Loki (2021) [Disney+]SeriesSeries Marvel

Richard E. Grant quiere volver como Classic Loki y propone serie con Alligator Loki

7

Imagen de Classic Loki en Loki 1x05: Viaje al misterio

En el último episodio de “Loki”, el quinto emitido de la semana pasada, trajo diversas variantes de Loki, incluido el Loki clásico interpretado por Richard E. Grant. En esta historia, la variante más antigua de Loki adquirió algo de sabiduría tras escapar de las manos de Thanos, evitando así la muerte que vimos en “Vengadores: Infinity War”.

El episodio terminaba dándole un glorioso propósito al personaje, aunque aparentemente cerraba la posibilidad de volver a verlo en el futuro. No obstante, hablamos de un Loki que fue capaz de engañar al mismísimo Thanos, ¿podría seguir con vida y regresar en el futuro? Evidentemente, y todavía a falta de un episodio para terminar la temporada que podría traer cualquier sorpresa, parece pronto para decir nada, pero desde luego Grant estaría más que encantado con la idea.

Como acabas de decir, todo es posible —responde Grant—. Pero creo que eso se debe a que su sacrificio es tan grande y se va con tanta fuerza, ¿cómo superar eso si tuviera que volver? No tengo ni idea. Ya sabes, no está dentro de mi ámbito hacer eso. Pero no diría que no si me lo pidieran. Digámoslo así.

Suscríbete a Disney+

El actor no solo mantiene la esperanza de regresar, sino que le encantaría una serie spin-off propia que involucre a su personaje y a Alligator Loki.

Alligator Loki era fantástico porque, en realidad, eran tres cojines de sofá rellenos que habían sido cosidos toscamente para reaccionar con él. El hecho de que yo fuera la única persona que podía entender lo que decía era simplemente fantástico. Creo que es la transición perfecta para tener al viejo Loki clásico y al Loki Alligator como una subserie a la que ir después.

Imagen oficial del set de rodaje de Loki (2021)

El actor también ha comentado la anécdota de que pensaba que iba a llevar un traje acolchado, para lucir “músculos” en su encarnación, pero le acabaron negando ese deseo:

Me lo negaron. Vi el diseño del traje, y estaba muy familiarizado con las ilustraciones originales de Jack Kirby de los años 60, así que pensé: ‘¡Ah, este tipo tiene músculos!’. Como yo había nacido sin ninguno, por fin iba a ponerme un traje de músculos. Llegué a Atlanta [para empezar el rodaje], y me dijeron: ‘¡No hay traje de músculos! Sólo llevas esto’. Les dije: ‘¡Pero si parezco la Rana Gustavo!’. Me dijeron: ‘No, no vas a tener un traje de músculos’. Así que estaba muy, muy molesto por eso. [Risas]

En una entrevista con Collider, Grant también habló de la notable reacción que ha recibido su actuación en la serie, señalando que Tom Hiddleston le había dicho que el Loki clásico sería un gran éxito entre los fans y pensó que el actor sólo estaba siendo amable hasta que “vi mi Instagram y Twitter y las críticas que salieron el miércoles pasado y me di cuenta de que él vio en la bola de cristal de una manera que yo no vi. Así que Tom tenía razón y a mí me han corregido felizmente”.

Rebajas
LEGO 75300 Star Wars Caza Tie Imperial
1.580 Opiniones
LEGO 75300 Star Wars Caza Tie Imperial
El caza TIE está equipado con cabina abatible para una minifigura LEGO y 2 cañones automáticos que prometen acción a raudales. Incluye un piloto caza TIE con una pistola bláster, un soldado de asalto con un bláster y un droide de protocolo NI-L8.

Imagen oficial del set de rodaje de Loki (2021)

Póster de Classic Loki en la serie Loki (2021)

Vía información | ET | EW | Collider

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

7 comentarios

  1. No inventen! No hace falta

  2. Qué gran actor y qué gran personaje. Simplemente fantástico. Solo por el hecho de que me ha caído tan bien y Richard es uno de los grandes le daría lo que pide; pero siendo sincero, no hace falta. Quien sabe, al ser una variante, siempre podemos volver a verlo encarnando a otro Loki o un personaje completamente distinto. Ojalá vuelva al MCU como sea, parece que se lo ha pasado bien, así que hay esperanza

  3. Qué mal, quería lucir músculo, si regresa como otra variante tal vez lo hagan ahí.

  4. me gustaron los 2 pero no hace falta

  5. No hace faltax4

  6. Muchos le diran Kermit pero para mi siempre será La Rana René 🐸 :’v

  7. Sí vuelve, por mi genial!

Dejar un comentario