Iron Man 2 (2010)

Robert Downey Jr. y Terrence Howard hablan de Iron Man 2

5

'Demon in a Bottle', serie de 9 números publicada en 1979El actor Robert Downey Jr. se encuentra promocionando uno de sus últimos films, titulado “The Soloist”, pero como es habitual, siempre le preguntan de sus próximos proyectos, entre ellos, la muy esperada “Iron Man 2”.

Algo característico del personaje de Tony Stark es sin duda sus problemas con el alcohol, y los fans se están preguntando cuando se verá esto en los cines. Downey afirma que la mítica serie de 9 números “Demon in a Bottle” todavía no tomará forma en esta película.

Pienso que [‘Demon in a Bottle’] estará mejor guardada, porque tiene su propia historia. Nos vamos a centrar en el espacio entre el origen del personaje y ‘Demon in a Bottle’, es decir, vamos a mirar más hacia el hombre de dentro de la máscara que dice que él es Iron Man y que realmente se convierte en superhéroe. Esencialmente ‘Iron Man 2’ trata sobre la armadura, o mejor dicho armazón, de un superhéroe.

La película es casi entera sobre los personaje, y todavía tendremos el doble de acción que la primera parte, así que va a ser increíble.

Por lo tanto, parece que la segunda película supondrá centrarse mucho más en los personajes (cosa que se echó en falta en la primera película) y es de esperar que para la tercera parte, lo problemas con el alcohol tomen protagismo. Lo que ahora se desconoce es, si los problemas con el alcohol no aparecen en esta segunda película, ¿Máquina de guerra cuando nacerá? Supongo que habrá que esperar para saber la respuesta.

Por último, Downey ha confirmado que Scarlett Johansson será la Víuda Negra y que incluso ya han ensayado algunas escenas.

Por otro lado, el actor Terrence Howard ha vuelto a hablar de su salida de “Iron Man 2”, y todavía se muestra bastante perplejo con lo sucedido:

Ellos hicieron una decisión. Hicieron una muy muy mala decisión -dice Howard-. No cumplieron con su palabra. No hicieron honor a nuestro contrato. Mandan a todo al mundo al campo, le dicen que trabajen y que produzcan una gran gran recompensa. Cuando la produces, y todo está en el almacén, no te dejan entrar al almacén.

Ellos hicieron lo mismo con Gwyneth [Paltrow], según lo que me han contado. Ellos lo hicieron con casi todos, creo, excepto con Downey. Una de las cosas que los actores necesitan aprender es a hacer lo que hicieron los de ‘Friends’ [todo el reparto se mantuvo unido para conseguir mayores sueldos]. Siempre hay que estar unidos. Uno para todos y todos para uno.

Marvel no cumplió su contrato segun Terrence Howard Por lo que se deduce, el tema al fin y al cabo es el dinero (como casi siempre con los actores). “Iron Man” fue un pelotazo, y algunos actores se han venido arriba y han reclamado lo que consideran que es suyo. Lo que pasa es que no siempre los productores creen que los actores se lo merezcan, y sino que se lo digan a David Prowse y George Lucas.

Howard también comentó que los de Marvel no tienen que preocuparse de si va a revelar los futuros planes de la franquicia:

Cuando alguien hace algo mal, no tienes por qué vengarte. Todo lo correcto regresa a favor tuya en el futuro.

El actor afirma que tiene ganas de ver la segunda película, y que le desea toda la suerte posible a Cheadle, al que no le guarda rencor ya que él fue la razón por la que Terrence Howard estuvo en “Crash”, debido a que Don Cheadle fue uno de los productores de la película y eligió a Howard.

Vía Información | MTV | ET Online | Scifi Wire

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

Superhéroes y Ciencia: Flash (II)

Entrada anterior

[Fan-Art] Carátula del DVD de X-Men Origins: Gambit

Siguiente entrada

También te puede interesar

5 comentarios

  1. A mi parecer Iron Man va por buen camino, este personaje llama mucho la atencion actualmente por ser un reflejo de como estan las cosas en el mundo, el detalle de la segunda pelicula que mas me interesa ver es como Stark va a defender a la gente, ya que en el primer filme dejo muy en claro que ya no apoya la industria armamentista, pero despues de todo esta industria es fundamental en su vida y su carrera, lo mejor sera ver como puede defender este sujeto el mundo usando la guerra despues de todo, si se aborda ese aspecto del heroe tambien puede ser una faceta a la altura del problema del alcolhismo que tuvo Stark en los Comics, y creo que esta declaracion que acaba de dar el actor hace enfasis en ese aspecto, la decision que tomara con este asunto es fundamental y poder ver la verdadera Psicologia del Heroe y como es que desea que funcione el mundo, ver como es que se comporta como un Hombre de Hierro, ¿Que Opinan?, por cierto Alvaro, creo que tu tambien deberias entrarle a los comentarios de tu Blog, de esa forma estamos en contacto mas directo con el Lider de esta comunidad. Espero sus Coments

  2. una lastima que cambien el reparto original, eso le va a restar puntos al film.

  3. estoy de acuerdo ya que nos acostumbramos a ver a terrence howard y sera un poco feo ver a don en su papel que aunque no digo que lo haga horrible en lo particular como dice he-marvel le resta puntos a la peli, la gente espera ver a todos los del elenco original en las secuelas, yo fui a ver la secuela de la momia donde no salio rachel waisz como evie y en serio cuando aparecio la otra actriz en el personaje de evie la gente dijo esa no es la misma y se decepciono un poco a mi me paso eso, si yo fuera productor trataria de tener al elenco original en todas las pelis ya sea de ironman u otra peli, digo volviendo con ironman de seguro recuperara la inversion que hagan asi que no habria de que preocuparse, por cierto terrence no es tono por no revelar lo que sabe de ironman mas que por buena gente es para evitar una posible demanda, pero bueno a ver como estara esta peli.

  4. A mi me paso lo mismo ABE, ademas de en ¨la momia 3¨, en ¨batman 2¨, la mina que pusieron en la 2 es horrenda, y le resto puntos a la peli.

  5. vengo del futuro, 2018, marvel lo ha hecho…. DC, en fin…..

Dejar un comentario