Cine cómicsCine DCThe Batman (2021)

Robert Pattinson aprovecha el confinamiento para descansar después de meses intensos

45

Robert Pattinson es Bruce Wayne en The Batman (2021)

La producción de “The Batman” sigue completamente paralizada, a la espera de que se pueda retomar en Reino Unido. Mientras tanto, los actores van dando declaraciones, como las últimas del protagonista Robert Pattinson en las que reconocía que no estaba entrenando nada este confinamiento.

En nuevas declaraciones parece que minimiza aquellos comentarios, pues el actor reconoce que está aprovechando esta situación de confinamiento para desconectar de todo un poco, dado los últimos meses de agobio que lleva.

La promoción de la película “Tenet” de Christopher Nolan coloca a Pattinson muy a mano para que se le pueda preguntar sobre la cinta de DC, y ahí es cuando reconoce que le ve cierto lado positivo a esto del parón de la producción, aunque evidentemente espera que se solucione todo lo antes posible.

Estábamos manteniendo un buen ritmo, así que es un poco extraño hacer una pausa. Pero, de nuevo, es una película dura. Quiero decir, obviamente es Batman, así que es bastante agradable.

Básicamente pasé directamente de la película de Chris [Nolan] a esta. Y, sí, me sentía un poco chiflado [por el cambio]. Así que tener algo de tiempo libre no es lo peor del mundo. Pero espero que sea más pronto que tarde que todo mejore.

El actor también confirmó que se enteró de que obtuvo el papel de Batman el primer día de rodaje de “Tenet”.

La mañana del primer día. Fue una especie de locura. Fue un fin de semana muy, muy intenso. Fue una forma loca de empezar la película de Chris. Creo que también estuve haciendo la prueba de pantalla el sábado antes de empezar.

Reino Unido está actualmente en el proceso de establecer nuevas reglas para que las producciones de las películas puedan realizarse, pero de momento no hay fecha en firme para todo esto.

Vía información | Total Film (vía Games Radar)

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Tom Ellis firma finalmente para una sexta temporada de Lucifer

Entrada anterior

[Cine] Nuevo rumor dice que J.J. Abrams sí dirigirá una película de Superman

Siguiente entrada

45 comentarios

  1. Extraño a Ben “Levanta ruedas” Affleck; me está desesperando Robert “Ejercitar está sobrevalorado” Pattinson.
    Yo le tuve fe al primero desde que lo anunciaron, luego vimos el pedazo de traje Comic Accurate que le dieron y estuve doblemente satisfecho. Con Pattinson no tengo ese sentimiento… Me da un mal rollo e inseguridad terribles.

  2. Pues bueno, cada quien lleva la cuarentena a su manera y se ha rebuscado o relajado dependiendo del caso. Solo espero que esto no comprometa a Pattinson a nivel físico.

    Por otro lado, viendo las imágenes de su rostro recreado por computadora con la máscara puesta debo decir que se ve horrible. No sé qué coño le pasó por la puta cabeza al diseñador de vestuario para pensar que esas costuras tan cochinas se ven bien.

    PD: veo la foto que encabeza la nota y de verdad que la mandíbula de cristal que se carga Pattinson me choca bastante al imaginarlo como Batman.

    1. “la mandíbula de cristal que se carga Pattinson”

      Es gracioso que le digas asi puesto que todos los fans que apoyan o apoyaron a Pattinson decian que la mandívula le queda perfecto a Batman xD xD xD.

      1. Y le queda perfecta.

      2. Es que joder, todos los actores de Batman desde West hasta Affleck han tenido mentones entre normales e imponentes (siendo Batffleck el de la quijada más dura). Y aquellos que no tenían una barbilla tan prominente, el traje

        1. Sigo… Aquellos que no tenían una barbilla tan prominente, el traje los favorecía de manera que al menos dieran el pego. Pero es que a Pattinson, con esa mascara con esas costuras tan cochinas (solamente la mascara, el resto del traje mola) me lo imagino recibiendo la primera hostia y quedándose sin jeta…

    2. Amigo desde el inicio las malas sensaciones con Battison me inundan… ayer vi esas mismas imágenes y me parece horroroso como luce…. digamos que intimidación nota -100, de hecho parece un cosplay barato… por el bien de esta película, espero que al final no se vaya a ver todo así de espantoso y mediocre… aunque ya me da igual, con suerte volveremos a tener a Battfleck y Pattison pues que cante viajera al igual que Reeves jejeje

      1. Sigue soñando, eso no va a suceder… XD

        1. Jajajaja claro que seguiré soñando… el día que podremos hablar al respecto es unas semanas después del lanzamiento de ZSJL… si esto revienta, veo muy complicado el escenario para el nuevo Batman… pero bueno, tampoco es que me moleste tener varias versiones del personaje… aunque me inclinaré por las varonil interpretación de Batffleck XD

      2. Ciertamente ahora que la atención está puesta de nuevo sobre Batffleck deberían tratar de ganarse más el apoyo de los fans. Esas imágenes que salieron eran bastante feas, incluso llegué a pensar que se trataba de Timothée Chalamet haciendo cosplay de Batman…

        1. No digo que no… a mí también me pareció de tercera lo que vi… eso sumado a todo lo anterior que no me gustaba antes jejejeje

      3. Lo mejor sería que sigan apostando por el Batman de Ben Affleck y que la versión de Pattinson sea una película autoconclusiva como Joker (entiéndase sin secuelas), salvo claro está que nos deje muy fascinados a todos y rogando por más.

        1. Que es lo que va a pasar, lo último que mencionas, digo.

          Affleck es historia y ni aún le den luz verde a la supuesta mini-serie, va a volver a ser el Batman cinematográfico. Deal with it.

          1. Claro que lidiamos con eso… pero mantenemos vivo nuestro sueño jajajajajaja

  3. Aunque entiendo perfectamente a que se refiere con “descansar”, es decir para un actor es cansado pasar de un personaje a otro todos los dias, te puedes volver loco y perderte entre personalidades, en un taller de actuación te enseñan como salirte de tu personaje para evitar esos problemas.

    Por otro lado el asesor de imagen de Pattinson tiene que ponerle un freno a este chico, ahora que la atención a vuelto al Batman de Affleck, le va a pasar factura andar diciendo cosas como “yo no me ejercito”, “estoy descansando”, al final la gente terminará odiando la version de Matt Reeves sin siquiera haberse estrendo la pelicula o mucho menos haber visto un trailer de la misma.

    1. Estaba bromeando, está claro que se ejercita, de lo contrario no se le hubiese visto corriendo por la calle, uno de los ejercicios más aburridos que existen… XD

      Sobre lo que diga o deje de decir, es responsabilidad de cada quien tomárselo como quiera, no tiene porqué bailarle el agua a nadie, ni así esté interpretando a Batman.

  4. Me pregunto qué hace que Warner no cambie la fecha de Tennet, en ese punto los países más potentes en taquilla estarán en el punto más alto de la pandemia e irse a meter al cine (aunque metas del 30 al 50% de capacidad) suena a una idea pésima.

  5. Le tengo confianza y esperanza a este proyecto pero…. Robert, callate un poco por favor

  6. El tío es un poco troll. Lo que dijo hace poco de que pasaba de hacer ejercicio era una broma suya, pues al parecer hay fotos de él bajando la basura y se le ve basta te fuertote. De todas maneras, es evidente que no va a ser un toro como su predecesor, y no le hace falta si está es la versión de un Batman novato. Todos los que se quejan de ello no tienen en cuenta de que es un personaje que irá evolucionando, como el Spidey de Holland (aunque este poco va a a crecer ya, su problema es más del personaje en sí). Por otro lado, a mi no me horroriza tanto ese modelo 3D,de hecho me gusta y vamos, como con lo anterior, este no será su traje toda la saga e igual ni toda la película.

    1. Bajando la basura jajaja sono muy gracioso.

    2. Yo no creo que haya sido una broma. Lo que dijo fue que no quería ejercitarse para no caer en algún tipo de estereotipo. El tipo tiene todo el derecho de reivindicar lo que quiera, siempre y cuando sea profesional y se ponga en la condición física que le fue requerida para interpretar algún papel. Si lo que el director quería era mostrar al Batman mas flaco que ha habido esa si ya no es su responsabilidad, sino del director.

      1. Igual quieren mostrar un Batman NINI flaco y pasota, que recibe palizas sin parar. Eso explica porque el battraje es un truño, porque se lo roban cada vez que sale por las noches y se tiene que hacer otro a toda prisa.

  7. Este señor cada vez que abre la boca, tiene que salir a disculparse por lo que dijo.

  8. Jajaja grande Robert, ojalá siga tomando el pelo a gente que se toma demasiado a pecho lo que diga.
    Vi el modelado 3D del que hablan por acá y me gustó, de hecho no le encuentro lo malo a las costuras; lo que sí, mucha frente, pero bueno… nunca hubo un Batman perfecto visualmente, si somos estrictos.

    1. Y nunca, jamás, habrá un Batman definitivo en el cine capaz de explotar todas las facetas del personaje, sus gadgets, inteligencia, de lo que es capaz, sus villanos, etc.

      Habrá Batman’s y directores que lo hagan mejor que otros, pero la historia demuestra que tienden a complementarse, ninguno es 100% fiel, ninguno es 100% Batman.

      1. Ah pero el Batman de los juegps de Arkham… Ese sí

        1. El Batman del Arkhamverse, es sin duda alguna, fuera de las viñetas, la mejor y más fiel representación de Batman y su mundo, a todos los niveles.

  9. Mi problema con el revuelo que se esta levantando por parte de los fans es que no saben respetar las visiones, el Batman toro de Affleck era visión de Snyder pues así fue concebido, si el Batman de Reeves no pasa por lo extramádamente físico y va mas por lo atlético, así fue concebido, no entiendo ese empeño en querer que Pattison sea igual que Affleck, los tiros no van por ahí.

    1. https://media.tenor.com/images/0b182352098f3388d99bc2a332f6d6e2/tenor.gif

      Gracias, veo que queda gente con sentido común y que entiende que en 80 J*DIDOS AÑOS de historia un personaje ha pasado por 4557 interpretaciones distintas, aspectos distintos y formas de entenderlo distintas… que por cierto, Batfleck es el Batman de Miller en TDKReturns, no el Batman de Año Uno por ejemplo, ni el Batman de Marshall Rogers, ni el de Neal Adams, ni el de Dick Sprang, ni…

      En fin, le pasa siempre lo mismo a la gente que creció con un determinado Batman o a la que la han fascinado con una visión, no llegan (o no quieran llegar) a comprender que hay 1000 versiones distintas de estos personajes, que son demasiado grandes como para encorsetarlos en una única manera de entenderlos o concebirlos.

  10. A ver, para [email protected] los que se están rasgando las vestiduras por la recreación 3D de su rostro con la capucha, es un concept, ni es el resultado final (ni oficial) ni tiene porqué verse así en la película… que admito de frente no queda muy bien, pero de perfil está bastante guay.

    Estos renders de Vimal Kerketta por ejemplo están bastante guapos:

    https://i.pinimg.com/originals/50/04/2a/50042ae636415d889e499e533213590d.jpg
    https://preview.redd.it/3q0mo3li5wq41.jpg?auto=webp&s=ad45020d4e91df51a9b7ee0480b267199f3e0f46

    1. Malditas costuras cochinas cómo las odio quitenlas joder…

      1. Jajajajaja comparto… a mí en lo personal, no transmite nada intimidante, pero bueno voy a respetar los criterios diversos y esperaré… con suerte me sorprendan

  11. Yo…es que este tío es un descarado.

  12. Que regrese Ben Affleck al Snyder DCU! por favooor, digan lo que digan fue un buen Batman y encajaba perfecto dentro de ese DC universo, no solo como Wayne, sino físicamente era una mole brutal y debia ser así ya que iba a codearse con prácticamente dioses, este vampiro afeminado al que le da flojera ejercitarse ya solo con ver esas fotos con el traje …parece un delicado maniquí vestido de gatubelo, anticipo ya que será un bodrio sin pena ni gloria su película, que se largue de mi DC universo ese mamarracho.

    1. A mi me viene a la mente lo que dijo Cavill (que no es ningún esmirriado) cuando estuvo al lado de affeck con el traje puesto, Tengo que ir al gimnasio ayer….
      el tipo metía presencia. este muchacho puede ser un buen actor pero no le da el fisico para el personaje, hubiera estado mas cercano al batman del futuro.

      1. A Keaton tampoco le daba el físico, ni la altura por cierto… y ahí lo tienes 30 años después, como Batman… el p*to amo.

    2. Ya quisiera Pattinson tener la carrera que ha tenido Timothée Chalamet. No hay comparación en cual de los dos es mejor actor. Eso tampoco significa que lo quisiera ver como Batman, como tampoco logro ver al que esta.

    3. Me equivoque con el comentario anterior. Pero bueno con lo que dices esta semana también hubieron rumores que era posible que regresara, nada muy oficial tampoco, pero si están pensando en eso solo creería que es una de dos. O es muy bueno lo que Snyder les mostró, o es muy malo lo que han visto de lo que esta haciendo Reeves, si están pensando en cargarse algo que ni siquiera se ha terminada de filmar. yo siempre tuve mis dudas con que Affleck pudiera con el personaje, quitando la parte visual que era bastante buena,mis dudas eran con la interpretación, porque no es precisamente su mayor virtud. Pero de lo que se pudo ver lo hizo bastante bien. Faltaba ver si podía cargar con todo el peso de una película individual.

    4. estos comentarios se daban cuando affleck fue elegido para batman. lo mataban que no era para ese personaje bla bla.
      y se metian con su fisico todo poruqe lo comparaban con el fisico de bale.

      ahora pasa con pattinson que lo comparan con el fisico de affleck. y estoy 200% seguro que pattinson le va a cerrar la boca a todos y quedar como los mejores batman.

      la historia se repite de nuevo.

      1. Ni más ni menos. Robert es un gran actor y quien conoce mínimamente su trayectoria saben que es un tipo comprometido con sus papeles y que da lo máximo de sí. Los que no tienen ni p*ta idea, pues se dedican a echar bilis, como de costumbre…

    5. Hay un poco de comentario en tu homofobia…

  13. viendo esas recreaciones 3d comprendo de donde salieron los rumores sobre robin…

  14. Hay muchas cosas que no me gustan de esta pelicula… Pattinson por ejemplo, pero hay que esperar el resultado final… Reeves ah demostrado ser un Director decente.

  15. Ah bueno, quien tiene hambre?

Dejar un comentario