Películas de cómicsPelículas de DC

Posible película de Deadman en desarrollo

4

Imagen de Deadman en los cómics de DC

El grupo de personajes que componen la Liga de la Justicia Oscura están en el punto de mira para varios proyectos futuros, pues J. J. Abrams está trabajando actualmente en una adaptación del grupo en formato serie. Igualmente hay una serie de Constantine en desarrollo, junto a una película de Zatanna. Ahora, todavía en forma de rumor, sumamos, un nuevo personaje al listado de proyectos.

La información que publican desde el medio That Hashtag Show señala que la siguiente película en desarrollo de DC sería una dedicada a Deadman. Evidentemente se trataría de una película que exploraría el origen del personaje, su asesinato y sus intentos por descubrir quién lo asesinó y llevarlo ante la justicia.

Guantelete del Infinito de Thanos en versión LEGO (76191)
Magnífica réplica de 31 cm de alto del Guantelete del Infinito que usa Thanos en la película Vengadores: Infinity War. Hazte con este maravilloso set de LEGO de 590 piezas

El guion habría estado en desarrollo durante los últimos dos años. Como ocurre con muchos proyectos, esperaban estar más avanzados de lo que están, pero a causa de la pandemia todo se habría retrasado. Ahora mismo estaría en fase de búsqueda de directores. La lista de directores preseleccionados incluye a Oz Perkins (“The Blackcoat’s Daughter”, “Gretel and Hansel”), Christopher Landon (“Happy Death Day”, “Freaky”) y Brandon Cronenberg (“Antiviral”, “Possessor”).

Todavía no hay casting. El estudio se está preparando para encontrar un actor que pueda emocionar y actuar a través del CGI y el maquillaje, similar a Andy Serkis o Doug Jones.

En cómics, el tiempo que Boston Brand pasó como acróbata circense llegó a su fin cuando un misterioso asesino le quitó la vida. Sin embargo, el espíritu de Brand sobrevive como el fantasmagórico Deadman. Vaga por la tierra como un fantasma invisible y realiza actos heroicos en busca de la paz que anhela, sin encontrarla jamás.

Suscríbete a Disney+

Vía información | That Hashtag SHow

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Elizabeth Olsen no cree que vaya a haber temporada 2 de WandaVision

Entrada anterior

[Películas] Jim Mickle dirigirá la adaptación cinematográfica del cómic God Country

Siguiente entrada

4 comentarios

  1. Que linda noticia. Me gusta mucho este personaje.
    Eso si: siendo uno de los cientos de proyectos en desarrollo puede que lo tengan durante 5 años en proceso hasta cancelarla.

    1. Si se piensa en una JLD no me soprendería que aparezca más de un personaje en las películas.

  2. The Hashtag Show junto con Illuminerdi han sido sitios que lanzan puros rumores mas no aciertan en ninguno así que paso pero si llega a ser verdad pues ¿que necesidad de sacar proyectos individuales innecesarios? Me gusta que saquen películas independientes PERO de personajes que si den para ser protagónicos pero este personaje y Zatanna no dan para una película individual, su historia da para una grupal, los únicos miembros de la Liga De La Justicia Oscura que si dan para ser independientes son John Constantine y Swamp Thing pero el resto no da para una aventura individual.

  3. En caso de ser cierto, pareciera que quieren replicar la fórmula Avengers con la JLD. Hacen proyectos en solitario de cada miembro para al final hacer el proyecto con el equipo reunido XD.

Dejar un comentario