Cine cómicsX-Men Orígenes: Lobezno / X-Men Origins: Wolverine (2009)

Robert Knepper (T-Bag en Prison Break) podría unirse a la película sobre Lobezno

3

Procedente de The Denver Post, me entero de que el Robert Knepper (ha dado el salto a la fama con su papel de T-Bag en “Prison Break”, y su participación en todavía por estrenar “Hitman”) podría aparecer en el spin-off de X-Men sobre Lobezno, X-Men Origins: Wolverine. Publica la web:

No sólo protagoniza una gran película de HollyWood, “Hitman” que se estrenará el Miércoles [en Estados Unidos] sino que también se rumorea que actuará como villano en la próxima película de Bond, co-protagonizará con Hugh Jackman el spin-off de X-Men sobre Wolverine y protagonizará un remake de la película “Los Pájaros” de Alfred Hithchcock.

Por desgracia, por el momento no hay ningún tipo de confirmación, ni rumores sobre que personaje podría interpretar en la película sobre Lobezno.

Technorati Tags: Lobezno

Vía Información | The Denver Post

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

Thor se retrasa pero se rodará en Gran Bretaña

Entrada anterior

Tal vez sí veamos a Máquina de Guerra en Iron Man

Siguiente entrada

También te puede interesar

3 comentarios

  1. les comento sobre este sitio Pingueando – Buscador es un buscador de blog, pueden agregar sus feeds y tiene una herramienta para intercambio de links, esta buena

  2. Pues así de pronto, me recuerda a Morfo, un miembro del grupo con los poderes de mística, pero que lo dejó por una enfermedad, creo.

    Si es este personaje, es una buena elección, ya que, no lo veo interpretando otro personaje para que co-protagonice la película.

  3. Monglomorolo he visto, y es cierto que Robert Knepper se parece bastante a la versión de Morfo de la serie de animación de X-Men. En inglés, el personaje se llama The Changeling, y en algunos sitios Morph. Su alter ego es Kevin Sydney, y sus poderes son Levitación y Telepatía. Gracias por el aporte 😉

    Aquí una imagen de Morfo:
    Imagen de Morfo

    Gracias también al anónimo por la web.

Dejar un comentario

Más en Cine cómics