Iron Man 2 (2010)Los Vengadores / The Avengers (2012)

Robert Downey Jr. y Don Cheadle firman para Iron Man 2 y The Avengers

8

Recientemente se ha hecho público que Terrence Howard abandonaba el proyecto “Iron Man 2” y que iba a ser sustituido por Don Cheadle, sin embargo, dado que el primer actor declaró que no sabía las causas por las que Marvel había decidido prescindir de él, quedaban algunas esperanzas de que el reparto original no se viese modificado para la secuela. Dichas esperanzas de regreso se rompen con las últimas noticias llegadas desde la propia Marvel donde anuncia que Robert Downey Jr. y Don Cheadle acaban de firmar para trabajar en “Iron Man 2” y en “The Avengers”.

Dicho anuncio viene acompañado de un primer borrador de la sinopsis de la película: “En la película, los Vengadores reunirá un equipo de Superhéroes de los personaje de Marvel Comic por primera vez, incsluyendo a Iron Man, Capitán América, Thor y Hulk, y más, y se verán forzados a crear equipo para combatir al mayor enemigo al que jamás se hayan enfrentado”.

Como podéis observar, Hulk forma parte del listado de Superhéroe aliados, luego… ¿Quién será ese gran enemigo que provocará que los superhéroes tengan que formar equipo?

“Iron Man 2” llegará a los cines el 7 de Mayo de 2010 mientras que “The Avengers” lo hará el 15 de Julio de 2011.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Fan-Art] Joker de El Caballero Oscuro al estilo del comic

Entrada anterior

Superhéroes y Ciencia: The Flash

Siguiente entrada

También te puede interesar

8 comentarios

  1. ultron? skrulls? chitauri? kree? y si cheadle hace de la pantera negra?

  2. Yo creo que ese gran enemigo para el universo Marvel y k los vengadores tienen que hacer frente es Joe Quesada XD

  3. q bueno creo q muchos de nosotros esperabamos con ansias esta pelicula y cada vez hay mas buenas noticias sobre ella, les dejo algunas NOVEDADES PARA THE AVENGERS que encontre y que ha confirmado ya marvel

  4. no lo puedo creer Don Cheadle en iron man 2 eso va ser un asco

  5. Thanos?
    Y apoyo la idea de que pueda ser galactus o ultrón.

  6. es una tristesa que terrence se haya retirado de ste proyecto ya que uno cuando ve una pelicula y sabe que van a sacar una secuela se acostumbran al actor y mas aun al principal entonces es una lastima que se haya salido me cuesta imaginarme a Don Cheadle metido en la armadura de war machine es mas desde el inicio de la primera en la escena que terrence mira la armadura plateada me llene de emocion y de descepcion deseando que se pusiera la armadura y al final no se la pone eso es una lastima.
    pero bueno no somos los directores o los productores para decidir solo somos fans dando nuestra opinion o comentario solo nos queda esperara el trailer y la pelicula.

  7. otra vez a todos como estan; en mi ultimo comentario declare una tristesa por la perdida de terrence howard pero como dije que podemos hacer al respecto.
    hoy dejo un comentario acerca de los siguiente:
    quienes pueden ser los posible candidatos para protagonizar a hank pym, hawkeye, vision, black panther, scarlet witch, quicksilver y blackwidow que son considerados miembros muy importantes en el equipo de los vengadores.asi que considero 3 posibilidades; a)tengo entendido que antes de los vengadores ironman 2 saldra primero entonces yo por lo tanto me imagino que en la 2 de ironman puede salir vision como un proyecto de hank y janet pym usando la tecnologia extraterrestre que usa el mandarin con la ayuda de stark company,b) tambien es posible que en la pelicula de capitan america aparesca hank y janet pym trabajando en SHIELD el cual son encargados de descongelar steve y en la misma pelicula como SHIELD es el encargado de revivir a cap.black widow puede tener cierto amor por el capitan y fury asigna black y hawk ayudarlo a adaptarse y como sus guarda espaldas,c)estos personajes a exepcion de black widow que a juras debe de aparecer en capitan america, son introducidos en la pelicula de los vengadores como reclutas de ultima hora.
    bueno esto es todo amigos no digo que sea algo confirmado pero yo pienso que ademas de ir persiguiendo a cap,thor entre otros tambien deberian buscar detalles acerca de estos personajes ya que al igual que los cuatro fundadores son tambien miembros muy importantes tampoco digo que ajuro estos personajes deberian ser introducidos sino considerados para la primera o una posible secuela a esta pelicula o de las cuatro fundadores de este equipo, ademas no pueden negar que la forma en que se podrian introducir estos personajes tiene sentido, logica y pueden ser consideradas, y saben si decena chatear con migo acerca de estos personajes u otra peliculas de amrvel estoy a la orden en mi messenger.

Dejar un comentario