Cine cómicsCine DCThe Batman (2021)

Robert Pattinson disfruta la idea del riesgo de “fastidiarla” con Batman

10

Imagen de The Batman (2021)

El actor Robert Pattinson ha concedido nuevas declaraciones en las que habla brevemente de “The Batman”. Unas escuetas palabras que van muy en la línea de lo que ha venido contando estos meses atrás, más enfocadas en comentar cómo está viviendo toda esta experiencia y sin entrar en detalles en sí de la película.

Interpretar a Batman no es cualquier cosa, hay una enorme presión, pues como ocurre con este tipo de casting, está en el punto de mira de los fans, sin olvidar ese pasado que tiene el actor por las películas de la saga Crepúsculo. Sin embargo, todo eso le da cierto atractivo a la situación, según comenta Pattinson, pues incluso admite que le gusta la idea del riesgo que asume y de que puede fastidiarlo todo, de forma que su encarnación del personaje sea un desastre, pero también comenta que esto le recuerda al rodaje de las diversas entregas de Crepúsculo.

Hay una sensación ligeramente diferente cuando sabes que mucha gente va a ver algo en lo que estás trabajando.

Disfruté extrañamente de esa idea de que puedes estropearlo todo durante Crepúsculo,  Supongo que me sentí confiado. Quería estar en el gran escenario.

El director Matt Reeves ya ha dicho en el pasado que debemos esperar ver un Batman muy diferente al que hemos visto en el pasado en todos los sentidos. Un Batman en sus primeros años, que aún está aprendiendo y por tanto comete errores.

“The Batman” tiene fijado su estreno en cines para el 1 de octubre de 2021. Actualmente siguen de rodaje en Londres, y en octubre rodarán en Chicago y en Liverpool.

Vía información | Total Film vía Digital Spy

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Videojuegos] Podremos pasar las partidas de Spider-Man: Miles Morales de PS4 a PS5

Entrada anterior

[Series] John Noble interpretará al padre de Carnicero en la temporada 2 de The Boys

Siguiente entrada

10 comentarios

  1. Con todas las tonterías que dice constantemente, su actitud de diva de no querer entrenar y ahora con esto, ni como tomarse en serio a este payaso. Si triunfa, pues bien por aquellos que lo apoyen, pero si no, personalmente me lo voy a pasar bomba. Mejor para mí si este Batman fracasa, no me gusta nada como están vendiendo esta película, en casi ningún aspecto.

    Pattinson tampoco me parece el gran actor que algunos dicen. Vi “The Lighthouse” y ahí quien realmente se luce con su personaje es Dafoe, ya que sus diálogos y expresiones son, por mucho, más intrigantes y profundos que los de Pattinson, cuyo personaje, más que tener iniciativa para hacer cualquier cosa, tan sólo se limita a ser el perro del cuidador del faro. Todo muy pasivo de su parte, típico personaje sin voluntad que va por la vida haciendo el mínimo esfuerzo y conformándose con cualquier cosa que le den, así que mucho rango actoral no se requería para él. Es hasta el tercer acto que Pattinson sobresale un poco más, porque ya no tiene quien le haga contraste.

    1. El primer párrafo de tu comentario es bastante hater

      1. Makmanaman, ¿Solo el primer párrafo? Lol.

    2. Dame un comentario hater.
      No no, tan hater no xD.

  2. A mi miedo me da que esto pueda llegar a ser un bodrio como los de mediados de los noventa. No creo que alguien quiera o espere que este señor lo pueda llegar a estropear así.

  3. Pues no es algo nuevo, habia tantos que bardeaban, hateaban a Affleck antes de verlo en pantalla. Por ahora, con lo visto en el trailer, me tienen re contra adentro del proyecto, veremos cuando salga la pelicula, si cumple, supera o no llega a las expectativas. El hecho de que sea un Batman que cometa errores y sea onda detectivesca, es lo que mas me llama la atencion.

  4. A ver señores, que parecemos nuevos. ¿Todavía no sabéis leer entre líneas cuando hace este tipo de declaraciones? Pattinson es un troll, conoce perfectamente el hate que hay por parte de fandome y con este tipo de declaraciones juega con eso, ¿que es lo más inteligente?, quizás no, pero él es así y no hay que tomarlo demasiado en serio.

    Recordad que Pattinson no es para nada tonto, desde Crepúsculo, ha sabido mantener su carrera lejos de las grandes producciones participando en un tipo de cine más independiente en el que ha madurado mucho como actor, y ahora parece que está volviendo de nuevo a la primera línea con películas como Tenet, y además, se ha embarcado en una nueva y posible potencial franquicia con uno de los papeles más deseados de Hollywood, así que repito Pattinson no es tonto, al igual que tampoco lo son Christopher Nolan ni Matt Reeves, y solamente hay que revisionar el trailer mostrado en la DC Fanfome para darse cuenta de que Pattinson se toma totalmente en serio su papel como Batman.

    Así que no nos tomemos tan en serio todo lo que dice y prestemos más atención a lo que hace.

  5. Solo entre a leer los comentarios de los fanboys ardidos, jaja.

Dejar un comentario