirmaba que Grant interpretaría a otra versión de Loki.

La nueva evidencia llega vía IMDb, donde se coloca al especialista Dave Cutler como el doble de acción de Richard E. Grant, para a su vez decir que su personaje se llama Classic Loki, lo que nos lleva a pensar que Richard E. Grant interpretaría a King Loki en la serie. Es cierto que IMDb no siempre es fiable para este tipo de informaciones, pero también es verdad que va acorde con lo que veníamos escuchando.

Hace tiempo que circulan los rumores de que veríamos diferentes versiones de Loki en la serie, sonando con mucha fuerza que veríamos a una versión infantil de Loki, y hasta decirse que la actriz Sophia Di Martino interpretaría a Lady Loki, pues hubo unas imágenes del set que la mostraba con un atuendo muy acorde con el personaje.

Esto nos lleva a la serie de cómics “Loki: Agent of Asgard”, en la que un King Loki del futuro se coloca como gran villano para acabar con toda la Tierra. Al enfrentarse a King Thor y no poder derrotarlo, decide viajar al pasado para matar a Odinson cuando todavía no está en poder del Mjolnir, interviniendo Loki en evitar esos acontecimientos.

La premisa central de la serie es ver a Loki viajar por diferentes momentos temporales a raíz de lo visto en “Vengadores: Endgame”, donde el Loki de 2012 acababa con el Cubo Cósmico en sus manos. La Agencia de Variación Temporal tiene también su presencia confirmada en la serie.

Cerramos con un brevísimo vídeo del set de la serie. El otro día recordemos que revelaba Victoria Alonso que solo les quedaban unas 4-5 semanas de rodaje de la serie.

Vía información | Murphy’s Multiverse

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Los Dominadores aparecerían en la época de los 80 de Green Lantern

Entrada anterior

[Cine] Zack Snyder no tiene claro si habrá continuación de su Justice League

Siguiente entrada

15 comentarios

  1. Estaba clarísimo. Si hay un actor que físicamente sea la representación adulta del Loki del UCM, es él.

  2. Este actor me habria gustado para Kang, le veo la actitud altanera y arrogante del personaje en los comics, me refiero en sus papeles no a el como persona obviamente.

  3. Podria haber sido un mejor Loki, es mas….podrian haber adaptado la historia de su novela grafica.

  4. pues es un rumor que viene sonando desde hace rato y que veo probable

  5. Si no mal recuerdo el Loki actual que conocemos tiene entre 2000 y 3000 años. Un Loki mayor entonces tendría el doble. ¿Tendremos escenas de 2000 años en el futuro o las cosa va por otro lado?

    1. El Loki que conocemos nació en el año 965, y murió en 2018. Tenía 1053 años. Thor nace un año antes.

      1. No tendría Loki entonces 1499??? Thor en Infinity War dice que él tiene 1500 años y ha matado el doble de enemigos.

        1. Es un error. Thor no tiene para nada 1500 años. La película de Thor y otro material dice que Loki nació en 965, año cuando acaba la guerra entre Jotunheim y Asgard. Eso se ve en la película. Thor y Loki tienen cerca de la misma edad ya que ambos tienen 8 años cuando Loki le apuñala, por lo que deben tener unos 11 meses de diferencia.

          Dado que Loki esta confirmadísimo de nacer en 965, Thor nace en 964. Por lo que no, no tiene 1500 años. Habrá redondeado por el dolor, o porque es pésimo con las matemáticas o habrá pensado: “Tengo mas de 1000, pero menos de 1100, no conozco a este conejo, diré que tengo 1500”.

          Esto también como que se puede asumir en “Endgame”, ya que en vez de decir “Tengo 1505 años” Thor simplemente vuelve a decir 1500, lo que no es correcto. Thor tiene 1059 años en “Endgame”, Loki va a tener 1047 años en los eventos de la serie.

        2. Ok. No recordaba esos datos. Entonces lo de escenas muy en el futuro se descarta. Aparte que también tendremos un Loki niño y otro mujer entonces sólo debe ser a lo que nos tiene acostumbrado el Dios del engaño, hacerse pasar por otro.

          1. En este caso, una cosa no quita la otra. Igual podemos ver a un Loki de 2000 años en el futuro, y seguiría teniendo 3000. Los Asgardianos viven hasta los 5000 años, aproximadamente.

  6. Version adulta? Acaso el Loki del UCM no es ya un adulto xD por cierto, ya se sabe la fecha de estreno de esta serie?

  7. ¿Acaso la gema del espacio permite viajar a través del tiempo? Esa es mi mayor duda respecto a la serie y espero que la respondan.
    Y ver si Loki aparecerá en Doctor Strange In The Multiverse Of Madness puesto a que su serie tendrá conexión con esa película (y más siendo que el guionista de esa película es el mismo showrunner de esta serie).
    Aunque eso sí, Kid Loki, Lady Loki y King Loki, vaya que Loki va a causar desmadre en las líneas temporales, quizás el sea responsable de traer el Mjonir en Thor: Amor Y Trueno si van a hacer que Jane Foster sea Mighty Thor (y si Loki también aparece en esa película lo cual es probable) .

    1. “¿Acaso la gema del espacio permite viajar a través del tiempo? Esa es mi mayor duda respecto a la serie y espero que la respondan.”

      Es probable, si Loki usa la gema para moldear o crear un agujero en la continuidad espacio-tiempo puede hacer una curva cerrada de tipo tiempo que le permita viajar al pasado forzando que en esa zona, el presente se encuentre con el pasado. Por lo que si, la gema del espacio permitiría viajar en el tiempo, pero no de la manera habitual.

      No sabemos si la gema del tiempo permite ir al pasado en el MCU.

Dejar un comentario